capítulo V

15.3K 510 10
                                    

03:50 am.

Acababa de llegar a casa y mi madre estaba esperándome en la barra de la cocina con un tazón en la mano

– Annie, estas son horas de llegar?–dijo frunciendo el ceño.

– perdón, mamá, estaba en casa de Logan y no divisé la hora, no volverá a ocurrir– encogi los hombros a modo de disculpas

– está bien hija, pero me tenías preocupada, no respondías a mis llamadas y pensé que te había ocurrido algo.

–olvidé cargarlo lo siento, me voy a mi cuarto, ha sido un día agotador.

–ok pero, ¿no le darás un beso a tú madre?– dijo mostrando tristeza pero luego cambio su expresión con una sonrisa.

Me abalace o sobre ella, le di un abrazo y un dulce beso en la mejilla y subi a mi habitación. Estaba exhausta, luego de la horrible película fuimos a casa de Logan, compramos sushi y compartimos escuchando diversos discos, recordando momentos de la infancia y a ratos me dedicaba a mirar a Gustave que también lo hacía devolviéndome una cálida sonrisa, me sonrojaba instantáneamente y de sólo recordarlo se me erizaba la piel, tenia unos ojos tan bellos que podría mirarlos todo el día.

«rayos ¿que estas pensando? Mi subconsciente me decia boquiabierta y frunciendo el ceño» es cierto ¿que estoy pensando? Gustave era un chico muy guapo, y yo muy distinta, nada de linda y es imposible que se fijara en mi, que estupidez dije rodando los ojos, puse a cargar el movil y me dirigi a la ducha.

********

sali del lavabo relajada y mire el telefono... para variar habia un mensaje de Neil.

22:45 pm

Que me hayas bloqueado de whatsApp no significa que te vas a zafar de mi, Annie que no me haz olvidadoyo tampoco y por eso no te dejaré en pazte amo y recuerdalo.
PD: te veías preciosa hoy y por cierto, guapo el chico con el que estabas.

Estaba allí, Neil estaba en el cine y me irritaba la idea de pensar que estabamos en el mismo lugar y no poder darle una bofetada por idiota e imbécil pero de alguna forma me sentía ganadora, me había visto con Gustave y así le demostraba que no estaba viendo películas cursis con un helado entre mis piernas recordándolo.

Ignore el mensaje y me tumbe,sin embargo, cuando estaba comenzando a dormirme llego un mensaje:

04:37 am.

Gustave Bradley

Espero que haya llegado sana y salva a su casa junto a Logan señorita Hamiltondisculpe mi imprudencia por enviarle un mensaje a estas horas pero quería decirle que fue un agrado conocerla y no me resulto muy difícil sacarle su número a Clariees fácil de sobornar, descanse.
UF...lo olvidabasea más disimulada para mirarcualquier chico lo tomaría como un acoso.
Gustave.

Me sonroje de sólo ver ese mensaje, iba a matar a Clarie por haberle dado mi número, iba a tener que comenzar a ensayar "disimulos visuales" y revisar si tenía algún cargo por acoso. No sabía que responderle así que lo mejor era descansar, feliz por ese mensaje.

eróticamente enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora