『PRÓLOGO 』

8.9K 423 247
                                    

Porque yo estoy para ti, y tu para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque yo estoy para ti, y tu para mí.

.

Siempre que ella caminaba, trotando sus pies, con su falda saltando en cada movimiento, se daba cuenta de la intensa mirada, tan oscura. Cada vez que iba hacia la estación, y se encontraba con sus labios, con sus labios tomando un cigarrillo, su traje de un color negro y su largo cabello negro cayendo sobre su frente, se quedaba estática.

Pero Lisa entendió que no compartían más que solamente miradas, aun así, cuando tenía la oportunidad, le enviaba una tipo de señal para que se le acercara. Sentía la sensación de la curiosidad implantarse en su cuerpo, quería acercarse a su persona y saber que era lo que pensaba en aquella cabeza, en esos ojos tan oscuros y profundos.

Manteniendo una postura calmada en aquella pared, Lisa pensaba que cuando bajaba para irse, esperaba a que viniera para que sus ojos se contactaran. Entonces, pasaron al siguiente paso.

Un día, JungKook la llamo con la mirada, sonriéndole de esa manera que hace a Lisa fallecer. Al principio estaba incómoda porque era una tonta estudiante que no sabía que decir ante aquella mirada penetrante, en dónde sentía aquellos ojos analizarla como una musa. Estaba nerviosa, pero cuando JungKook le pidió que no se pusiera nerviosa, la confianza arrolló a Lisa. Y así pasaron unos meses.

Cuando ambos compartieron números, Lisa no pudo creer que estaba teniendo una amistad con el hombre más guapo que había visto en su vida. Sus amigos no lo sabían, estaba ocupados como para que ella viniera con un simple capricho, y eso era lo que pensaba.

JungKook la había llamado, lo recuerda perfectamente y su corazón se derrite. La había besado, la había hecho saber que los dos en este mundo solamente existían en ellos, encantados unos de los otros. Él tenía una actitud fría, cuando se trataba de otros temas, pero con su niña, fallecía, nadie jamás podría alejarlo de su bebé. Y Lisa, que era una mariposa que estaba a punto de volar, estaba muy enamorada, más que enamorada de aquel hombre que con una simple mirada ya la hacía querer dejarse llevar por sus brazos.

Se lo había dicho, no había ningún hombre como él que la tratara como una niña, no había nadie que podría hacer que Lisa sintiera aquellas mariposas. Ella era inocente, solo una chica más que experimentada el verdadero amor, amaba a JungKook, lo amaba demasiado, si alguien lo apartaba de ella, Lisa no sabría qué hacer con su vida.

Con ese aire misterioso, JungKook le prometió a Lisa, que nadie nunca podría separarlos.

Porque aquella mujer tan inocente, era suya, y nadie iba a apartarlo de él. Y Lisa juró con su corazón, que no haría que nadie se metiera en su relación.

Absolutamente nadie.

¿De verdad la pequeña Lalisa Manoban conocía a Jeon JungKook? ¿Por qué un hombre como él ocultaba tantos secretos?





ESTA HISTORIA CONTIENE

Contenido explicito.

Muertes de personajes.

No es apto para sensibles.

El 21+ lo pongo porque seré mucho más descriptiva.

Tortura física y psicológica. 

Abuso sexual.

Maltrato físico.

OTROS:

Los capítulos serán cortos, más o menos de 1000 palabras. 

No me hago responsable de nada, ES UNA ADVERTENCIA. 

No, no va a tener final feliz. 

Y tampoco tiene romancé, NADA DE ROMANCÉ. 


❝ultraviolence❞ › liskook. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora