Perdida.
.
Lisa paso sus manos sobre el filo, la gran transparencia, parecía un mismo espejo es donde se asomaba su rostro. Sus labios carnosos tan rojizos como los de una manzana formaron una sonrisa, dio una vuelta como sí se tratará de una bailarina y de su tiró de lejos el cuchillo, impactando sobre la carne, hundiéndose cada vez más y más, hasta hacer gritar el hombre y sacudirse como lombriz.
Y no dejaba de pedir ayuda, ¡gritaba y no paraba de gritar! Eso la irritaba, la molestaba. La música clásica volvió a resonar en sus oídos como nunca, otra vez la calma la arribo y fue rápidamente hacia el cuchillo que había caído en las piernas temblorosas de aquel hombre. Sudoroso, con arrugas, los últimos vellos que le quedaban en la nuca, sus ojos brillando de un miedo que la satisfacía.
Todo el mundo le temía, pero al mismo tiempo, el mundo estaba feliz de tenerla de vuelta. Su lindo vestido de flores rojas bailaba al compás de sus movimientos, era como si pudiera volver a vivir el momento de su vida. Sentir la sangre en sus dedos y los gritos en sus oídos, ¿desde hace cuánto tiempo había estado encerrada?
Bueno, ella no era nada una inocente, había hecho que Lisa tomará algunas decisiones un tanto... dolorosas. Ella no considera la muerte de una mujer que te crió por años dolorosa, pero era inevitable decir que las lágrimas no habían salido. Aunque no recordaba exactamente cómo fue su muerte, solo escuchaba dentro de la oscuridad los lamentos de su voz débil y algo que la quemaba fuertemente.
Puso los ojos en blanco, el hombre sufrió de un desmayo. Tenía veinte apuñaladas no muy profundas y pequeños rasguños. Se estaba distrayendo en el cuarto pequeñito dónde antes tomaba a sus juguetes para así no aburrirse. Sin embargo...
Sin embargo, ella no estaba sola.
Era una habitación diferente, no tenía suciedad, ni olor a humedad, era metal, solo metal. Y ella, parecía una pizca de color que decoraba todo. ¿Por qué JungKook la trajo aquí sí solo le daría a un feo y horroroso hombre? Cuando volvió la envolvió en sus brazos, admitió que al follarla fue placentero, pero su atención iba nada más en querer ahorcar a alguien hasta que dejará de respirar. Ella quería más.
—¡Cariñooo! —Lisa tocó la puerta suavemente, pero por dentro deseaba rasguñarle la cara a alguien—. ¡Sácame de aquí! —no hubo respuesta ante su llamada, las uñas pasaron con brusquedad sobre metal, la maldita puerta... ¡no quería abrir! —, ¡no me gusta esto y lo sabes!
Se apartó al ver que se abría y miró sorprendida como el amor de su vida y al hombre a su lado que reconocía como Min YoonGi tomaban de los hombros a una mujer desesperada, tenía una bolsa en la cabeza, las manos atadas y una...gran panza, estaba embarazada. Ella se separó y vio el acto, JungKook tenía guantes y con fuerza saco la bolsa de su cabeza, la mujer comenzó a pedir ayuda, preguntando dónde estaba y porqué le hacían todo eso.
ESTÁS LEYENDO
❝ultraviolence❞ › liskook. ✔️
Misterio / SuspensoPorque Jeon JungKook haría cualquier cosa para que nadie lo alejará de Lalisa Manoban. Y ella, simplemente estaba cayendo en un hueco en dónde se encerraba más y más. Al final, todo estaba perdido, ya no había vuelta atrás. Ella ya era suya, y nadi...