Chico flor.

4.6K 750 272
                                    

2

Entre los sirvientes, un chisme popular se expandió, la noticia que un joven tan bonito como una flor rondaba por el palacio llamo la atención de forma repentina de Taehyung que paseaba sin escolta por el pasillo central del castillo.

-Nunca habia visto criatura tan ingenua- dijo una de las amas de llaves

-Me temo que el pobre va  a sufrir si el Príncipe heredero se fija en el- dijo otra de las sirvientas

-El chico tiene suerte, ninguno de los príncipes a bajado a las casas de los consortes- dijo la mujer en un susurro, sin notar la presencia de Tahyung a lo lejos.

Taehyung se alejo de ahí para tomar aire, pero aquel chisme que ya había escuchado durante varios días, realmente le causo curiosidad.

Camino por los largos pasillos, solo para notar que de forma inconsciente, estaba frente a una de las casas de los consortes.

Su vista se fijo en el dueño de la casa, quien tranquilamente estaba recostado en una de las hamacas fuera de la casa a la sombra de un árbol

"¿Es el de quien toda la servidumbre habla?" se pregunto acercándose lentamente al joven.

-Su majestad- dijo el joven poniéndose de pie y haciendo reverencia

-Sigue con lo que hacías- ordeno Taehyung, el chico asintió y volvió a sentarse de forma elegante cual gacela en la hamaca, estaba vestido de ropas color celeste y blancas de satin y algodón, tal como los consortes debían vestir, tenia el largo cabello acomodado detrás de la oreja, mientras que el otro mechón colgaba sobre su frente, tenia bonitas facciones, una nariz larga, una boca pequeña y ojos grandes, sostenía el libro con elegancia mientras leía una de las paginas.

-¿Necesita algo?- resoplo el joven

-Estaba curioso por lo que estas leyendo- dijo Taehyung ignorando su agresiva pregunta

-Estoy leyendo sobre sociedad, es interesante ver como otras culturas manejan la vida sin la luz de la luna- respondio

-¿Jungkook verdad?, dime, Lord Daesung debió educarte bien, hay algo mas que sepas hacer?- dijo Taehyung, casi como en reto

-Mi madre me enseño muchas cosas, se leer, se escribir, toco algunos intrumentos de viento, también se cantar, cocinar, pintar, bailar, y ...- miro a Taehyung relamiéndose los labios- se cosas para complacer a su majestad-

Taehyung puso sus manos sobre su cintura

-Si que eres descarado-

-Mas que descarado, soy cociente, me criaron para ser un esposo complaciente, no me gusta andarme con rodeos su magestad- dijo aun sin mirar al príncipe con una sonrisa de media luna.

-Entonces ¿si te pido que me la chupes lo harías? - pregunto sentándose en una banca cerca de el, el sudor resbalando en su frente, miro al joven que ni siquiera se inmuto a su pregunta.

Volvió el rostro y mirándolo fijo respondió.

-Si su majestad me quiere de rodillas, así lo haré-

Taehyung enmudeció,  habían ciertas reglas que respetar en cuanto a los consortes, era Tabú tomarlos por la fuerza y borrar la marca.

La marca no desaparecía, pero perdía su brillo a la luz de la luna y esto solo pasaba cuando se mantenían relaciones sexuales, cosas como caricias y besos no afectaban la marca.

Bajo esta creencia en el reino se murmuraba y creía que todos los consortes eran puros e ignorantes, por ello, Taehyung no espero que el joven frente a el fuese tan directo con un tema que debería causarle pudor, por la marca y por su edad.

⚘El consorte (Taejin)⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora