nota: +18 explicito (algo)
La belleza de Jin fue descubierta por las manos envejecidas de las mujeres que le estaban bañando, le desnudaron, de ducharon con delicadeza, le hundieron en una tina de rosas mientras frotaban en su piel fragancias exquisitas, a tal punto que el jovencillo comenzó a dormitar relajado en el agua.
Nadie supo de aquello, simplemente su majestad pidió que Jin fuese preparado para dormir como se debía, en un tono exigente, por lo que el Noble envió a varias mujeres con sus mejores fragancias, aceites y jabones a atender al joven.
Le vistieron con ropa fina como regalo del dueño de la casa y le dejaron en su habitación donde el príncipe ya se encontraba con las manos entrelazadas llenas de sudor.
Le vio entrar, hermoso, glorioso, una hermosa figura acompañada con la timidez y miedo propias de la juventud e inexperiencia. Trago saliva y limpio sus manos en su pantalón de seda.
El consorte le miro, y nervioso de acostó en la cama, seco, frió como un tronco mirando al cielo
-Tomeme su majestad- le dijo sin saber lo que sus palabras significaban realmente.
Pero el príncipe tampoco las sabia, solo había besado y jugado con la sirvienta, se conservo puro para su primer amor con la inocencia de un niño que aun cree en los milagros.
Miro al joven que al igual que el estaba nervioso, le monto fríamente le arrebato su ropa inferior. La marca en sus caderas y algo de espalda fue visible y el príncipe le miro.
No era la primera vez que veía a un hombre sin ropa por que Jimin le vio muchas veces, pero si la primera que veía a alguien que no era el. Observo calmado su delicado cuerpo mas grande que el de Jimin, pero suave, su pene que confirmo que los consorte tienen una delicada constitución hasta en esa parte, poco vello, un color delicado.
Elevo sus piernas a su pecho, se bajo los pantalones y le dio un beso cálido, el joven regreso el beso mientras sintió una presión en su trasero.
Jin no podía ver nada, solo el rostro de su majestad, las manos le sudaban y le dolía tanto que no pudo evitar llorar.
-No entra- suspiro el principie vistiéndose y cubriendo a Jin con la cobija.
-Perdón-
-Hey, no llores, ven aquí bonito- le dijo arrastrándole a su lado
-No soy bueno perdón mi señor- volvió a disculparse, Taehyung seco sus lagrimas.
-Tampoco lo soy, soy un inexperto, así que ambos somos malos- dijo bromeando para tranquilizarle.
-Vamos a dormir- le abraza por la espalda y se acurruca a su lado, piensa, no entiende el por que no puede hacerlo, cuando el y Jin estuvieron en la tina, parecía listo, ¿Que es diferente? ¿De verdad esta tan nervioso?
Es que Jin no es el único que va a entregar algo preciado esa noche.
Siente como su majestad olfatea su cabello.
-Hueles muy bien- le dice con voz ronca y adormecida.
-Las sirvientas me ducharon como un bebe allá afuera- se quejo
-Es por que eres como un bebe- se burlo
-No, soy un hombre adulto- dijo en berrinche
-¿Lo eres?, por que tienen una barriga suave como bebe- dice esto acariciando su estomago
Jin quita su mano molesto
-También tienes mejillas suaves como bebe- se vuelve a burlar -oh y no olvidemos ese puchero-
ESTÁS LEYENDO
⚘El consorte (Taejin)⚘
RomanceKim Taehyung es príncipe heredero cuyo destino parece ya esta decidido, enamorado del esposo de su hermano e indiferente al nuevo harem que su padre contrato, pronto se vera atraído a un inocente y puro consorte de nombre Jin que le recuerda basta...