Jin fue arrastrado, su mano apretada entre los dedos del príncipe segundo quien lo llevaba por todo el palacio a rastras, el pequeño consorte recordó el día que fue llevado de su casa y comenzó a llorar en silencio.
Recorrieron el palacio, unos jardines hermosos que rodeaban el pasillo y ventanales adornados con imágenes de la diosa luna y todos sus hijos, pero el consorte no miraba nada mas que la espalda ancha con una túnica de oro y plata que lo jalaba con furia.
Entonces se detuvo
-No llores- volvió su rostro, le tomo las mejillas y con los pulgares le acaricio con ternura -Por favor no llores-
-No me pegue- le rogó y Taehyung no entendió aquello, se sintió ofendido.
-No iba a hacerlo- No quería asustarlo, si lo hacia lo iba a perder - Vamos a mi habitación- le dijo calmado, guardando la calma y el joven sonrió débilmente.
-¿Hice algo malo?- pregunto
-Nada- suspiro tomando su mano, entrelazando sus dedos y dando pasos por el pasillo largo hasta su cuarto.
Finalmente llegaron, era tan amplio y deslumbrante, con alfombras tejidas a mano, cuadros antiguos, una cama repleta de almohadas donde el consorte fue lanzado con suavidad para su sorpresa.
-¿Mi hermano te hizo esto?- señalo la marca en su cuello.
-Si- dijo el consorte apenado,
-Entonces yo te haré tres mas- señalo su boca
-Una aquí - le beso
-Otra mas acá- señalo su mano besándola con ternura
-Y muchas mas aquí- beso su frente y el consorte se estremeció cerrando los ojos ante la humedad de los labios de aquel hermoso hombre, tan poderosos pero amable.
-Perdón su majestad- se disculpo -Estaba en celo- El príncipe enrojeció furioso, su hermano; siempre su hermano. Arrebatando todo, pero seria mas inteligente ahora.
-Oh, no me interesa - se puso de pie y poniendo sus manos en la cadera miro al consorte de reojo -Vamos de paseo- sugirió
-¿Paseo?- el consorte giro su cabeza de forma linda.
-Si, un viaje, te llevare con un amigo donde crían caballos, vamos- sonrió y el consorte salto sobre la cama emocionado, su sonrisa era como un sol, sus ojos de almendras se encogieron mientras apretó los puños en señal de celebración
Definitivamente seria mas inteligente.
Hace mas de 4 días que el segundo príncipe del reino de marcho con la hermosa flor de campo, y el primer príncipe esta molesto.
Ha dejado toda su furia sobre el cuerpo de hermoso consorte principal, ha huido de ahí arrepentido, esta que mira al jardín furioso consigo mismo, es entonces que tan hermosa como puede ser, la mujer de labios rojos y mirar seductor, cuela sus manos suaves sobre los hombros de su majestad.
ESTÁS LEYENDO
⚘El consorte (Taejin)⚘
RomanceKim Taehyung es príncipe heredero cuyo destino parece ya esta decidido, enamorado del esposo de su hermano e indiferente al nuevo harem que su padre contrato, pronto se vera atraído a un inocente y puro consorte de nombre Jin que le recuerda basta...