3
Namjoon miro a Jimin, su rostro bello estaba arruinado por las marcas de aquella noche, marcas de rasguños, de golpes, de furia y la culpa se anido en su pecho como un gusano en una manzana.
Siempre era lo mismo, una furia extraña invadía su cuerpo y perturbaba su mente, cuando eso pasaba sus manos se posaban con furia sobre su esposo y primer amor, la persona a quien debería proteger, miro su abdomen, la marca estaba ahí, pequeña en forma de estrella muy cerca de su abdomen, ya no iba a brillar jamas, como muestra de se despose con el, pero era bella, sin embargo a su costado, estaba el recordatorio de uno de los momentos mas negros de su vida.
Una marca que le soplaba como ventisca de invierno
"tu hijo esta muerto"
Namjoon se mordió los labios, frunció el seño y se giro, estaba mal y lo sabia, que cada vez que trataba a Jimin como basura, se hundía mas en un infierno andante, uno donde Jimin le dejaba por su hermano, o uno donde Jimin moria, cualquiera de los dos eran probables, y no estaba haciendo nada para detenerse.
Entonces pensó en Hoseok, su padre le prometió un deseo, y Namjoon sabia que el rey cumpliría, su mente se lleno de ese pensamiento
"un hijo para mi Jimin" penso
Como si un hijo fuese a solucionar sus arranques de ira y celos injustificados, como si un Hijo sanara las heridas de Jimin, como si su matrimonio se arreglara con una criatura.
Jimin le abrazo por la espalda, sus manos colgaban de su cintura, Namjoon las observo molesto ¿Por que le molestaba tanto Jimin?, le irritaba, era como si quisiera ahorcare todo el tiempo, como si fuese adicto a su llanto y gritos de miedo, cosa que le asustaba sobre manera, por que estaba volviéndose en alguien que no quería ser ni por asomo.
-Perdón- se disculpo pero no hubo respuesta
-Me duele- se quejo la persona a sus espaldas
-¿Que duele?- pregunto Namjoon
-Mi alma- susurro ocultando su voz quebrada
Namjoon sostuvo su llanto y salio de la cama
-No puedo arreglar tu alma Jimin, pero te juro que hare algo- y dicho esto salio de ahí
Jimin se sentó en la cama, el espejo frente a el reflejo su pobre y mediocre figura ¿cuando se había vuelto en eso?, en una lucubre figura sin vida, en alguna marioneta que vivia de recuerdos felices.
Jimin aun se aferraba a aquellos días, donde tanto el como ambos príncipes tomaban sus manos y buscaban flores para el esposo del Rey.
Esos días felices donde perseguía a Namjoon y le regañaba por su falta de disciplina, o cuando se envolvía en sus sabanas asustado por la tormenta.
Aquellos días donde Namjoon volvía al palacio y hundido en melosa felicidad ponía su oreja sobre su vientre hablándole al bebe, contándole historias, diciéndole palabra bonitas, planeando su futuro.
Jimin ya no podía llorar mas por que su llanto estaba agotado.
Taehyung entro al cuarto, puso los ojos en blanco y furioso le grito
-Voy a matarlo-
-No puedes-
-Puedo y lo haré, voy a lanzarle a los lobos, ese maldito animal- apretó los puños furioso, resoplando, no podía creer que pasara de nuevo, la cara de Jimin lastimada, su cuerpo desnudo lleno de moretones.
-Hazlo, vamos, ¡Matalo!, pero si lo haces, yo mismo cortare mi garganta y moriré con el- advirtio
Taehyung se acerco arrepentido de sus palabras
ESTÁS LEYENDO
⚘El consorte (Taejin)⚘
RomanceKim Taehyung es príncipe heredero cuyo destino parece ya esta decidido, enamorado del esposo de su hermano e indiferente al nuevo harem que su padre contrato, pronto se vera atraído a un inocente y puro consorte de nombre Jin que le recuerda basta...