El segundo príncipe corrió con fuerza a la cabaña y entro emocionado al lugar
-¿Donde esta?- miro a las mujeres de un lado al otro y luego miro la habitación que le habían señalado escuchando gritos provenientes de ahí.
-¿Jimin?- toco la puerta y esta se abrió de forma repentina.
-Su majestad ¿Que hace aquí?-Hoseok giro el rostro lleno de sudor parado al costado de una de las parteras, se encargaba de sanar cualquier herida del joven y aliviar su dolor, Jimin miro a Taehyung con las mejillas rojas y extendió su mano hacia el con miedo.
-Duele...ah...- El segundo príncipe tomo su mano y la apretó con fuerza para darle ánimos
-Eres fuerte, no te dejes vencer- dijo mirándole en un mar de lagrimas
-No puedo Tae, se va a morir como el otro- lloro negando, girando su cabeza a un lado
Su majestad lo miro angustiado recordando aquel cruel día y le abrazo la cabeza acariciando su cabello
-No digas tonterías, este niño es muy sano, no pasara nada lo juro- Miro a Hoseok y le hizo una seña para que se apresurara, y así lo hizo.
-Tae.... Tae- Jimin lloro y recordó a Namjoon aquel día, parado junto a la cama con una amplia sonrisa en los labios-Quiero que el este conmigo- pujo con fuerza limpiando su nariz y su majestad le dio la razón palmeando su cara con cariño.
-El va a despertar pronto, por ello debes ser muy fuerte, para que le muestres el bello niño que has dado a luz- Jimin sorbió la nariz y volvió a pujar sintiendo al niño fuera de el y al escuchar su grito Hoseok sintió la calma en su corazón.
Le reviso, le limpio y al ver que era sano, se lo dio alegre a Jimin.
-Mi pequeño- sonrió el consorte -Mi bebito- dijo acariciando su cabeza, su majestad miro al niño y emocionado beso la frente de Jimin.
-Es hermoso como tu- lo felicito pero el rostro de Hoseok le lleno de incertidumbre.
-¿Sucede algo consorte Hoseok?-
-Majestad- dijo mirándolos a ambos- Parecen una familia- bromeo y Jimin sonrió tomando la mano del segundo príncipe.
-¿Verdad?- dijo Jimin mirándole, pues eran amigos después de todo.
-No es eso por lo que tienes esa cara- el segundo príncipe ignoro el alago y se intereso mas por la mirada extraña que Hoseok le daba al bebé de Jimin.
-Mi señor- dijo mirándolos a los dos- Deben saber que el heredero es el Hijo del consorte Jungkook y por lo tanto el primer esposo ahora del Príncipe Namjoon.
Jimin lo miro con el ceño fruncido
-No, eso no es cierto, no puede ser-
-Lo es, el ha dado a luz hace apenas unas horas- suspiro frente a la mida incierta de ambos y luego continuo- Sin embargo el hijo de Jungkook parece haber nacido enfermo.
-¿Enfermo?- Taehyung se acerco a el -¿Como?-
-Después de nacer le metí en la bañera y al llorar intente calmarlo mas no respondía, no quiero adelantarme a los echos pero siento que el pequeño no escucha- bajo la cabeza pensando, quizás estaba equivocado, pero al vivir en las calles vio a algunos niños así, no podía estar en un error.-De ser así, me temo que el niño pueda hablar- suspiro.
-De ser así, no podrá ser el heredero al trono- continuo Jimin y ambos elevaron la cabeza para verle.
-Jimin, no es el momento de pensar en esas cosas- aclaro el príncipe
ESTÁS LEYENDO
⚘El consorte (Taejin)⚘
Roman d'amourKim Taehyung es príncipe heredero cuyo destino parece ya esta decidido, enamorado del esposo de su hermano e indiferente al nuevo harem que su padre contrato, pronto se vera atraído a un inocente y puro consorte de nombre Jin que le recuerda basta...