viajaron durante un día y medio de camino hacia aquel lugar, iban cómodos en aquellos nuevos carros ruidosos que en occidente se habían expandido, a su costado, el joven consorte dormía cómodamente sobre su hombro y el segundo príncipe se encontraba fascinado por la ternura de su rostro relajado.
Se dirigían a la casa de un noble, un amigo de infancia de Taheyung, el joven noble coleccionaba caballos, pero en sus tierras habían flores, sembradíos, y jardines hermosos que la madre del mismo adoraba cuidar, y es que aunque este hombre no era poderoso como la realeza, tenia basta riqueza, y siendo el menor de dos mujeres, no había cosa que se le negara.
El príncipe no mintió, en verdad haría conocer al joven aquello lugares hermosos, pero aquello era una decisión apresurada, por que aun cuando salieron del palacio, volvió el rostro para ver si el consorte Jimin decía algo, pues los consortes no salían del palacio casi nunca.
Pero no dijo nada, el mayor de los consortes se quedo en la puerta junto al otro pelirrojo sin emitir palabra, mirándolo, como queriendo decir algo, pero no diciendo nada al final, y aquello dejo herido su corazón, pues le seguía amando, y así como Jimin le destrozaba el alma, el lastimaba al la inocente flor de campo que en su hombro dormía acurrucado.
Por que era egoísta.
Cuando llegaron, los rostros de los empleados del lugar volvieron su rostro y los murmullos no se hicieron esperar.
"Que hermosa criatura"
Expreso una mujer tapando sus labios al ver al joven consorte saltar del coche para extender sus brazos, y es que la existencia de los consortes, mas allá de la ciudad, parecía un mito, pues nadie concebía el echo de que un hombre pudiese ser mas bello incluso que las mujeres mas hermosas del reino.
Pero lo era, su piel aperlada, su rostro pequeño, su cuerpo delgado y largo elegante como venado, de pronto al rededor del coche, habían muchas personas viendo de cerca al joven que se escondía detrás de su majestad por el miedo causado.
-Su majestad, que alegría ver que visita mis tierras- le saludo el dueño de la casa, un joven alto, delgado y de sonrisa amable.
-Quería ver tus caballo, bueno, quería que mi consorte los viera- dijo amable el príncipe al ver a su amigo, de cierta forma su corazón fue calmado con que amable recibimiento.
El joven giro el rostro encontrándose con la cara bonita del asustadizo joven detrás del príncipe.
-Mucho gusto, mi nombre es Ken y soy buen amigo de su esposo-
-oh, no es mi esposo- señalo -Aun no esta decidido- corrigió Taehyung.
Ken vio el rostro apagado del consorte y se sintió mal por el pero no dijo nada
-Entonces le pido disculpas, pasen a la sala, tomemos el té- sugirió mientras enviaba a la servidumbre a arreglar habitaciones para los invitados.
Jin continuaba al costado de Taheyung, miraba a su alrededor sorprendido, el lugar no era grande como el palacio, pero era hermoso, tradicional, habían cuadros en las paredes y adornos por todo el lugar.
-Aquí esta su té su majestad- dijo un joven sirviente que no pudo evitar mirar fijo al consorte.
-Ken, no quiero ser grosero, pero a partir de hoy, me gustaría que solo mujeres atiendan a mi consorte- el noble asintió alejando al sirviente de la sala.
-Lo que pida su majestad, pero entienda, jamas habían visto a alguien tan bonito como su consorte-
-Gracias- suspiro, miro a Jin- puedes hablar, Ken no es un mal tipo, no va a juzgarte- le regaño, Jin entendió pero aun así no pudo decir nada.
ESTÁS LEYENDO
⚘El consorte (Taejin)⚘
RomanceKim Taehyung es príncipe heredero cuyo destino parece ya esta decidido, enamorado del esposo de su hermano e indiferente al nuevo harem que su padre contrato, pronto se vera atraído a un inocente y puro consorte de nombre Jin que le recuerda basta...