Celos

3.7K 589 163
                                    

Namjoon abrió los ojos, se encontraba en las piernas del joven de cabellos oscuros y pestañeo adolorido.

-Despertó- le dijo el joven

-¿Donde esta Taehyung -dijo molesto apartando sus manos, se incorporo y vio a Hoseok en una silla moviendo sus pies

-Aquí no su majestad-le dijo fríamente

-Hoseok- le miro fijo, camino a el y le observo serio -Cásate conmigo, eligeme, necesito que lo hagas- alguien tiro de su muñeca.

-¿No crees que quien lleva a tu hijo se merece ser tu primer consorte?-Namjoon lo miro y sus ojos se llenaron de lagrimas.

Tomo su cabello entre sus dedos y se arrodillo al pelirrojo.

-Por favor, te lo imploro- pero Hoseok no cedería por que por obvias razones, su corazón tenia dueño

-¿Por que quieres un deseo Namjoon?, tienes a un joven que aunque grosero es hermoso y va a dar a Luz a tu hijo- suspiro

-Lo se,  lo cuidare y amare como ya  lo hago- dijo mirándolo -Pero...-

-¿Que?- su cabeza dolió y cayo al suelo en medio de gritos, ambos consortes lo apoyaron a la cama y miraron

Hoseok miro a Jungkook fijamente

-¿Que?- le dijo molesto

-Eres un buen chico Jungkook, eres una mierda, pero en el fondo ¿Amas a este hombre no?- El chico lo observo sin entender

-¿Por que dejaría entrar en mi a alguien que no amo?- respondió acariciando la cabeza sudada de primer principie.

-No lo se, ¿Poder?- Jungkook negó

-Al principio, pero después- guardo silencio y una mujer entro en la casa, era Soojin.

-Amo, debe tomar su te- sonrió y Jungkook tomo la taza.

-¿De que es?- dijo curioso Hoseok sonriente.

Soojin lo miro, era un chico menudo sin valor al cual ninguno de los príncipes le tenia interés.

-Te de rosas, es bueno para los nervios y ademas tiene hierbas para ayudar al bebé a crecer fuerte- sonrió, y Hoseok le correspondió dudoso, pues su nariz no le mentía jamas, ese té... era abortivo.

Pero las cartas no pueden salir al viento sin nada mas, miro a Namjoon en la cama y se pregunto si valía la pena sanarlo, estaba curioso después de todo, Jimin se había vuelto en su árbol, el y su futuro hijo eran su prioridad, respecto a estos tres, necesitaba asegurarse que no eran arpías en busca de dañar al Consorte principal.

-¿Donde esta mi Jimin?- balbuceo el primer príncipe lleno de sudor.

-Esta descansando- suspiro Hoseok

-¿Donde?- dijo abriendo los ojos rápidamente y Soojin hizo una mueca amarga que Hoseok observo, Jungkook por su parte lucia preocupado ¿Por Jimin?.

-No puedo decirlo, el rey me dijo...-

-Dímelo por favor- le rogó, pero Hoseok se alejo

-Si quiere averiguar su majestad, búsquelo, mi deber es primero con mi Rey y luego con usted, se alejo de ahí mirando a Jungkook- Mi abuela me decía que el Té saca gases- sonrió

-Jungkook miro la taza y la dejo en la mesa asqueado, mientras Soojin se modio los labios, tal vez no debería subestimar a Hoseok.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚘El consorte (Taejin)⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora