Fin.

4.9K 528 269
                                    


Taehyung tomo de el cabello al joven bajo el y siguió un camino de besos hasta su boca, un beso apasionado se posiciono en sus labios mientras le escucho gemir y removerse bajo de si mismo.

-Mas, mueve mas- le pidió en un tono ahogado, su celo había llegado demasiado pronto.

-Entonces sostén tu peso, vamos cariño- le dijo tomándolo de la cama y le recargo en la pared.

-¿Que haces?-

-Bueno, intento probar que tan fuerte eres- se burlo sosteniendo una de sus piernas en el aire para entrar en su interior, el consorte suspiro, su cuerpo entero tembló y de manera algo agresiva tomo el cabello de su majestad acercándolo a el para robar un beso mas intimo, mas promiscuo y luego tras soltarlo, gimió complacido al sentirlo terminar dentro de el.

Se quedaron sobre el suelo tratando de respirar con normalidad, y el sueño invadió al consorte de cabellos obscuros.

-Jin, ¡hey!, últimamente duermes mucho amor- dijo molesto tomándolo y le llevo a la cama.

-Oh... déjame- se quejo en un puchero girando en las sabanas blancas - 

-Eres...- dijo gruñendo besando su nuca -Soobin va a llegar pronto, no creo que sea conveniente que encuentre a sus padres de esta forma en su cuarto-

-¿Que? ¿Mi bebé va llega hoy?- Jin se levanto rápido y tropezó sobre el suelo -¿Por que no me dijiste?- le reprocho molesto.

El segundo príncipe se mofo de el.

-Si no estuvieras preocupado gimiendo entonces habrías escuchado lo que dije-

-Si no estuvieras preocupado en mi próstata entonces yo habría escuchado mas que tus gemidos- dijo molesto lanzando una almohada en su rostro sonriente

Se puso de pie y cambio su ropas rápido, su celo podía esperar, estaba mas preocupado por la llegada de su hijo, hacia un mes que no le veía desde que el y sus primos decidieron ir de viaje a la ciudad contigua.

-¿Que?- Jin alzo una ceja.

-Es que eres hermoso, precioso-

-Ya, basta de alagos, vístete también, no quiero que le muestres nada a mi niño- Jin se puso de pie y ato su cabello en una coleta al costado de su oído.

El obedeció no sin antes traerlo a la cama para una ronda de besos y mimos que termino cuando una sirvienta toco a la puerta.

-¿Si?-

-Lo siento mi señor, pero su hijo ha llegado, y parece que hay una discusión en la sala-

-¿Que?- Jin empujo a su majestad y se puso de inmediato sus zapatos para cruzar la puerta ante la mirada atónita de el príncipe.

Pasaron catorce años, quince largos años pero su hijo, el infante  Soobin era tan alto como un joven de mayor edad, estaba justo al costado de el primer consorte elevando la voz, Jin camino firme y algo desconcertado, su hijo solía ser el mas calmado de los tres, no entendía el alboroto.

-¿Que sucede aquí?- pregunto y el consorte de cabellos rojos miro a Jin con algo de temor-

-¡Papi!- Soobin corrió sin dudarlo a los brazos de su padre y le lleno el rostro de besos sin vergüenza alguna, a diferencia de sus primos era mas amoroso, sin embargo fue empujado lejos.

-¡Mio!- era mas bajito, pero mas dominante, Taehyun no hablaba mucho pero era posesivo en cuanto a Jin se trataba aun si este no era su verdadero padre, lo celaba de manera algo hasta irracional.

⚘El consorte (Taejin)⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora