(esta no es la vestimenta que usa Jin en mi historia, pero si es similar el "aura" que da al Jin de mi historia)
El vientre del Primer consorte del Príncipe Kim Taehyung ya es visible, su pequeño estomago resalta por debajo de su largas ropas de color celeste, esta sentado al costado de la ultima casa del palacio mientras llora en silencio, un par de mechones de cabello están en el suelo y en su mano un par de tijeras de color plata, signo de que fue el mismo quien se lo corto.
El viento sople trayendo consigo el futuro otoño que deja las hojas del gran árbol donde esta recargado caer sobre si mismo, esta solo, en silencio, limpiando su nariz como les es posible.
Escucha un sonido y gira la cabeza nervioso, no quería ser descubierto, pero su alteza esta de pie justo detrás de el con su impresionante ropa de color rojo mirándolo con seriedad.
-Mi amor... te busque en toda la casa- dijo angustiado y luego se acerco rápidamente a el -¿Por que ?- pregunto al ver el montón de cabello tirado a su alrededor.
-Mi señor- Jin bajo la mirada nervioso
-¿Por que has cortado tu cabello?- el silencio los cubrió unos instantes antes de que el pudiese reaccionar.
-Yo... - suspiro limpiando su rostro húmedo.
-No llores, ven acá- el segundo príncipe le tomo en brazos y acaricio su espalda con suavidad- ¿Por que lo hiciste?, no me voy a molestar ¿Lo sabes?-
-Umm- Jin limpio sus ojos y abrazo a su majestad.
El cielo estaba ocultando al sol, el clima era agradable como hace mucho no lo era.
-Yo- dijo despacio -Estaba pensando que quizás no soy feo y yo- dijo de pronto con las orejas rojas -Creo que es momento de dejar de ocultar mi cara por que- limpio su nariz -Cuando el bebé nazca quiero que vea mi rostro-
-Jin- el príncipe le miro con los ojos cristalinos.
-Pienso en "el"- dijo viendo al cielo -No quiero hacerlo, pero hoy vi a Yeonjun, hoy vi al bebé y sentí tanta pena por el, por que...- guardo silencio por que las manos de su majestad cubrieron su boca.
-Ni tu, ni nadie tienen la culpa de lo que paso, te lo dije y repetiré, lo que paso con el, es consecuencia de una serie de desgracias, nosotros, nadie podría haber predicho nada-
-Lo se- aparto su mano con lentitud -Pero me pone triste, se que no debo ni tengo el derecho, pero los días así me lo recuerdan-
-Amor-
-Te amo, y amo a nuestro bebé, solo quería decirlo- dijo tímidamente.
-Tambien te amo amor- el príncipe beso su frente y cerro sus ojos, su mano rodeo su cintura acariciando su pequeño estomago, su cuerpo entero estaba en calma ahora que estaba en casa al lado de su esposo, por que eso era Jin; su esposo.
ESTÁS LEYENDO
⚘El consorte (Taejin)⚘
RomantizmKim Taehyung es príncipe heredero cuyo destino parece ya esta decidido, enamorado del esposo de su hermano e indiferente al nuevo harem que su padre contrato, pronto se vera atraído a un inocente y puro consorte de nombre Jin que le recuerda basta...