Nota: Espero la historia les sea agradable, tanto como lo es para mi escribirla, por ahora estoy muy centrada en ella y terminarla, perdón si es algo toxica, no pude evitarlo, he cambiado la portada y arreglado la descripción. gracias por leer.
8
El joven príncipe heredero caminaba por los jardines, sus pasos eran acelerados, molestos y hasta algo violentos, estaba molesto, había salido en busca de Hoseok, le tomaría a la fuerza si era necesario, con tal de que le concediera un deseo.
"Deseo que Jimin sea feliz" pensó.
Pues su mente solo se llenaba de su amado esposo cuando no estaba con el, sin embargo cuando las manos blancas y fragiles de Jimin le rodeaban con ternura, las ganas de apretarlo, y hacerle llorar le llenaban como vino delicioso bajando en la garganta.
Era extraña la forma en que el deseo de violentar le consumía solo con el, y pronto se arrepintió de arrebatar a Jimin de Taehyung, quizás con el seria feliz, quizás con el no perdería su bebe, quizás Jimin seria tan radiante como antes sin esas manchas moradas en todo su hermoso cuerpo.
Mordió sus labios molesto y pensó en aquel joven consorte de cabellos negros, quizás entre sus brazos podría olvidar lo malo que era así que camino por las casas de los consortes en su búsqueda.
Le vio cantando en la oscuridad, parado sobre sus pies tocando la flauta, se acerco a pasos apresurados abrazando su cintura, pero el largo cabello le indico que este no era el joven Seokjin, si no el consorte de nombre Jungkook.
-Su majestad- dijo algo asustado por la repentina aparición -No sabia que usted vendría-
-Solo pasaba por aquí y me llamo la atención tu flauta- dijo soltándolo avergonzado
El claro de luna ilumino el rostro del joven, ojos grandes y brillantes, cejas marcadas y unos labios delgados que le sonrieron con ternura, Jungkook era su tipo, cuando le vio en la corte había temblado un poco por su mirada desafiante y su tosca forma de hablar, pero decidió ignorar los deseos de su corazón y fijar su atención en su esposo.
Jungkook por su parte estaba confundido, no esperaba la visita del príncipe Namjoon a altas horas de la noche, pero no iba a perder la jugosa oportunidad de seducirle, por que aunque temblaba de miedo ante aquel alto hombre, su orgullo y el amor a su padre eran mas fuertes.
-Aveces, suelo tocar para que me sienta menos aburrido- le contesto
-¿Acaso tan aburrida es la vida en el palacio?-
-Supongo, si no, no veo por que un hombre poderoso este en la noche vagando buscando la cintura de un jovensito con marca- le dice con un tono filoso que no ofende a Namjoon pero tampoco le agrada.
-Supongo que entonces si es aburrido, por lo que si me permites, entrare a tomar un poco de te- Dice entrando a la casa sin ser invitado
Jungkook lo sigue, un poco harto de su altanería, pero le da igual, Namjoon esta a su merced, supone.
- Mi sirvienta principal salio, por ello, yo le preparare el te- le dice, pues las demás sirvientas están afuera buscando los ingredientes del desayuno del consorte
-Dime quien es y mañana la despediré por holgazanear-
-Su nombre es Soojin- dice y Namjoon calla- Aunque ella es muy agradable, me sentiría solo si la haces marchar- aclara por que en el fondo Jungkook ha sentido compañía por aquella sirvienta de comentarios acertados.
-No la despediré por que la conozco, es una buena amiga de la infancia- aclara- Ademas gracias a ella probare el te del único hijo de un brillante hombre como lo es Lord Daseung- y Jungkook ríe por que le agrada que alaben a su adorado padre.
ESTÁS LEYENDO
⚘El consorte (Taejin)⚘
RomanceKim Taehyung es príncipe heredero cuyo destino parece ya esta decidido, enamorado del esposo de su hermano e indiferente al nuevo harem que su padre contrato, pronto se vera atraído a un inocente y puro consorte de nombre Jin que le recuerda basta...