La mano que sostuvo la suya era cálida y especial, Jin estaba embelesado con el aroma de su majestad.
No quería volver al palacio, se acostumbro a las mañanas con besos tiernos en su frente y a las noches donde ambos dormían abrazados, después de estar con el príncipe, aquello no se repitió, pero las muestras de afecto y los besos inesperados jamas fueron negados, el pequeño y joven consorte adoraba a su señor y le entrego todo de si mientras volvía al palacio ahora como el consorte oficial del segundo príncipe y próximamente el esposo oficial.
Sin embargo al llegar al palacio se desplomo con la noticia de la desaparición del Primer consorte y la llegada de un nuevo bebé, Jin temía por la vida de Jimin y el corazón del príncipe Taehyung que sin expresión soltó su mano para buscar a su hermano.
La furia en sus ojos era tal que ningún sirviente se acerco a el, sus pasos retumbaron dejando a Jin sin saber que hacer o actuar.
-Me alegra que volvieras, pero tienes que ayudarme a parar la masacre- le hablo una voz a sus espaldas, era el joven de cabellos rojos que con expresión seria le miraba.
Jin miro al joven pero sus piernas temblaban no quería ir, no quería escuchar, por vez primera se sentía un villano agradecido que Jimin no estuviese, sin embargo su corazón era puro y arrugando el ceño siguió a Hoseok.
-Jungkook tendrá un bebé, ¿El estará bien?-Jin miro a Hoseok mientras buscaban a ambos príncipes por el palacio.
-El tiene mareos, pero sigue igual de boca floja, no sabe sobre Jimin, el príncipe no le ha dicho nada por miedo a que pierda al bebé-El chico bajo la cabeza
-¿Y su majestad, el primer consorte?- miro con lagrimas a Hoseok.
-Desapareció- Hoseok miro a los lados y se paro firme en el pasillo para mirar a Jin
-Confió en ti, Jimin esta a salvo en el palacio, pero no esta nada bien-El joven le observo confundido.
Sin embargo unos gritos llamaron la atención de ambos que corrieron al lugar.
-Te lo dije Namjoon, deje que lastimaras todos estos años a Jimin por que el me rogó no hacer nada, pero si no aparece voy a matarte- apretó el puño furioso.
-¿Con que derecho me reclamas sobre mi esposo?, son mis asuntos, no amenaces de muerte a tu futuro rey- el menor se rió.
-Eso no esta decidió, perdiste todo mi amor y respeto cuando trataste a nuestra persona favorita de ese modo-
-No necesito los lloriqueos de un niño que ni ha la guerra ha ido, mejor dime ¿Quien te dio derecho de llevarte a mi consorte?- Taehyung parpadeo,
-¿De que mierda esta hablando?-
-De Jin, de el hablo- Jin miro a ambos hombres y su corazón latió con fuerza.
-Jin es mio-
-¿Lo es?, te aprovechaste de su inocencia para descargar tu despecho ¿No Taehyung?, no eres diferente a mi, eres una mierda mentirosa también-
-Cállate maldito- rugió haciendo encoger a los sirvientes y a los consortes que estaban escondidos
-No eres diferente a mi, ¡Maldita sea no lo eres!- gruño furioso
-Yo si amaba a Jimin, con toda mi alma, no era solo un juguete, hermano eres débil por que dejaste que le dolor te dominara y solo jugaste con el, mira lo que paso, si algo le pasa yo..-
-Jimin es mi responsabilidad, así que cierra la boca, ¿Donde esta Jin?- Jin tembló ante los ojos furiosos del Primer principie.
-Es mio, no puedes tocarlo- Namjoon le miro furioso
ESTÁS LEYENDO
⚘El consorte (Taejin)⚘
RomanceKim Taehyung es príncipe heredero cuyo destino parece ya esta decidido, enamorado del esposo de su hermano e indiferente al nuevo harem que su padre contrato, pronto se vera atraído a un inocente y puro consorte de nombre Jin que le recuerda basta...