nota: hola, no olvide la historia, me emocione mucho con "de color rojo" que ya no pude publicar y como estudio no me da tiempo de seguir todas las historias. les quiero UwU.
Jin miro asustado a todos lados y vio el silencio reinar en el lugar, tomo su brazo pero el hombre no se movió, entonces desesperado se acomodo bien la ropa y tiro al hombre en una esquina.
-Su majestad- dijo tembloroso -Tiene que despertar- casi lloro, puso su dedo indice en su nariz y apenas respiraba, estaba aterrado.
¿Le había matado?, no podía ser, Jin no era un asesino, si lo era Taehyung ya no lo iba a querer, tomo su cabello asustado y salio de ahí de prisa encontrándose con el consorte Jungkook en el mismo lugar donde le dejo.
-¿Estas bien?- el chico giro la cabeza con algo de sangre en los labios y negó.
-No me siento bien Jin, mi bebe- tomo su vientre asustado.
-No pasa nada, te ayudare- le toma del brazo y lo lleva a rastras de ahí, no entiende donde esta la servidumbre, los que acompañan siempre a Jungkook, siente que quiere llorar, y buscar a Hoseok, seguro el sabrá que hacer y cerrando los ojos ruega por encontrarlo antes de que Soojin encuentre a Namjoon.
Abre la puerta con dificultad y se sorprende al ver dentro a Jimin.
-¿Que sucede?, estas pálido- dice mirándolo a el y a joven en sus manos, Jimin no reacciona solo los ve entrar con cautela al lugar.
-Su majestad- casi llora- El primer príncipe esta mal-Jin trata de no tropezar sus palabras tratando de explicar y cuando al fin puede decirlo por completo Jimin ensombrece aterrado.
-¿Esta muerto?- dice temblando y Jungkook también lo mira confundido.
-No, no lo esta, pero ella no debe encontrarlo, es por su culpa que esta así-
-¿Quien, de quien hablan?- Jungkook dice adolorido tomando su estomago.
-¿Estas bien?- le pregunta Jimin.
-No necesitas fingir conmigo, se que estarás muy feliz si pierdo a mi bebé-toma la mano de Jin y la aleja -Ambos, estarán felices, seguro planearon esto por celos- dice al punto de las lagrimas por que tiene miedo, esta aterrado viendo como el estomago de Jimin esta igual de inchado que el suyo... es obvio para el.
-No, yo no quiero lastimarte- dice Jin angustiado y mira a Jimin para que le ayude a hacer razonar al otro pero no dice nada.
Jimin no odia a Jungkook, pero siendo sincero no le agrada, después de todo es el hombre que le quito a Namjoon, no como parte del harem, si no como el hombre que le dará un bebé.
Siente que es injusto, pero sacude su cabeza, por que Jungkook es ignorante de todo, no puede culparlo, y al contrario de lo que el piensa, Jimin jamas desearía la muerte de un niño que también lleva la sangre de su adorado Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
⚘El consorte (Taejin)⚘
RomanceKim Taehyung es príncipe heredero cuyo destino parece ya esta decidido, enamorado del esposo de su hermano e indiferente al nuevo harem que su padre contrato, pronto se vera atraído a un inocente y puro consorte de nombre Jin que le recuerda basta...