10
La casa que le asignaron era hermosa, se colaba la luz natural por las ventanas, el piso de madera y el olor de las flores siempre le levantaban, hoy no era el excepción.
Tenia el brazo dormido y le dolía el cuerpo, miro sobre si mismo y el cuerpo pesado del Primer príncipe estaba sobre si, asustado le alejo con suavidad y se descubrió el cuerpo de las sabanas finas que le cubrían
-La marca- susurro aterrado,
busco en su pecho, habían marcas de caricias, de besos que avergonzado recordó, manos que bajaron con ligereza en su piel, el primer beso, su primera vez, Jungkook sollozo en silencio cubriendo su boca para no despertar a tan aterrador hombre, busco bajo su pecho y ahí estaba, la bonita marca de la luna iluminada con ese color tenue azulado; Namjoon no lo penetro.
Jungkook se sentía aliviado ¿Por que?, se supone que ese era su propósito, el ser el esposo principal del heredero al trono, se supone que ese era el objetivo, le educaron para ello, entonces ¿Por que se sentía aliviado de seguir "puro"?, tal vez por que muy en el fondo su "yo " de 18 años quería amor y no un acoston, al menos la primera vez.
Penso en lo contento que estaría su padre y la zorra de su madre al verlo como primer esposo, en lo orgulloso que Lord Daseung estaría de el, y quiso llorar por ser débil, debió ser vivaz e intentarlo con fuerza, pero leerlo en libros y hacerlo es diferente.
Su madre no le dijo que seria aterrador, su madre no le dijo lo bien que se sentía ser tocado, jamas le advirtió que los sentimientos con el placer debían estar conectados para poder tener sexo, quizás Jungkook no era un zorro; pero actuaria como uno.
Miro al príncipe a su lado y suspiro ¿Que debería hacer y como iba a reaccionar ese tipo?, estaba curioso, Namjoon parecía el hombre posesivo con su esposo, pero caprichoso, el tipo de amante peligroso que no escogería, prefería a Taehyung, sin embargo Namjoon... había algo en el atractivo.
Le miro de reojo y pensó en salir de la cama, pero no quería despertarle
-Me sacaras un ojo si sigues clavando tu mirada en mi mocoso- le dice en voz ronca
Jungkook salta en su sitio y muerde sus labios ¿Debería ser el zorro que su madre dijo, o solo el mismo? después de todo la única diferencia es su inexperiencia.
-Que pretencioso suponer que yo te estoy viendo- le dice
-oh, sin honoríficos, realmente eres un malcriado- le dice sin mirarlo, tiene la cabeza metida en la almohada.
-Perdón, Que pretencioso es su majestad- contesta en tono burlón-
-¿No aprendiste nada de anoche?- le advierte Namjoon y Jungkook sabe y tiene miedo, pero no puede evitarlo, esta sintiendo placer en ser molesto
-Aprendí que su majestad es una bestia que no sabe besar ni complacer- le dice - Con su permiso me daré una ducha- se levanta con debilidad para llamar a la servidumbre, pero unas manos grandes le tiran de la muñeca a la cama
-¿Tienes miedo?- pregunta Namjoon, mira los bonitos ojos del consorte que rehuyen de los suyos con nerviosismo
-En absoluto- miente
Entonces los labios del príncipe se posan en los suyos, siente su mano tomar su largo cabello y su mejilla rosar la suya, el olor que emana le embriaga y abre los labios por mero habito, esperando con paciencia ser tomado.
-Sabes bien cariño- le dice su majestad saboreando la piel perlada del hermoso y rebelde joven que se derrite en sus brazos
-Pero hoy tengo cosas que hacer, sigue así y quizá te haga el amor algún día- le dice votandole de la cama
ESTÁS LEYENDO
⚘El consorte (Taejin)⚘
RomanceKim Taehyung es príncipe heredero cuyo destino parece ya esta decidido, enamorado del esposo de su hermano e indiferente al nuevo harem que su padre contrato, pronto se vera atraído a un inocente y puro consorte de nombre Jin que le recuerda basta...