Amor.

3K 467 160
                                    


-¿De verdad te gusto Jiminnie?- 

Una sonrisa se dibujo en su rostro, tan amplia y pura como pudo y sin pensarlo demasiado tomo el cuerpo pequeño frente a el y lo rodeo entre sus brazos.

-Tambien me gustas mucho- dijo inmerso en felicidad con las mejillas rojas, los latidos de su corazón golpeando en su pecho tan fuerte y amplio.

-¿Le gusto su majestad?- los ojos color ambar le miraron fijo.

-Me gustas- dijo nervioso, y luego besando su boca despacio en un tierno beso.

-Ese....- Jimin le miro despacio -Fue mi primer beso- dijo rojo de la cara oculto entre su ropa.

Jimin movió sus manos a su cara y su cuerpo completo se despego del suelo flotando lejos, su majestad lo quería tanto como el lo quería, era un sentimiento tan puro y bueno que apenas pudo creerlo.

-Entonces... ¿Quieres ser mi consorte?-

-¿Que?-

-Me refiero a que si quieres ser mi pareja con fines de matrimonio Jiminie- dijo tímidamente y Jimin se ruborizo.

-¿Como tu esposo?-

-Si, como mi esposo- dijo este riendo de la nada nervioso.

-Oh... pero señor, yo no puedo ser un consorte, yo solo soy un huérfano un poco tonto, no puedo-

-No me importa nada de eso,  Jiminie, eres parte de nuestra familia, no pienses en esas cosas-

Jimin le miro nervioso, ansioso, se chupo su dedo indice como era costumbre y su estomago entero dolió, un montón de pajaritos se posaron en los arboles, sus sentimientos de adolescente enamorado flotaron en el aire, quería consultarlo con Soojin, quería saber si responder esa pregunta era correcto, después de todo, el no se sentía suficiente para un joven como el primer príncipe .

-Es que señor, yo no valgo tanto como para ser su primer consorte- dijo en un tono triste viendo al suelo.

-¿De donde sacaste eso?, eres lindo, amable, eres la persona que quiero a mi lado, para siempre y por siempre- dijo acariciando su cabello rubio, me gustas desde hace un tiempo, yo simplemente no imagino a nadie mas mas en tu lugar-

Jimin se sonrojo y bajo la cabeza.

-Es que... mi señor...- dijo riendo -Me siento muy raro- bromeo- Yo jamas pensé que yo le gustara de esa manera.

-Yo tampoco imagine que llegara a gustarte también- dijo rascando su cabeza.

-Lo pensare señor- Jimin se inclino de manera respetuosa y beso su mejilla para salir corriendo de ahí apenado, ese fue el primer encuentro de la pareja, en ese entonces, apenas tenia 16 años.

Tiempo mas tarde se anuncio su compromiso, en aquellos días, Jimin no pudo entender el distanciamiento repentino de Soojin y Taehyung pero la felicidad en su corazón por volverse esposo de Namjoon fue mayor, sus ojos no miraban a nadie mas, su alma entera estaba dedicada simplemente a esta persona especial y nada mas.

Le entrego su primer beso, sus primeras caricias, su primera vez, le entrego su primer amor y su alma entera, y Jimin supo que la felicidad era posible cuando le anunciaron que un bebé creacia dentro de el.

-¿Voy a ser padre? ¿Mi Jimmine tendrá un bebito?-

-Si mi señor, estoy esperando un niño- sonrió.

⚘El consorte (Taejin)⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora