Enfrentar.

3.3K 508 342
                                    


-No deberías presionar al segundo príncipe para que haga tu voluntad-

-No es mi voluntad Hoseok, mas que nadie sabes mi dolor, pero no puedo permitir no tener un sucesor- Yoongi esta entre las sabanas del joven otra vez, otra vez ha caído por su pecado.

-¿Sabes como esta ese pobre chico?- menciona.

-Solo sera el segundo consorte, creo que exagera- dice su majestad el rey poniéndose la ropa.

-No lo estas viendo como se debe, el chico ama a tu hijo tanto como tu....-

-Amaba a mi esposo, puedes decirlo Hoseok, si lo pones asi claro que entiendo, pero como dije antes, ya son casi tres años de esto, el pueblo esta preocupado y el único consorte con un niño y sano es Jimin-

-Señor-

-No me mal entiendas, adoro a Taehyun y es mi nieto amado, pero esto ya no esta en mis manos y me temo que mi querido niño sera capaz de defender una nación a la cual no puede oír ni hablarle, en cambio, el pequeño Yeonjun parece un niño saludable capaz de ir al frente o al menos dar calma a un pueblo que no sabe nada sobre la condición de Namjoon- acaricia su cabello y besa por encima de este.

-Se que haces todo esto por el bien de la gente, pero también eres una persona no lo olvides-

-Lo se Hobi-

-Y yo también soy una- le dice esperando una respuesta que no llega solo un par de ojos que bajan la mirada por pena, no sabe como decirle a Hoseok que su amor no puede dar frutos, no cuando las cosas están tan volátiles en el reino.

-

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-Jungkook- señala el hombre al joven hermoso frente a el y este sonríe.

-¿Me recuerdas?- hace pocas horas se ha enterado de que el príncipe despertó y no ha echo mas que llorar y sentirse muy extraño por todo.

-No diría eso, mas bien tu nombre esta flotando en mi cabeza de un lado a otro-

-Jungkook te.... cuido- dice Jin y señala al bebé -Papá de Tae- muestra una brillante cara sonriente y el primer príncipe le encuentra adorable.

-Soy tu "esposo", no nos casamos, pero ese niño es tuyo y es tu primer hijo- lo señala - Quien ves aquí es Jin, otro consorte-

-¿Es mio también?-Jungkook arruga el ceño y niega rápidamente -No, este chico es "esposo" de tu hermano-

-Bienyo creí que...- suspira y Jungkook frunce el ceño aun mas, pero viendo a Jin descalzo, con sus ropas anchas, su cabello suelto, aquellos labios rojos y mejillas color durazno sabe que es imposible que el hombre no le mire -Es muy lindo- dice y Jin gira la cabeza.

-¿Por que no puede... hablar?- se pausa para no ser grosero.

-Larga historia, Jin habla poco pero el- señala al pequeño - No puede mas que balbucear, pero mi señor, por favor no le desprecie, mi Taehyun es un niño inteligente y calmado, muy fuerte pues casi nunca enferma, no piense que esto lo ha limitado-

⚘El consorte (Taejin)⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora