La servidumbre miraba hacia el pasillo, con la boca abierta llena de miedo, miraban al puro y bello muchacho que era arrastrado por el cabello hacia la habitación, nadie podía hacer nada más que mirar, si no querían morir a manos del imponente hijo mayor del palacio; EL príncipe Kim Namjoon.
El principe tomo del cabello al chico y lo puso sobre la cama
-Si que te gusta irritarme Jimin-
murmuro antes de tomarlo por la fuerza, sus labios mordieron sus hombros, sus manos tocaron su cuerpo con violencia, aun ante el llanto del joven de cabellos rubios, las manos del príncipe no se detenían, quería saciar su ira, y Jimin lo dejaba.
Después de besos apresurados y de ser empujado sobre el miembro de su esposo, depues de que le pidiera perdón por algo que probablemente no hizo, su majestad le lleno con furia.
Cuando sacio su necesidad, ignorando el llanto del chico, salió del cuarto con el rostro demacrado, algo arrepentido por su cruel acto.
-Perdón- susurro sin mirarlo, pero Jimin no respondió.
Jimin se sentó en la cama, más que el dolor de su cuerpo, su alma estaba rota, volvió el rostro buscando a algún sirviente, pero estaba solo, solo en esa bonita cama, ese lujoso cuarto lleno de ornamentos dorados, estaba solo.
o eso pensó.
Las puertas se abrieron con furia dejando ver a un joven apuesto, y detrás de este venían varias mujeres vestidas de color celeste, era la servidumbre del segundo príncipe, que sin pensarlo abrazo a Jimin entre sus brazos con el amor de un hermano
-¿Quieres que lo mate?, lo haré si me lo pides- murmuro
Jimin abrió sus brillantes ojos miel y negó rotundamente
-Aun lo amo- lloro en los brazos del mayor amargamente,
el segundo príncipe Kim Taehyung no entendía, no entendía como podía amar sin medida a alguien tan déspota y cruel como su hermano, pero no fue en contra de los deseos de Jimin y se limitó a consolarlo.
Nota: esto es solo el principio, este Fic tratara temas que pueden no ser aptos para personas sensibles, también trata temas como la poligamia (esto es normal en el reino) por lo que se les pide comprensión.
Es mi primer historia donde trato ser cruda y cruel perdón si hay fallas jajaja
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
⚘El consorte (Taejin)⚘
RomanceKim Taehyung es príncipe heredero cuyo destino parece ya esta decidido, enamorado del esposo de su hermano e indiferente al nuevo harem que su padre contrato, pronto se vera atraído a un inocente y puro consorte de nombre Jin que le recuerda basta...