Espero actualizar muy pronto, mientras algunas notas sobre este mundillo.
¿Como es el mundo del "El consorte"?
El palacio es mas bien no muy grande, en este mundo existe una mescla entre lo moderno y antiguo, hay fabricas (no industriales), energía eléctrica coches y teléfonos de casa antiguos, pero son exclusivos de la realeza y nobles.
Todas las casas de los consortes son habitaciones con cocina y baño y están alrededor del palacio que no es muy grande, pero el terreno es enorme, albergando mas de 70 casas exclusivas para consortes, las mas cercanas se les daban a los "Primeros consortes" por ser los padres de herederos o posibles herederos al trono. (esta historia y la historia "De color rojo" comparten la misma estructura de mundo).
¿Quien puede ser rey?
Se escogía al mas apto entre los hijos de consortes, existieron épocas donde se escogían según la calidad de sus padres, si el consorte era un noble, hijo de guerrero o campesino, años después se escogían por sus habilidades, sin embargo cuando comenzaron a faltar consortes, se impuso la regla de el hijo primogénito.
1-El primer consorte.
Se le llama así al consorte que se casa primero con el príncipe o rey, este consorte es tan respetable como su majestad, antiguamente se encargaba de enseñar a los nuevos consortes y arreglar conflictos dentro del palacio originados por los mismos consortes, los primeros consortes llegaban a educar a mas de 150 consortes, descartaban a los menos aptos y recomendaban a los que creencia correctos, pero cuando los consortes dejaron de aparecer, este titulo se le brindo al que diera a Luz un heredero, Jimin no quiere ser el primer consorte por poder, lo hacer por amor, no quiere ser desplazado, en el caso de Jin, si se casa con el segundo príncipe, también sera un "Primer consorte" al menos que otro tenga un hijo de el primero (lo que esta pasando con Namjoon y ambos consortes embarazados).
2- La leyenda del origen de los consortes.
Hace tiempo al hijo del rey lo abusaron un grupo de mujeres cuando era muy joven, el chico sufrió depresión varios años y el rey estaba triste, por que no tendría descendencia y tendría que ceder el trono, así que oro a la luna para que le ayudara y la diosa le envió a uno de sus hijos para ayudar al príncipe, de esta unión nació el primer príncipe bendecido por la diosa y en un pueblo lejano nació el primer consorte con la marca de la luna. (quiero hacer una historia basado en eso pero no se que ship jajaja)
ESTÁS LEYENDO
⚘El consorte (Taejin)⚘
RomanceKim Taehyung es príncipe heredero cuyo destino parece ya esta decidido, enamorado del esposo de su hermano e indiferente al nuevo harem que su padre contrato, pronto se vera atraído a un inocente y puro consorte de nombre Jin que le recuerda basta...