Nota: han pasado 84 años kkk (•◡•), feliz navidad
Hoseok escucho una vez que la primera vez era dolorosa, pero no sintió dolor, sentía placer, sentía excitación, pero lo que mas sentía era un puro y genuino amor para su majestad.
Los brazos que le rodeaban, los labios que besaron humedamente su piel denuda, Hoseok no espero que su celo llegara justo aquella mañana cuando el rey visito sus aposentos.
Entonces deserto con fatiga y calor pero antes de emitir sonido, su majestad ya le besaba con necesidad en lugares prohibidos, sabia que podía alejarlo, pero no lo hizo, al contrario le toco con fuerza, avergonzado, tímido, suspiro en su oído y susurro todas las dulces palabras de su corazón cuando el Rey entro en el, absorbió su aroma mientras gemía a su oído y rogaba que los arrepentimientos no existieran.
Sin embargo, su majestad, el Rey, huyo.
A pies descalzos y con euforia, el Principal consorte corrió hacia donde se encontraba su majestad, le miro sentado en la orilla del lago cerca de la casa del consorte Jin y trago saliva algo agradecido que el joven no estuviese aun en el palacio.
Jimin miro la espalda ancha de aquel hombre y sostuvo su fragancia en su nariz, sus mejillas enrojecieron a cada paso que daba y amplio su sonrisa cuando le vio.
-Su majestad, ¿Que tal su día?, usted no ha venido a mi en varios días-
Namjoon se giro y su estomago gruño con arrepentimiento viendo la delgada figura del hermoso consorte, emanaba un aura de paz y confianza que tanto amaba, y controlo sus instintos para no hacerle daño.
-Mi querido, es un día bastante claro, y he podido descansar de mis deberes, por eso decidí venir a leer un rato-
Jimin sonrió
-Taehyung aun no llega, ¿Dijo cuando volverá?- El Primer príncipe encogió los hombros -Se llevo algo que me pertenece- dijo sin pensar
-Oh, el chico- Namjoon miro a Jimin arrepentido
-Nadie ocupara tu lugar jamas ¿Lo sabes?- Jimin asintió con las manos sudorosas, ahora ya no sabia si decir lo que quería decir era correcto.
-Bien, ¿Que sucede?-
-Nada-
-No mientas, saliste descalzo del palacio, ¿Es algo urgente?- Jimin dudo, mordió sus labios pensando, su estomago dolía por que recuerdos dolorosos venían a su mente.
-Su majestad, usted...-el príncipe le miro- ¿No me ama verdad?, no como antes- suspiro
-Lo hago, te amo con locura- No era una mentira, pero sus acciones no parecían coincidir con sus palabras.
-Entonces- sintió un nudo en su garganta
-Perdón Jimin, si supiera, si pudiese parar... entonces yo...- Jimin peso en contarle todo sobre soojin pero antes de decir algo una sirvienta corrió hacia ellos sonriendo ampliamente-
-¿Por que interrumpes a mi señor?- Dijo molesto Jimin
-Perdón, pero es importante - dijo alegre sin aliento, ambos miraron a la joven.
-¿Que pasa mocosa? dilo- gruño el primer príncipe
-El consorte Jungkook esta esperando un bebé, mi señor, usted sera padre- la mujer estaba tan contenta que al ver el rostro destruido de Jimin tapo sus labios asustada -Lo siento mi..- pero antes de decir nada vio al consorte desplomarse en el suelo en silencio.
-Dime que no mientes- Dijo Namjoon aturdido, feliz pero aterrado
-No miento, el medico lo informo a su majestad el Rey después de que el consorte amaneciera con mareos- casi chillo aterrada.
-Jimin, es un error, por favor-
el consorte guardo silencio, era aterrador que ni siquiera una lagrima pudiese brotar de su garganta, el dolor era tan grande que lo único que pudo hacer fue sonreír.
-Tenia la esperanza de que me amaras, tenia fe en ti, en nuestro amor, ¿pero fue muy débil verdad Namjoon?
-Escúchame, te amo, esto iba a ocurrir en algún punto, no actúes de esta manera- regaño
-Tienes razón, que idiota soy- le miro fijo y sus ojos eran oscuros reflejando soledad y angustia y su pecho pico dolorosamente acercando al pequeño hombre a su pecho
-No, el idiota soy yo, yo te hice esto, yo nos hice esto, pideme lo que quieras, golpeame, haz de mi tu juguete, no merezco que sufras así por mi- Jimin lloro en su pecho en silencio y la mujer miro a su majestad quien también lloraba con una expresión dolorosa.
-Cuando eramos niños, eras muy tierno, tan suave como la piel del cordero, no mentí cuando dije que te daría mi vida, pero antes de morir, debo decirte una cosa- se soltó del príncipe y le miro angustiado
-Soojin hizo algo en ti, ella nos hizo algo y ataco a mi bebé, no dejes que ese niño muera como lo hizo el nuestro- y dicho esto se marcho, los pies descalzos sobre el pasto dejaron ecos que el príncipe ignoro para luego despertar del sueño y gritarle a la mujer
-Jimin, el dijo que iba a morir, síguelo, por favor síguelo y no le dejes ir-
la mujer se movió rápidamente y varia gente busco al consorte por el palacio, la noticia del nuevo bebé no fue tan alegre como esperaban.
Pero Soojin disfrutaba del espectáculo a lo lejos, lastima que no sabia que Jimin también esperaba un hijo del primer príncipe.
ESTÁS LEYENDO
⚘El consorte (Taejin)⚘
RomanceKim Taehyung es príncipe heredero cuyo destino parece ya esta decidido, enamorado del esposo de su hermano e indiferente al nuevo harem que su padre contrato, pronto se vera atraído a un inocente y puro consorte de nombre Jin que le recuerda basta...