Soojin

3.8K 567 85
                                    

Pequeño y bastante delgado, tenia los pies llenos de barro y olía terriblemente mal, sin embargo mientras ayudaba a las sirvientas mayores a que le ducharan, Soojin vio al ser mas bello que sus jóvenes ojos habían visto.

No cuestiono la decisión del Rey de arropar a un niño como el, por que ella al igual que Jimin habían sido recibidos en el palacio aun siendo niños sin padres.

Soojin amaba al rey de cierta forma por otorgarle la dicha de vivir en el palacio y sus hijos se convirtieron en sus mejores amigos así como las personas mas brillantes de su vida.

Primero estaba Taehyung, que era testarudo, travieso y siempre se lastimaba por su imprudencia pero que era amable y cariñoso, quizás por que su padre estaba muriendo.

Luego estaba Namjoon, el mayor, era inteligente, amable, sereno, se la pasaba leyendo bajo los arboles mientras ella y Taehyung jugaban, aveces lo veía a la distancia preguntándose que era tan divertido en ese montón de paginas con letras que ella no entendía.

Sin embargo, cuando Jimin llego al palacio las cosas cambiaron, Jimin era... Era malcriado, no hablaba mucho y lloraba a montones, no le agradaba.

-Pienso que debe irse- Dijo el segundo príncipe en la mesa, esperando a que la nana le diese el almuerzo.

-No creo que debas hablar así- le regaño Namjoon que cortaba una manzana y dejaba los tozos en el plato de Soojin.

-Lo dices por que no duermes en la misma habitación que el, se la pasa llorando todas las noches- estaba molesto ¿Por que tenia que dormir con ese niño mientras Namjoon dormía solo?

-Aun así, el joven Jimin es muy tierno ¿No cree?- la pequeña al costado de Taehyung era Nayeon, una niña que había sido ofrecida por sus padres para servir al palacio.

-Nada de tierno, es un llorón- bufo Taehyung y Namjoon sonrió

-¿Que es tan divertido?- Soojin estaba de acuerdo con el segundo príncipe. 

-Es solo que... a pesar de decir que lo odias siempre estas durmiendo sosteniendo su mano para que no llore- se burlo haciendo que el menor se sonrojara

-Yo no hago eso- chillo pero Namjoon solo sonrió mas grande, Soojin le miro igual de contenta, amaba lo bien que el mayor lucia feliz, después de todo el cargaba un peso grande por la enfermedad de su padre y la tristeza del rey.

Fue entonces que escucho unos ruidos de pies descalzos en la madera y su felicidad se fue al demonio.

-Jimin, ven aquí ¿Quieres manzanas?- El mayor movió su mano invitándolo a acercarse

El pequeño abrió los labios señalando su boca sacando un gruñido evidentemente ambiento, el príncipe tomo un trozo del plato de Soojin y lo deslizo por su boca, entonces el niño comenzó a danzar haciendo sonidos que incluso Taehyung no pudo negar que eran adorables.

-Su majestad, usted debería enseñarle a pedir las cosas por favor, Jimin ya tiene nueve años- Estaba molesta, sin embargo aquellos sentimientos eran los de una pequeña que se veía opacar con un niño grosero y malcriado.

-Mas- el pequeño señalo su boca y el Primer príncipe sonrió.

-Di "Por favor"-

-Maaas- dijo de nuevo molesto señalando su boca como un pajarillo pequeño y el príncipe no pudo torturarlo mas así que metió otro trozo a su boca.

-Su majestad- chillo

-Déjalo, tiene hambre- la pequeña miro al chico furiosa.

Taehyung que poco le importaban las discusiones ajenas celebro que la nana había llegado con comida y espero paciente a que cada plato estuviese servido como era costumbre, no debía comerse sin que el adulto llegase, en este caso, su padre, sin embargo una mano se colo en la mesa sin permiso.

⚘El consorte (Taejin)⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora