Era increíble que su padre fuera tan hipócrita. Sólo se lo había encontrado por ahí, además.... era su amigo, su compañero de clase, en un lugar público.... que le iba a hacer?! Secuestrarla!?
Por otra parte, también seguía intrigada por lo que había en esa libreta, una nueva faceta del chico? No se imaginaba a Kaminari gruñón como Bakugo, ni estudioso como Deku ni serio como Todoroki....
Ya había dejado claro que no era nada
importante, era más algo que le daba vergüenza mostrar, y ella tenía claro que iba a adivinar lo que había en esa libreta._________________
Llegó la mañana siguiente y Kyoka se levantó pronto de la cama. Desayunó, se vistió, y se lavó los dientes. Bajó rápidamente las escaleras y cogió la mochila, pero antes de salir de casa la voz de su padre le frenó.
- A dónde vas? - gruñó él.
- A la escuela! - se quejó ella.
- Directa y sin paradas, y a la vuelta también! Nada de.... me lo encontré por el camino.... - le advirtió el hombre.
- Aggg..... vale.... - asintió ella saliendo de casa y cerrando la puerta tras ella.
De verdad que su padre no le dejaba ni ir a la escuela en paz, si fuera por él, estudiaría en casa.... ya había sido complicado convencerlo para que le dejara ser una heroína.
Llegó a clase pronto, solamente estaba Iida, lo que era normal. El chico permanecía firme sentado en su sitio con el libro abierto totalmente en su mesa, estaba repasando.
- Buenos días, Jiro! - exclamó el chico de gafas son apartar la mirada de las páginas.
- Buenos días.... - respondió ella sentándose en su sitio.
- Buenas! - se escuchó una voz delante de ella.
Levantó la mirada para encontrarse con los ojos eléctricos de Kaminari. El rubio estaba tan alegre como siempre, con su típica sonrisa boba y su pelo despeinado.
- Hola, idiota.... - suspiró ella sacando su libro.
- Llegaste muy mojada ayer a casa? - preguntó él sentándose en su silla.
- Ah, es verdad! Se me olvidó traerte el paraguas.... - se dió con el libro en la frente- que tonta soy....
- No pasa nada, es solo un paraguas.... tengo más en mi casa, además no tiene pinta de llover.... - se rió el chico.
- Igualmente te lo tendré que devolver.... vas a ir hoy por la tarde a la biblioteca? - preguntó ella.
- Mmm.... sí, seguramente si.... es el lugar más tranquilo que conozco.... - asintió él.
- Para escribir en tu misteriosa libreta? - preguntó Kyoka intrigada.
- Si, la verdad.... - se rió.
- Pues te lo devolveré luego, yo supongo que también iré.... - se encogió de hombros.
- Genial! Quedamos en la biblioteca entonces? - preguntó él sonriente.
- Tenéis una cita?! - exclamó una voz histérica.
En verdad, ya tardaba.... Ashido Mina era una de las personas más pesadas con ese tema, ya que no era la primera vez que les emparejaban.... por alguna extraña razón, siempre les decían que harían buena pareja juntos y si era verdad que hubo una vez que Kyoka admitió sentir algo por él.... pero eso ya había pasado, y tampoco se lo había contado a nadie ya que no era nada importante.
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo de una canción
FanfictionEl mundo puede ser muy cruel, la vida injusta y confundirte varias veces.... pero siempre hay que sonreír ante todo.... porque tu sonrisa es lo único que me hace olvidar los problemas....