Capítulo 14

2.4K 177 42
                                    

Jiro caminaba cabizbaja detrás del rubio, no se atrevía a mirarle a la cara. El agua de la lluvia le mojaba la herida y cada vez le dolía más.

- Oye.... si quieres puedes meterte bajo el paraguas.... - escuchó la voz del rubio sin mirarla.

- No.... no hace falta.... es solo lluvia.... - negó ella con la cabeza.

- Y ese corte es solo una herida y duele igualmente.... - añadió él.

- No.... no me duele.... - mintió ella.

- Seguro.... - rodó los ojos el chico.

- Oye.... a dónde vamos? - preguntó ella confusa.

- Yo voy a mi casa.... si quieres puedes venir ya que no tienes donde dormir.... pero no te fuerzo a nada.... entiendo que no quieras venir.... - suspiró él.

- No seas idiota.... no me pasa nada contigo.... no estoy enfadada.... - negó ella- la verdad es que no me apetece dormir en un cajero....

________________

- Ay! Para! - se quejó Kyoka apartando el brazo.

- Si quieres que te cicatrice tienes que dejarme.... - volvió a intentarlo él.

- Yo te dejo pero no.... ay! - volvió a quejarse ella levantándose de la cama.

- Jiro.... ven aquí.... - suspiró él.

La pelimorada se observó la herida, ya estaba limpia de sobra.

- Ya está limpia ponme la venda y ya.... - gruñó ella sentándose en la cama.

- Está bien.... - asintió el rubio.

Cuando acabó de ponerle la venda ambos se miraron fijamente. Desde aquella llamada Kyoka no podía evitar mirar al chico de otra manera. Pero no se atrevía a decirle nada.... a la luz de la habitación los ojos del chico no mostraban otra expresión que la de tristeza. Su cara no mostraba ningún rasgo que pudiera interpretarse.... parecía muerto.... no era el Denki de siempre....

Y aún así no podía decirle nada, y no por otra razón que porque no se atrevía.... las palabras no salían de su boca.... La situación en ese momento estaba siendo bastante extraña, no era incómoda ya que ambos podría pasarse horas observando los ojos brillantes del otro, pero se notaba la tensión.

Ninguno sabía que decir, ni que hacer.... Kyoka sabía perfectamente lo que tenía que hacer, decirle que le gustaba un montón y arreglar las cosas, pero el miedo la frenaba....
Entonces el rubio cerró los ojos fuertemente y cogió aire.

- Kyoka.... me gustas! Me gustas mucho.... estoy.... completamente enamorado de ti! Me encanta tu manera de ser, tu forma de vestir, tus ojos.... podría mirarlos durante horas, al igual que el morado de tu pelo.... las descargas que te daba a veces eran porque estaba completamente loco por ti y me ponía nervioso al estar cerca tuya.... al igual que la fiebre.... los sueños, solamente tengo ese sueño contigo y me duele más que nada.... la idea de perderte.... y claro que esa canción hablaba de ti! La hice pensando en ti, en nada más! - el rubio abrió los ojos lentamente asustado de que la chica le diera un puñetazo o algo por el estilo.... pero se encontró una escena totalmente diferente.

La pelimorada se encontraba delante de él, pero no parecía enfadada, todo lo contrario.... estaba.... llorando?! Las mejillas de la chica estaban coloradas a más no poder y por ellas resbalaban brillantes lágrimas.

- Kyoka! Estás bien?! Qué te ocurre?! - preguntó el rubio preocupado.

- Estoy bien.... es solo que.... - se secó las lágrimas ella- tú....

- Lo siento.... no debería haber.... - agachó la cabeza él.

- Kami.... tranquilo.... - sonrió ella- es solo que nunca pensé.... que te fijarías en alguien como yo....

- Pero.... por qué dices eso?! Kyoka eres perfecta! Sería estúpido si no me fijara en ti! - exclamó el chico rápidamente.

- Denki.... tú.... yo también te.... - comenzó a decir ella pero algo la frenó.

Su teléfono comenzó a sonar haciendo que los dos desviaran la mirada hacia el escritorio. Kyoka maldijo su vida una y otra vez mientras se levantaba de la cama para coger el teléfono.

Era su padre, dudó si contestar o no.... estarían preocupados pero no quería hablar con él, además.... podría rastrear la llamada con su particularidad.... sería mejor idea que no. Colgó la llamada y apagó el móvil para que no sonara más. El chico le miró confuso.

- Qué pasa? Quién era? - preguntó el chico acercándose a ella.

- Mi.... mi padre.... - agachó la cabeza ella.

- Espera.... te has escapado de casa?! - exclamó el chico- no, Jiro.... tienes que volver a casa.... tus padres estarán preocupados....

Pero no pudo acabar la frase pues los labios de la chica el frenaron. El chico se asombró, pero no tardó en cerrar los ojos y devolverle el beso. Por fin se volvió a sentir bien desde hacía bastante tiempo, volvía a sentirse como el Denki de antes.

Al separarse, ambos se miraron y sonrieron....

- Jiro.... tus padres estarán preocupados.... - insistió el chico.

- Mi padre me odia.... no está preocupado por mi.... está deseando castigarme.... - agachó la cabeza.

- Kyoka.... no digas eso.... - le apartó el pelo de la cara dulcemente.

- Es la verdad.... ni siquiera me deja hacer amigos, ni ir a casa de nadie.... - se encogió ella.

- Vaya.... pues entonces tu padre me odiaría.... si sabe que te has besado con un chico.... - se rió él.

- Te odiaría con todo su corazón.... - sonrió ella.

- Pero tú no me odias y me lo acabas de demostrar.... - le pellizcó la mejilla- sigues pensando que soy un idiota?

- Que te quiera no significa que dejes de ser idiota.... - se rió ella jugueteando con su audífono.

- Boba.... - sonrió él volviendo a juntar sus labios con los de ella.

De verdad que estaba feliz, en ese momento no podía sentirse más segura, más viva, más contenta.... se encontraba genial....

- Gracias.... por lo de antes.... - sonrió ella al separarse- lo de los payasos aquellos en la calle....

- Ah.... no fue nada... - se rió él.

- Qué hacías por la calle a esas horas? - preguntó ella intrigada.

- Necesitaba que me diera un poco el aire.... no me escapé de casa como otras chicas rebeldes.... - sonrió él dándole un corto beso en los labios.

- En serio vas a restregarme eso por la cara toda la noche? - frunció el ceño la chica.

- Deberías volver a casa.... - torció la cabeza ella.

- Y tú que quieres? - preguntó ella.

- Que te quedes....- sonrió él- pero no depende de mí....

- Depende de mi.... - volvió a juntar sus labios con los del chico.

_____________________

Bueno, se pone más interesante.... muchas gracias a VERGILxDGamer6 por ayudarme a escribir este capítulo de la historia, que me había quedado trabada😅

Al ritmo de una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora