Capítulo 32

1.5K 128 64
                                    

Sonó el timbre de final de clase y todo el mundo comenzó a recoger tranquilamente sus cosas para ir a la cafetería.

- Kami! - exclamó Mina acercándose al rubio como hacia habitualmente para ofrecerle ir a algún lado a comer.

Ashido se esforzaba en hacer que el chico sonriera y se lo pasara bien, por eso a menudo le sugería no ir al comedor, ya que solía haber mucha gente murmurando cosas, y normalmente eran sobre Kaminari y Kyoka.

Había pasado un mes pero ese tema seguía en boca de todos.

- Kami! Qué te parece si vamos a comer al polideportivo? Van a estar algunos de clase jugando al fútbol y verlos sería entretenido! - sonrió la rosada intentando que el rubio se animara.

- Al polideportivo? - se agachó el chico a su mochila para coger la cartera y el móvil.

- Eh.... si.... - asintió Mina pensando que preguntó por qué no la había oído.

- Supongo.... - se levantó el chico y guardó sus cosas en el bolsillo de la sudadera.

Ashido se quedó asombrada. No se esperaba para nada que aceptara la proposición, ya que siempre decía que no o no siquiera respondía.

- Bueno, entonces vamos! - sonrió la rosada cogiendo la muñeca del rubio y tirando de él hacia fuera del aula.

____________________

- De qué querías hablar? - preguntó Kyoka al llegar a la parte de atrás del polideportivo junto con Yaoyoruzu.

- Primero, estás bien? - preguntó la chica de coleta colocándole las manos en los hombros a su amiga.

- Eh.... claro.... - agachó la cabeza la pelimorada para responder a esa pregunta y aparentar estar lo mejor posible- dime qué querías, aquí hace frío.... - respondió para cambiar de tema.

- He tenido una idea.... para Kaminari y para ti.... - asintió Yaoyoruzu pero no con muchas ganas, se supone que era una buena noticia, pero por qué no lo decía contenta?

- Tienes una.... idea? - preguntó Kyoka confusa por el tono de voz de su amiga- una buena idea?! - se alegró ella aunque sabía que por la cara de la pelinegra no le iba a gustar.

- Bueno.... si.... - se rascó la nuca la más alta encogiendose de hombros.

- Pero eso es bueno, no? Por qué lo dices así? - preguntó Jiro desconfiada.

- Porque le tienes que decir a Kaminari lo de tu padre.... - respondió Momo en un tono muy bajo, pero la pelimorada la escuchó perfectamente.

- No, no, no, no.... no se lo voy a decir Momo, no es buena idea.... - negó con la cabeza Kyoka rápidamente al escuchar la idea de la pelinegra.

- Jiro, quieres volver con Denki, verdad? - le volvió a colocar las manos en los hombros a la pelimorada para que se lo tomara en serio- entonces tienes que confiar en él....

- Yo confío en el pero.... - asintió la chica débilmente con la cabeza.

- Cuéntaselo y después hablamos.... - le dió dos palmaditas en la espalda a su amiga para darle ánimos.

- Qué?! Ahora?! Sola?! - exclamó la chica ruborizada.

No podía hacerlo. Lo más difícil iba a ser llamarle para hablar a solas.... cómo se supone que iba a hacerlo?! Después de las miradas que le había echado hoy en clase.... no sé atrevía....

______________

- Viste qué bien juega ese!? - exclamó Mina señalando a un chico alto jugar en el campo, intentando sacar conversación con Kaminari, pero este seguía callado y serio - Denki....

Al ritmo de una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora