- Kami! Kami! - seguía intentando despertarle la pelimorada.
Tenía la frente ardiendo, las manos congeladas, le había dado fiebre. Pero era imposible que tan fuerte y tan repentinamente.
Estaba segura de que era su padre, ya estaba otra vez con lo mismo! Por qué?! Qué le había hecho esta vez?! Empezaba a pensar que lo hacía por diversión.
Kaminari frunció el ceño y se giró para ponerse de lado y poder encogerse ya que la fiebre le dió frío rápidamente.
- Denki.... despierta.... - suspiró ella dolida.
La chica fue a buscar una manta para taparle ya que no paraba de temblar, no mucho para que la fiebre no le subiera más, pero algo es algo.
- Kami.... - se sentó en el suelo Jiro delante de él para vigilarle.
__________________
Kaminari abrió los ojos cansado, estaba mareado y no sabía por qué. Lo único que recordaba era estar hablando con Jiro y de repente todo se nubló y se volvió negro.
Le dolía la cabeza bastante, y lo único que alcanzó a ver fue el dulce rostro de Kyoka dormida delante de él.
Intentó acariciarle el pelo, pero le dolía todo el cuerpo. Así que lo único que pudo hacer fue pellizcar el brazo de la pelimorada que estaba justo delante de él.
- Ah! - exclamó la chica sobresaltada.
- Jiro.... que ha pasado? - preguntó con un hilo de voz el rubio, se le cerraban los ojos.
- Estás bien?! Te desmayaste, y te entró fiebre muy alta! Y te pusiste a temblar y no despertabas y.... y..... y.... - la chica se llevó las manos a la cara- por qué te hace esto ahora?!
- Kyoka, tranquila..... - notó el chico como iba recuperando el control de su cuerpo- ya estoy bien.... - se consiguió sentar.
- No, Kami! No está nada bien! - nego ella rápidamente- pensé que....
- Ya, vale? - sonrió el rubio para tranquilizarla- qué hora es?
- Las 8, creo.... - se giró la chica para mirar el reloj y confirmarlo- las 8 y media exactamente.
- Tu padre volverá pronto.... - se llevó la mano a la frente Kaminari- ya no tengo fiebre....
- Denki..... y si te vuelve la fiebre de noche? - preguntó ella preocupada.
- Eso no va a suceder, tranquila.... - le acarició el pelo el rubio.
Obviamente, aunque tuviera fiebre de noche o pasara algo no se lo diría. Se preocuparía demasiado por nada, además de que no podría hacer nada al respecto, ya que se supone que ella no habla con Kaminari.
Desde que abrió los ojos se encontraba realmente cansado, como si no le apeteciera hacer nada. Simplemente le pesaba el cuerpo, y lo notaba todo muy raro.
- No ocurre nada, ves! - dió dos palmadas el rubio en forma de ánimo, pero la pelimorada seguía desconfiada- ni se te ocurra mencionar esto a tu padre, se supone que no hablas conmigo.... el sábado lo arreglaremos todo, ya verás!
- Si.... supongo.... - agachó la cabeza Jiro intentando mantenerse positiva sin éxito.
- Ya es hora de irme.... mañana vendré otra vez a verte, tranquila! - se levantó del sofá sintiendo un gran peso encima, pero lo disimuló para no preocupar a la chica.
- Espera, te abro la puerta.... - aunque el rubio sonriera, Kyoka sabía que algo no iba bien, esa sonrisa no era verdadera.
El chico salió por la puerta y se despidió de la pelimorada con la mano alegremente como siempre.
Pero una vez que Jiro cerró la puerta y salió del jardín de la casa se apoyó en el muro cansado. Por qué tenía tan poca fuerza!? Le dolía todo el cuerpo....
Y entonces una tos seca interrumpió sus pensamientos, manchando de sangre la mano con la que se había tapado la boca.
- Qué....?! - se sorprendió al ver una pequeña mancha de sangre en la palma de su mano.
Estaba seguro de que era él quien estaba detrás de todo eso, como siempre.... qué pasaba ahora?! Se supone que él no sabe qué se está viendo con su hija.... acaso lo hace por diversión?!
De todas formas nunca había llegado a este extremo, encontrarse tan mal después de desmayarse....
- Denki! - escuchó una voz a lo lejos que le hizo girarse, ya que sabía de quien era.
Rápidamente se limpió la mano frotandola contra la pared y saludó a la rosada fingiendo otra vez una sonrisa.
- Mina! Qué haces por aquí?! - preguntó el rubio, pero se respondió él solo al ver la cantidad de bolsas que traía con ella.
- Vengo de hacer unas compras con Hagakure y Ochako! Este camino es más corto hasta mi casa! Y tú? - preguntó ella curiosa.
- Pues.... vine a pasear.... - mintió obviamente- me dolía la cabeza en casa todo el día encerrado.
- Mmmm.... te encuentras bien? - torció la cabeza Ashido observándolo preocupada.
- Claro! Por? - volvió a fingir esa sonrisa alegre.
- No sé, te veo raro.... seguro que estás bien? - frunció el ceño Mina, y el rubio no pudo aguantar más y se apoyó en la pared cansado- Denki...?
- Solo estoy cansado.... necesito tumbarme un rato.... - suspiró él chico quitando la falsa sonrisa.
- Te acompaño hasta casa, no me fío de que llegues solo.... - le cogió del brazo la rosada para tirar de él hacia su casa.
________________
El silencio en la mesa era interrumpido por los cubiertos al cortar la comida y al chocar entre ellos. Cómo podía haber tanta tensión en una mesa?
- Qué hiciste de tarde, cariño? - preguntó la madre de Kyoka para romper el silencio por fin.
- Nada, estudiar, leer y tumbarme en la cama.... - mintió ella en tono borde- y tú, papá? - le miró molesta.
- Fui a jugar a las cartas con unos amigos.... - respondió el hombre en el mismo tono.
Las miradas de los dos estaban llenas de odio, y la madre de la pelimorada soltó un suspiro arrepintiendose de haber empezado una conversación.
- Voy a por el postre.... - se levantó la mujer para ir a la cocina.
Una vez que la señora desapareció por la puerta Kyoka no dudó en sacar el tema.
- Espero que hayas dejado de torturar a Kaminari.... - gruñó ella, sabiendo que iba a decir que si.
- Olvídate de ese chaval.... es una mala influencia, su don se descontrola sólo, algún día le matará a él mismo.... - rodó los ojos el hombre.
- Qué?! - posó los cubiertos la chica- te he preguntado si dejaste de torturarle ya! Ya no estoy con él, puedes dejarle en paz! - se mordió la lengua la pelimorada para no decir nada más.
- Si, si....! Ya lo dejé! - respondió el hombre sin darle mucha importancia.
La chica gruñó y se levantó de la mesa dando un golpe en la madera para mostrar su enfado.
- A dónde te crees que vas?! - le gritó su padre.
- A mi habitación! No te molestes en subir! - exclamó ella con ganas de tirarle por un barranco.
_____________________
Esto no tiene nada que ver pero alguien shippea estas parejas?
Yato×Hiyori
Mitsuba×Kou
Chuuya×Dazai
Karma×NagisaIgual hago una historia de alguna de ellas, Bye.
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo de una canción
FanfictionEl mundo puede ser muy cruel, la vida injusta y confundirte varias veces.... pero siempre hay que sonreír ante todo.... porque tu sonrisa es lo único que me hace olvidar los problemas....