Capítulo 26

1.9K 135 65
                                    

- Una idea? Dime! - exclamó Kaminari girandose hacia ella ilusionado.

Jiro negó con la cabeza y se quedó pensativa.

- Lo hablaré con Momo primero, pero..... de momento, mi padre no tiene por qué enterarse..... - sonrió la pelimorada mirándo esos ojos eléctricos que tanto le gustaban.

- Enterarse de que nos vimos? - preguntó el rubio encogiendose de hombros -es imposible que lo sepa.... qué escusa pusiste? - preguntó el chico.

- Qué iba a casa de Momo, siempre cuela.... - se rió la chica intentando olvidarse del tema de su hermana.

Kaminari se rió también y después quedaron en silencio de nuevo. Pero era un silencio tranquilo, para nada incómodo, que rápidamente el rubio rompió con otra pregunta.

- Crees que volveremos a estar como antes? - preguntó el chico intentando no parecer serio.

- Si! Ya verás.... lo arreglarenos todo, quiero estar contigo Kami.... - le dedicó una dulce sonrisa al rubio.

La pelimorada se puso de rodillas y se acercó a él para darle un beso en la mejilla, habría preferido dárselo en los labios, pero de momento sería mejor así.

- Es.... es tarde.... quieres que te acompañe a casa? - preguntó el chico acariciandose la mejilla sonrojado- obviamente te acompaño hasta el principio de la calle, que como me vea tu padre....

- Si.... - se rió la pelimorada- venga vamos! - le extendió una mano a Kaminari para ayudarle a levantarse.

___________________

- Entonces lo arreglaste con la pl.... - pero Minoru no pudo acabar la frase pues Denki le pegó un golpe en la cabeza- Ah! Vale! Con Jiro....

- Si, ayer estuve con ella toda la tarde.... - sonrió el chico bobamente, le gustaba demasiado estar con ella.

- Y por qué te dejó? - preguntó Mineta confuso- por qué no volvéis a salir juntos?

- Eh.... no me lo dijo.... - mintió Kaminari, obviamente no se lo iba a decir a nadie y menos a Minoru- pero me vale como estamos ahora....

- Eres un tonto enamoradote.... el amor es una m*erda.... - rodó los ojos el más bajo.

- Para ti, que vas a morir solo como sigas así.... - dijo Denki en un tono más bajo para que no le oyera el pelimorado.

- Qué dijiste?! - se quejó Mineta que lo había escuchado más o menos.

- ....nada, nada.... - se rió el rubio rascándose la nuca.

- ..... - soltó un gruñido el más bajo- me alegro de que hayas vuelto a ser tú, parecías un muerto antes....

- Yo no parecía un muerto! - se quejó Denki cruzándose de brazos- solo estaba desanimado....

- Poco más y te confunden con un cadáver.... acelera que llegamos tarde a clase! - comenzó a caminar más rápido Mineta cargando bien la mochila a la espalda.

________________

Los dos llegaron tarde a clase y tuvieron que esperar fuera del aula hasta que acabara la primera hora para entrar.

Una vez acabó matemáticas, Mineta y Kaminari entraron en el aula 6 se sentaron en sus sitios cansados de estar tanto tiempo de pie en el pasillo.

Denki se fijó en el sitio que tenía a su lado, estaba vacío.... Kyoka no había venido hoy a clase? Era extraño....

Miró hacia atrás en busca de Yaoyoruzu, seguramente sabría la causa de la falta de Jiro, pero tampoco estaba.

Finalmente recurrió a su otra opción, Mina, siempre se entera de todo.

- Eh! Tontita! - la llamó Kaminari y la rosada se giró hacia él, hacia tiempo que no la llamaba por ese mote - dónde están Kyoka y Yaoyoruzu? - preguntó él.

Pero para sorpresa del rubio, Ashido negó con la cabeza para indicar que no tenía ni idea de dónde estaban. Eso era muy extraño.

Quién más podría saberlo? Encendió su teléfono pero no tenía ningún mensaje de ninguna de las dos.

Igualmente, decidió no preocuparse. Ayer Jiro dijo que iba a hablar con Yaoyoruzu, igual se habían liado hablando y llegaban a lo largo del día.

_______________

Llegó el final del día y no había ni rastro de ninguna de las dos. Aizawa tampoco sabía dónde estaban, ya que fue el primero en preguntar por la ausencia de ambas.

Esto si preocupó al rubio.

- Mina.... seguro que no te han mandado ningún mensaje ni nada? - preguntó Kaminari recogiendo sus cosas y guardandolas en la mochila.

- No me dijeron nada, a ti tampoco? - suspiró la rosada poniéndose la mochila en la espalda.

- No.... - se mordió la lengua el chico, no podía dejar de pensar en el padre de Kyoka - podrías pasarte por casa de Jiro de la que vas a casa? Te queda de camino....

- Claro, yo también estoy preocupada.... por qué no vienes conmigo? - preguntó Ashido acercándose a la puerta y haciéndole un gesto al rubio para que se diera prisa.

- No es buena idea.... - negó con la cabeza Denki- además me quedo aquí en la biblioteca un rato, quedé con Uraraka para estudiar.... - se encogió de hombros él saliendo del aula.

- Con Ochako? - alzó una ceja la rosada confusa- es raro veros juntos por ahí....

- Ya, pero últimamente se ofrece a ayudarme a estudiar y me hace falta si quiero pasar de curso - suspiró él chico, era consciente de que sus notas eran horribles- mándame un mensaje cuando sepas algo de Kyoka y Yaoyoruzu! - se despidió con la mano Kaminari caminando hacia la biblioteca.

- Vale! Adiós! - le devolvió la despedida Ashido poniendo rumbo hacia casa de la pelimorada.

________________

La rosada llegó a la puerta de la casa de Kyoka, ya había ido una vez pero igualmente la revisó para confirmar que era esa.

Una vez visto el nombre de la pelimorada en el buzón picó al timbre y esperó a que le abrieran la puerta.

Estuvo esperando un minuto o dos, así que volvió a picar por si no la habían escuchado.

Esta vez la puerta si se abrió dejando ver un señor alto y fuerte que intimidó bastante a la rosada.

- Si? Qué quieres? - gruñó él hombre mirando hacia abajo con el ceño fruncido, ya que Mina era muy bajita en comparación con él.

- Hola.... soy.... amiga de Jiro, hoy no vino a clase y quería saber si.... - tartamudeó un poco Ashido, ese hombre daba miedo.

- Si, está bien.... - y después de decir esto con desgana cerró la puerta con un fuerte golpe sobresaltando a la chica.

La última vez que había ido a su casa Kyoka comentó que fueron ese día porque su padre no estaba, seguramente ese fuera su padre.

_________________

Nuevo cap.

Me acabé ayer Assassination classroom y ps necesitaba distraerme un poco escribiendo, Bye.

Al ritmo de una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora