Acabaron las clases del lunes normales, sin ningún problema, y lo mejor de todo, sin ningún ataque hacia Kaminari. Kyoka se había tranquilizado bastante por eso....
Yaoyoruzu había estado insistiendo en que se lo contara todo el día, y aunque sabía que debía contárselo a alguien, no se atrevía a decirlo.... no quería que Yaoyoruzu se metiera también en esto y su padre también le hiciera algo a ella.
De todas formas, mientras no sucediera de nuevo no había por qué preocuparse, igual su padre había recapacitado y había parado de hacerlo....
El que no había insistido nada era Kaminari, parecía estar muy preocupado por ella, pero se daba cuenta de que no quería hablarlo, y menos con él....
Finalmente sonó el timbre y Aizawa se levantó de su silla para salir por la puerta cansado como siempre. Kyoka recogió sus cosas rápidamente, quería irse antes que Momo, no quería parar a hablar con ella.
- Espera, Jiro! - exclamó Yaoyoruzu viendola salir por la puerta la primera.
- Se ha ido? - alzó las cejas Denki mirando a Momo confuso.
- Tienes que hablar con ella, de verdad.... - se colocó la mochila en la espalda la más alta- le pasa algo, y es grave....
- Lo sé! Pero.... no quiere hablar conmigo de eso, es como si.... no sé.... soy la persona que menos quiere que lo sepa.... no me lo va a decir, estoy seguro.... - agachó la cabeza el rubio.
- Vete con ella, anda.... - suspiró Yaoyoruzu despidiéndose del chico.
- Hasta mañana! - sonrió Kaminari separándose de Momo para salir corriendo a alcanzar a su novia.
Después de correr un rato, la encontró sentada en un banco encogida, mirando al suelo mientras jugueteaba con los pies.
Denki frenó delante de ella y cogió aliento. Se acercó y se sentó a su lado, a descansar más que otra cosa.
- Mi amor.... se puede saber que te pasa? Estoy muy preocupado por ti.... - comenzó a decir Denki cogiéndole de la mano.
- .....
- Oye, qué te preocupa? Por qué estás angustiada? - insistió él.
- .....
- Vale.... no me lo quieres contar.... - se encogió de hombros el rubio- pero me gustaría que por lo menos.... no sé.... lo hablaras con Yaoyoruzu o con.... alguien.... no tengo por qué ser yo.... - le acarició la mano dulcemente el chico- solo quiero que estés bien....
- .... - la pelimorada levantó la cabeza dejando ver las mejillas mojadas y los labios temblorosos.
- Hey.... princesa.... - le secó las mejillas con la manga de su chaqueta- no llores, ven.... - le abrazó él fuertemente- no estés así, por favor.... te quiero un montón y eres lo mejor que me ha pasado.... - le dió un beso en la frente.
- Kami.... - sollozó ella hundiendo la cara en la ropa del rubio.
- Oye.... tranquilizate, vale? Estoy aquí contigo.... siempre voy a estar cuando lo necesites.... puedes confiar en mi.... - se separó de ella para mirarle a los ojos.
La miró unos segundos hasta que dejó de llorar y le dió un corto beso en la boca. Se levantó del banco y le extendió una mano para ayudarla a levantarse.
- Denki.... te encuentras bien? - preguntó ella aceptando la mano.
- Claro, por? - preguntó el rubio confuso- mientras tú estés bien, estoy perfectamente! - sonrió dulcemente.
_______________
- Hey! Qué tal estás? - preguntó Kaminari viendo entrar a la chica en la habitación después de ducharse.
La ducha la había tranquilizado bastante, ya eran las ocho y Kaminari no había tenido ningún dolor ni fiebre, igual su padre ya lo había dejado.
- Mejor.... - suspiró ella quitándose la toalla del pelo.
- Es algo grave? - preguntó Denki aún preocupado.
- ..... - se quedó callada unos segundos pensativa- para mi sí....
- No me lo puedes contar? - volvió a preguntar él.
- ..... - volvió a quedarse en silencio- no....
- Bueno.... no pasa nada.... no te forzaré a que me lo cuentes.... - se encogió de hombros Denki.
- No estás enfadado? Quiero decir.... desconfiado.... - preguntó ella, pero Kaminari no respondió- tienes derecho a estar enfadado, supongo.... - el chico siguió sin hablar- por lo menos no me ignores.... - no escuchó respuesta- oye, no me hagas el vacío!
Pero cuando se giró se encontró al chico tirado en el suelo, no parecía dormido, sino.... inconsciente.... Rápidamente soltó el cepillo con el que se estaba desenredando el pelo y corrió hacia él.
- Kami! Kami! - exclamó ella sacudiendole.
El chico frunció el ceño molesto, pero no se despertó.
- Kami! Denki! Despierta! - le siguió sacudiendo ella hasta que por fin abrió los ojos.
El chico parpadeó varias veces como la última vez, pero en vez de llorar, frunció el ceño y apartó a la chica de un empujón.
- Me has engañado! Por qué?! - exclamó él retrocediendo.
- Qué?! Engañado?! El qué?! - preguntó la pelimorada confusa.
- Eso era lo que no me querías contar?! - siguió gritando Kaminari dolido.
- Denki, yo no.... no es eso lo que no te puedo contar.... no te he.... - intentó tranquilizarlo ella.
- No.... no te creo! Te he visto! Tu.... tu padre me lo ha enseñado.... tú.... - se frotó los ojos Kaminari.
- Mi.... mi padre.... no! Eso es una ilusión! Denki.... - se acercó a él pero el chico retrocedió.
- Pues dime entonces lo que te pasa! Si no es eso, qué es?! - exclamó el rubio cerca de volver a llorar.
- No.... no te lo puedo.... decir.... - negó ella- tienes que confiar en mí....
- Yo confío en ti.... pero.... - agachó la mirada- me duele la cabeza....
- Me gustaría poder contártelo, de verdad.... pero no puedo.... - apretó los ojos la pelimorada.
Kaminari la miró unos segundos y se frotó la frente. Confiaba en ella.... y sabía que nunca haría algo como eso.... se acercó a ella y le cogió las manos....
- Kyoka.... lo siento.... - se disculpó él- te creo.... - sonrió débilmente- pero, podemos hablar de esto en otro momento? Me duele mucho la cabeza....
Jiro le miró fijamente y le colocó la mano en la frente. Cogió aire con los labios temblorosos....
- Tienes fiebre.... otra vez.... - se levantó del suelo- te traeré un trapo húmedo para la frente....
Esto no podía seguir así....
____________
Supongo que ya os esperáis lo que pasará en el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo de una canción
FanfictionEl mundo puede ser muy cruel, la vida injusta y confundirte varias veces.... pero siempre hay que sonreír ante todo.... porque tu sonrisa es lo único que me hace olvidar los problemas....