Capítulo 28

1.5K 132 33
                                    

Jiro llegó a clase con la cabeza agachada, seguramente tendría los ojos rojizos de llorar y tampoco tenía ganas de ver a nadie.

Llegó de las primeras así que en el aula solo estaban Yaoyoruzu, Todoroki e Iida. Ignoró los tres y caminó hasta su sitio intentando no llamar la atención, aunque ya sabía que Momo vendría a hablar conmigo.

- Buenos días, Kyoka! - exclamó sonriente Yaoyoruzu.

- Buenos días.... supongo.... - suspiró la pelimorada sin levantar la cabeza.

Yaoyoruzu torció la cabeza al escuchar el tono de su amiga, le pasaba algo....

- Jiro, estás bien? - preguntó la más alta cogiendo la silla de Kaminari y poniéndola al lado de Kyoka para sentarse.

- No le quites la silla a Kaminari.... se va a enfadar.... - añadió Jiro y Momo confirmó que le pasaba algo.

Le había llamado Kaminari, ni siquiera le había llamado por su nombre y.... se iba a enfadar? Por coger su silla un rato? Si ni siquiera estaba en clase....

- Denki no se va a enfadar porque le quite la silla.... te pasa algo con él? Os enfadasteis? - preguntó Yaoyoruzu intentando poder ver el rostro de Kyoka.

- No nos enfadamos.... - levantó la cabeza Kyoka para mirar a Momo intentando contener las lágrimas- yo por lo menos no....

- Kyoka! Qué te paso?! - exclamó la más alta llamando la atención de las otras dos personas que había en el aula.

- Lo dejamos y ya está.... - agachó la cabeza otra vez.

- Lo dejasteis? Por qué? - bajó el tono Momo dándose cuenta de que antes había gritado mucho.

- No quiero hablar de eso, vale? - apoyó la cabeza en la mesa la pelimorada.

- Pero, le dejaste tú o él a ti? - insistió la chica con intención de adivinar algo.

- Yo a él.... - se encogió el la silla al notar la mano de Yaoyoruzu en su espalda.

- Pero.... - siguió la más alta.

- Yao-momo.... me dejas mi silla? - preguntó una voz a la espalda de la chica.

Yaoyoruzu se giró para observar el inexpresivo rostro de Kaminari detrás suya. El rubio posó la mano en su silla con intención de cogerla y Momo se levantó rápidamente sin atreverse a decirle nada.

- Gracias.... - colocó otra vez la silla en su sitio y se sentó.

Después de unos minutos el profesor entró en el aula y Yaoyoruzu dejó de insistir a Kyoka para irse a su sitio rápidamente.

_________________

No! No! No, no, no, no, no! No podía ser! No podía ser! Por qué tenía que pasarles esto?! Con todos los alumnos que había en la clase! Aizawa era consciente de que lo habían dejado?!

Se atrevió a mirarle por primera vez en todo el día. Tenía el rostro pálido, inexpresivo, muerto.... supuso que estaría enfadado con ella, este entrenamiento no iba a salir bien....

Tenían que pelear entre nosotros sin usar las particularidades.... Por lo menos no empezában ellos, íban de los últimos así que habría poca gente mirándolos.

Tenía verdadero miedo, no quería hacerle daño a él, pero no sabía si Kaminari se lo haría a ella, tendría sentido.....

Finalmente llegó el turno de Kaminari y Kyoka y se colocaron uno enfrente de otro. Aizawa dió la señala para que comenzaran, pero ninguno se movió, se quedaron mirándose.

- Ya podéis empezar.... - indicó Aizawa aunque ya se habían dado cuenta a la primera.

Kaminari miró hacia el suelo apretando los puños y cerrando los ojos, parecía conterse. Pero finalmente salió corriendo hacia Kyoka.

La chica le esquivó la primera vez pero el rubio giró y empujó a la pelimorada haciendo que cayera al suelo con él encima.

- Por qué?! Solo dime por qué!? - exclamó Kaminari notablemente dolido.

Estaba encima de ella pero no la estaba tocando, se mantenía de rodillas sin apoyarse en ella, la sujetaba de las muñecas sin apretar fuerte, no quería hacerle daño....

Pero.... no podía decírselo.... y menos delante de todo el mundo....

- Kyoka.... yo no.... - se volvieron vidriosos los ojos del rubio- por qué....? No me hagas esto, por favor.... solo dime por qué....

- No puedo.... - negó la pelimorada aguantandose las lágrimas.

- Lo siento si hice algo que te ofendió o.... algo que no te gustara.... o.... no lo sé! Siento mucho lo que te he podido haber hecho.... - cerró los ojos el chico y sus lágrimas cayeron mojando la cara de la chica.

- Kami.... - siguió aguantandose las lágrimas.

- LO SIENTO! - gritó el chico quitándose de encima de la chica y saliendo de la sala de entrenamiento dando fuertes pisotones acompañados de un portazo.

Pero no estaba enfadado con Kyoka, ni mucho menos.... estaba enfadado consigo mismo....

- Kaminari! - se levantó la pelimorada rápidamente con intención de seguirle.

- No! Tú no vas a buscarle.... Ashido, traele....- ordenó Aizawa- deberían saber ambos que los sentimientos y relaciones personales no deben influir en los estudios....

- Lo siento, profesor.... - agachó la cabeza Jiro sintiéndose mal, muy mal....

_____________

- Kami! Kami! - corrió Mina hasta alcanzarle por los pasillos- por fin te encuentro!

- Mina....? - se giró el rubio para mirar a su amiga.

- Denki.... vengo a buscarte para que vuelvas a clase.... - cogió aliento la rosada que ya estaba cansada, el chico no respondió- lo dejaste con Jiro....?

- Ella me dejó.... - agachó la cabeza Kaminari secándose las lágrimas con la manga de la chaqueta.

- Por qué? - preguntó Ashido pero rápidamente se dió cuenta de la estupidez de pregunta ya que el tampoco lo sabía- quiero decir.... oye.... hablaré con ella....

- No.... déjala en paz.... tendrá sus motivos.... - suspiró Denki volviendo a darse la vuelta para continuar su camino.

- Vine a buscarte.... - intentó que diera la vuelta el chico pero no se giró- diré que no te he visto....

Entendía que Kaminari estuviera así y que quisiera estar solo.... lo que no entendía era por qué Kyoka le había dejado.... parecían muy felices juntos.... pero Jiro ya llevaba unos días extraña y había algo que no encajaba....

Faltaba algo....

________________

Si escribiera una historia de Fuyuhiko × Peko (danganronpa) la leería alguien? 😅

Bueno, aquí dejo esta parte y ya vamos por el capítulo 28! Nunca pensé que esta historia llegara a tener tanto apoyo! Muchas gracias! ❤️👍🏻

Al ritmo de una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora