Capítulo 40

1.1K 104 156
                                    

Otra vez los golpecitos en la ventana le despertaron, la diferencia era que esta vez ya sabía quien era. Se levantó y puso el pestillo a la puerta antes de abrirle la ventana al rubio.

Si su padre le pillara ahí, le mataría en el acto....

- Hola, princesa! - sonrió el chico entrando en la habitación como el día anterior- qué tal por tu torre encerrada?

- Ja, ja.... muy gracioso.... - rodó los ojos la pelimorada pero sonrió igualmente- sigo sin teléfono.... - suspiró la chica sentándose en la cama.

- Lo sé, sigue dando apagado o fuera de cobertura - se encogió de hombros él.

- Mi padre me dió un discursito antes sobre ti, sobre qué eres mala influencia y peligroso y bla bla bla.... no sé qué mosca le ha picado otra vez! Es que.... Bufff.... - se llevó las manos a la cara la pelimorada con rabia.

- Ya.... antes nos cruzamos.... - se mordió la lengua Kaminari.

- Qué?! Te hizo algo?! Hablasteis?! - se giró ella rápidamente para mirar al chico.

- No, no.... bueno..... - torció la cabeza Denki, no sabía si era buena idea contárselo pero tenía que hacerlo - dejémoslo en que me amenazó con un rastrillo....

- QUÉ?! - gritó Jiro que no podía creerse eso, de verdad había llegado a ese nivel de locura?!

- No te preocupes, no pasa nada.... estoy bien- sonrió el rubio para mostrar que no tenía ningún rasguño ni nada- lo que me preocupa es otra cosa....

- Hay algo peor que amenazarte con un rastrillo?! - exclamó la pelimorada molesta- es que.... en serio?! No le sirve con habernos separado?! Cuanto más voy a tener que estar aquí encerrada?! Cuando podré tener un poco de vida?! - aguantó las ganas de llorar la chica y sacudió la cabeza de lado a lado- qué te hizo?!

- Eh.... bueno, anoche tuve un sueño.... - se rascó la nuca él buscando las palabras con las que decírselo- y se metió en mi sueño para decirme que me aleje de ti....

- ..... - la chica parpadeó un par de veces y Kaminari pudo notar como apretaba los puños así que le dió la mano para que no rompiera nada.

- No te preocupes, vale? Estoy bien.... no le voy a hacer caso por eso.... estaré contigo igualmente! - sonrió Denki abrazándola con fuerza.

- Kami.... - escondió la cara en el hombro del rubio- lo siento.... siento que tengas que pasar por esto....

- Eh! No vuelvas a disculparte, vale?! No es tu culpa.... - sonrió él para tranquilizarla.

- Oye, Denki.... te acuerdas que te dije que tenía un plan? - se frotó los ojos l chica para secarse las pocas lágrimas que se le habían escapado.

- Si, cuál es? - preguntó el chico curioso, los planes de Kyoka siempre solían salir bien.

- Mi abuela viene a cenar el sábado.... hablaré con ella - asintió Jiro más contenta.

Su abuela era la única salida que veía, la única salida de la situación en la que estaban. Sabía que ella la apoyaría y les ayudaría sin poner peros.

- Eso.... es muy buena idea! Me encanta tu abuela! - se rió el chico, sacudiendole el pelo a Kyoka cariñosamente.

- Es lo único que se me ocurrió.... - suspiró la chica más tranquila- y, si mi padre vuelve a amenazarte o algo así.... yo....

- Tú no hagas nada, ya me encargo yo del resto! - se llevó una mano al pecho el chico en signo de confianza.

- Esta bien.... - suspiró la pelimorada- te diría de ver una serie o algo, pero me quitaron todos los aparatos electrónicos....

- Con estar contigo me vale! - sonrió él dulcemente, haciendo que un calor inundará el pecho de Jiro, echaba de menos esa sensación al saber que si le importas a alguien.

- Y qué quieres hacer? - preguntó ella con las mejillas rojizas.

- Bueno.... ayer me diste un beso.... - se rascó la nuca Kaminari, esa frase fue lo que la chica necesitaba para sonrojarse del todo, aunque no era su primer beso no lo había hecho desde hace mucho.

- Y....? - agachó ella la cabeza.

- Pues que te lo quiero devolver- respondió Denki.

El chico le colocó la mano en la mejilla a la pelimorada para darle un beso en los labios que ella le devolvió rápidamente.

Ambos echaban de menos los besos del otro....

Al separarse se miraron unos segundos y no tardaron en volver a juntar sus labios, había sido un mes muy largo....

Entonces....

- NIÑA! ABRE LA PUERTA! - se dejó oír una voz ronca al otro lado de la puerta, acompañada de unos fuertes golpes en la puerta.

Kaminari y Kyoka se separaron rápidamente sobresaltados.

- Voy! - respondió la chica empujando al rubio hacia el armario, gracias a dios había hecho limpieza esa mañana y tenía sitio donde meterse.

- Espera, Kyo.... - se quejó él pero la chica le cerró la puerta en la cara.

La pelimorada corrió a abrir la puerta, dejando ver al hombre gruñir al otro lado.

- Qué ocurre? - preguntó ella con la cabeza agachada como siempre.

- Me voy a jugar a las cartas con mis amigos.... vuelvo de noche.... - dijo el hombre con rostro furioso, es que lo tenía otra cara?! - como me entere de que vino alguien no sales en tu vida de estas cuatro paredes, ENTENDISTE?! - gruñó el hombre alzando la voz.

- Si.... - dijo la chica como pudo, ya que la voz de su padre la intimidaba bastante.

- Bueno.... me voy.... - dió la vuelta el hombre para bajar las escaleras y salir de la casa.

La pelimorada espero hasta escuchar el sonido de la puerta al cerrar y asegurarse de que se iba mirando por la ventana.

Una vez que su padre estaba lejos, fue a abrir la puerta del armario para liberar al chico.

- Oh, buenas! Sabes? Se está muy cómodo aquí! - dijo el chico con ironía al abrirse la puerta.

- Anda, por los pelos.... - suspiró ella- mi padre se fue.... - añadió la chica, cosa que la alegraba mucho.

- Lo sé, se le escucha de sobra.... - rodó los ojos Denki estirandose bien- menuda interrupción más inoportuna.... - se quejó él.

- Idiota.... - se rió ella- vamos a ver la tele un rato! - le cogió de la muñeca para bajar con el al salón.

___________________

Otro capítulo nuevo uwu

Hoy es mi cumple, pa quien le interese (20 de septiembre)

Al ritmo de una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora