Denki llegó al parque un poco más tarde de lo que debería, ya que como era típico de él, se había dormido.
Llegó hasta donde había quedado con Kyoka, y desde lejos la pudo ver sentada a la sobra de un árbol, con su pelo morado corto y sus audífonos enchufados al teléfono.
Tenía los ojos cerrados, así que seguramente estaría escuchando música. Le gustaba concentrarse en la letra de las canciones y la música en general, le encantaba esa parte de ella.
Se acercó lentamente y se agachó delante suya para mirarla. Kyoka no parecía haberse percatado de la presencia del rubio, así que aprovechó para observarla detalladamente.
Hacia mucho tiempo que no se paraba a mirarla. No se había atrevido a hacerlo después de aquel día, de verdad la echaba de menos.
Ahora se sentía más solo que nunca en su apartamento, a parte de que tampoco iban sus amigos, más bien, no les dejaba ir.
Entonces la pelimorada abrió los ojos delicadamente y se sobresaltó al encontrarse con el rubio delante de ella.
- Ah! Denki! - se llevó las manos a la boca la chica al ver esos ojos eléctricos mirándola con dulzura.
- Hola! - sonrió el chico bobamente sentándose de piernas cruzadas en la hierba con ella.
- Me asustaste idiota.... - se quejó ella aunque en el fondo se alegraba de volver a verle sonreír así- pensé que ya no venías.... - suspiró la chica enseñándole la hora en el teléfono.
- Y por qué no iba a venir?! Tenía ganas de estar contigo.... - se guardó las manos en el bolsillo de la sudadera sin borrar su cara inocente- solo que me dormí....
- No pongas esa cara.... pareces un niño pequeño y no hay quien se enfade contigo.... - suspiró la pelimorada sacudiendole el pelo cariñosamente.
Kaminari simplemente sonrió, le gustaba volver a estar con ella. No era lo mismo que antes, ya que se supone que ahora son sólo amigos, pero con esto le bastaba.
Había pasado un mes horrible y ese momento lo estaba arreglando todo.
- Jiro.... - comenzó a decir el rubio tomándose las cosas más en serio- no te lo tomes mal pero.... tú padre es un....
- Lo sé, un c*pullo integral pero.... - se encogió ella abrazándose las rodillas- no sé qué hacer! Esto es surrealista! Cómo pudo mi padre hacerte eso, Kami?! Cómo pudo llevar las cosas tan lejos?! - exclamó ella aguantando las ganas de llorar- entiendo que ahora tengas miedo de estar conmigo....
- Qué?! Miedo?! No! Yo quiero estar contigo, Jiro!- asintió con la cabeza el chico firmemente sacando las manos de los bolsillos y posandolas en la hierba para apoyarse- Me haces muy feliz!
- ..... - se sonrojó ella sin poder evitarlo- no cambiaste nada.... sigues siendo un idiota.... - se rió ella al mirar el rostro del rubio, parecía decirlo en serio- no ves que el que sale perdiendo eres tú?
- No salgo perdiendo si estar contigo es la recompensa! Aguantaré lo que sea Jiro, lo que sea! - le colocó las manos en los hombros a la chica para que no apartara la mirada- déjame estar a tu lado....
- Yo te dejo, Kami.... el que no te deja es mi padre.... - suspiró Kyoka entristecida, que el rubio dijera esas cosas hacía más difícil la situación.
- Pues hablaré con él! - exclamó Denki de repente sobresaltando a la chica.
- Qué?! No, no, no, no.... tú quieres morir joven?! - le cogió las manos al rubio, lo que hizo que él se sonrojara sin razón alguna ya que no era la primera vez que se cogían de la mano, pero había pasado mucho tiempo desde la última vez- no hables con mi padre, te lo digo en serio.... ni le menciones!
- Pero, Jiro....a ti no te hace caso! Déjame intentarlo! - suplicó Kaminari, tampoco sabía que quería decirle exactamente al hombre, no se le ocurría ninguna cosa educada que decir.
- No, si a mi no me hace caso a ti menos.... además, no puede saber que nos hablamos de nuevo.... te vigilará entonces, es muy capaz.... - suspiró la chica, odiaba a su padre, y que tuviera ese don era todavía peor.
- ..... - en verdad sabía que Kyoka tenía razón pero, no quería aceptarlo, quería hablar con ella como antes y todo eso- vale.... pero quiero hacer una petición....
La chica levantó la cabeza, una petición? De qué?
- Quiero que me prometas que si sabes algo más me lo vas a contar.... - explicó Denki- no quiero que te guardes esto para ti sola, y más si tienen que ver conmigo, vale?
- De ahora en adelante te lo contaré todo, Kami.... sé que puedo confiar en ti.... - sonrió ella recogiendose el pelo detrás de la oreja.
Los dos se quedaron en silencio, pero no un silencio incómodo sino, uno tranquilo.... en el parque no había mucha gente así que había silencio....
- Compusiste alguna nueva canción este mes? - preguntó la pelimorada rompiendo en silencio.
- No.... no tenía inspiración.... - se encogió de hombros el rubio, no había cogido la guitarra ni la libreta desde el día que rompieron- tú has hecho algo interesante?
- No.... estuve estudiando y.... salí con Momo algún día pero.... nada más.... - apoyó la cabeza en el tronco del árbol para descansar.
Hubo otro silencio, otra vez unos segundos tranquilos en los que sólo se escuchaban los cantos de los pájaros y la brisa tiraba las ojas de los árboles que caían encima de ellos.
- Vamos a algún lugar donde no nos llenemos de hojas? - preguntó la chica sacudiendose la ropa.
- Venga! - se levantó de golpe Kaminari y le extendió una mano para ayudarla a levnatarse- te invito a un helado!
___________________
Parece que hay gente a la que le gusta Kiane por aquí, posiblemente haré una historia de este ship, me gusta mucho uwu.
Pero lo dejaré para verano cuando tenga más tiempo, también una de InoAoi.
También me vi porfin Yakusoku no Neverland, me encantó ¡-¡
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo de una canción
FanfictionEl mundo puede ser muy cruel, la vida injusta y confundirte varias veces.... pero siempre hay que sonreír ante todo.... porque tu sonrisa es lo único que me hace olvidar los problemas....