Siento haber tardado tanto pero aquí está un capítulo nuevo!
________________Mina se quedó unos segundos mirando la puerta de la casa, era obvio que el padre de Kyoka no quería hablar con ella pero igualmente insistió y volvió a picar.
Se escucharon unos gritos al otro lado de la puerta y finalmente se abrió. Pero esta vez dejando ver a una señora alta y delgada que la rosada supuso que era la madre.
Volvió a intentarlo....
- Hola, soy Ashido Mina! Voy a clase con Kyoka y hoy no ha aparecido.... - esperó unos segundos para ver si la mujer decía algo pero parecía que no así q continuó- no me contesta al teléfono así que se me ocurrió venir a verla, estoy preocupada....
La señora se quedó en silencio unos segundos y finalmente dejó ver una sonrisa que le dió un escalofrío a Ashido.
- Está perfectamente, solo tenía un poco de fiebre por la mañana.... le diré que te atienda el teléfono - dijo la mujer sin apartar la mirada de Mina.
- Ah, vale.... pues entones me voy.... - pero entonces recordó que tampoco había ido Yaoyoruzu a clase, sería estúpido preguntarle a los padres de Jiro, pero para asegurarse.... - disculpa, no quiero ser pesada pero.... también faltó a clase una chica llamada Yaoyoruzu y....
- No sé nada, no me suena ese nombre.... - respondió cortante la mujer pero sin borrar la sonrisa, Ashido tragó saliva y trató de parecer lo menos asustada posible.
- Bueno, pues.... ahora si me voy.... - retrocedió ella saliendo del jardín de la casa- que pase buen día! - se despidió con la mano y agachó la mirada hacia el suelo acelerando el paso.
_________________
- Eso es lo que te dijo? - preguntó Kaminari al escuchar las palabras de su amiga.
- Si, me dió mucho miedo.... - asintió Mina al otro lado del teléfono- deberías llamar a Kyoka, se supone que ahora si te cogerá el teléfono.... yo casi no tengo batería....
- Está bien, gracias Mina! - sonrió el rubio colgando la llamada, pero había algo que no le permitía estar tranquilo.... todo estaba siendo muy raro....
- Denki! - le llamó Ochako al ver que había dejado el móvil- tenemos examen mañana, venga! Corrige esto que está mal....
- Voy! - cogió el lápiz rápidamente el chico para mirar su libreta de álgebra, pero por más que lo intentara no podía concentrarse.
Sabía que Kyoka le había dicho que no se preocupara y que ella se encargaría de todo pero.... algo iba mal....
- Kami! Te expliqué esto ayer.... ya no te acuerdas? - intentó llamar su atención la castaña.
- Eh? Si, si! Pero.... lo siento, no puedo concentrarme.... - sacudió la cabeza el rubio soltando un suspiro.
- Es por Kyoka, verdad? No te preocupes, seguro que está bien! Igual se puso enferma o algo, pero ella es fuerte! - sonrió Ochako levantando el puño.
- Si.... lo sé.... - sonrió también Kaminari, igual Uraraka tenía razón, no tenía por qué preocuparse tanto.
- Por cierto.... no tienes a nadie más en mente? - preguntó la chica esperando expectante la respuesta del rubio.
- Eh? Te refieres a si me gusta otra? - preguntó Denki confuso y la castaña asintió - No! No! Para nada! Sigo teniendo los mismos sentimientos por Jiro.... no me la puedo sacar de la cabeza.... - se sonrojó Kaminari al decir eso, pero era verdad.
- Oh.... parece que eres un chico decidido....- agachó la cabeza Ochako unos segundos pero la levantó de nuevo rápidamente- bueno, continuemos! Tenias problemas con este problema, verdad?
- Si.... - asintió Denki, confuso por la actitud de Uraraka- aunque ya es tarde, creo que deberíamos dejarlo por hoy....
- Mañana es el examen! - exclamó ella preocupada.
- Lo sé, lo sé.... estoy preparado para el examen, gracias a ti!- recogió sus cosas el rubio lo más rápido que pudo y cogio su teléfono- Ahora tengo que irme, nos vemos mañana! - se despidió con la mano de la castaña mientras salía de la biblioteca.
- A....adios.....-se despidió Uraraka desanimada apoyándose en la mesa.
_____________
"El número al que ha llamado está apagado o fuera de cobertura"
- Tsk.... - se quejó Denki apagando el teléfono, por qué Kyoka no respondía?!
Cada vez estaba más preocupado, eso no era normal en ella.... por lo menos respondería a un mensaje, ni siquiera era capaz de contactar con Momo....
Algo iba mal.... quería ir a casa de la pelimorada para ver lo q estaba pasando, pero sabía que no era la mejor de las ideas.
Qué podía hacer? No iba a picar a la puerta como si nada y hablar con su padre....
Entonces una idea se le pasó por la cabeza.....
No hacia falta picar a la puerta!
Kyoka tenía un árbol cerca de su habitación, por ahí se escapó ella, podría trepar el árbol y asomarse a la habitación.
No era de sus mejores ideas pero serviría, solo quería asegurarse de que estaba bien, miraría unos segundos y ya está.
Finalmente se decidió y dio la vuelta para dirigirse a casa de Jiro, no estaba tan lejos de donde se encontraba.
_________________
Una vez allí entró por el jardín disimuladamente sin que le viera nadie. Una vez allí, se acercó al gran árbol que la verdad no parecía muy difícil de escalar, gracias a las clases de escalada de Aizawa.
Trepó por el árbol hasta que vio la ventana de la habitación de la pelimorada. Se frenó en una rama a descansar y centró la vista en el cristal.
No veía nada por el reflejo del sol así que tuvo que acercarse.
Se planteó si lo que estaba haciendo era legal, pero eso no era nada en comparación con lo que había hecho el padre de la chica.
Se acercó lo suficiente como para ver al otro lado de la ventana y....
El chico soltó un suspiro, allí estaba la chica tumbada en la cama. Estaba dormida.... se encontraba bien, o eso parecía.
Se quedó unos segundos mirándola dormir, había mucho que no la veía así.... y después de un rato se decidió a picar a la ventana....
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo de una canción
FanfictionEl mundo puede ser muy cruel, la vida injusta y confundirte varias veces.... pero siempre hay que sonreír ante todo.... porque tu sonrisa es lo único que me hace olvidar los problemas....