Después de una hora componiendo la canción, ambos estaban bastante cansados de tanta guitarra. Habían casi acabado la canción, sin contar con la letra ya que el chico continuaba sin querer decirle la letra.
- Te apetece ver una película? - preguntó el rubio mirándola.
- Vale, cuál? - preguntó ella asintiendo- de terror no, las odio....
- En serio? Te dan miedo? - se rió el chico.
- No me dan miedo! Solo que.... - se cruzó de brazos la chica.
- Está bien.... todo el mundo tiene miedo de algo.... - sonrió él - vemos una de miedo?!
- No! Ni de coña! Soy incapaz de verlas.... - negó rápidamente con la cabeza.
- Pero estás conmigo! Yo te protejo! - se levantó de la cama con ímpetu.
- Si viene un payaso asesino con una sierra mecánica? - alzó una ceja la chica.
- Le reduzco a cenizas! - exclamó Denki soltando una chispa de la mano- Venga! Será divertido!
- Quieres que no duerma por la noche o qué?! - se quejó Jiro.
- Quédate a dormir.... - se encogió de hombros.
- Tú eres idiota? - se rió la chica- en el imposible caso de que mis padres me dejaran, qué dirían los tuyos?
- Nunca vienen a casa, osea que no se entrarían..... aunque si lo hicieran les daría igual.... no sería la primera vez que alguien se queda a dormir a mi casa.... - sonrió él.
- Una chica? - frunció el ceño ella.
- Em.... demasiadas preguntas por hoy! Venga! Vamos a ver la película! - agarró a Kyoka de la muñeca y la arrastró hasta el sofá.
- Y cuál quieres ver? - preguntó ella bastante asustada.
- El resplandor? - sugirió.
- Definitivamente quieres que no duerma en una semana.... - rodó los ojos la chica.
- Pues te quedas a dormir una semana, venga! Siéntate en el sofá! - se rió el chico metiendo el CD de la película.
El rubio se dejó caer en el sofá tranquilamente, cogió una manta que había en el suelo y se la tiró a la chica a la cara.
- Esta manta me va a proteger? - preguntó ella irónicamente.
- No, te voy a proteger yo.... la manta es por si tienes frío- sonrió el chico- ven! - exclamó desde el otro lado del sofá.
- No sé por qué acepté a venir.... - suspiró ella.
- Querías venir, no lo niegues.... - se rió él.
- En algún momento de tu vida pensarás leerme la canción? - preguntó ella rodando los ojos.
- Sigues con eso? - suspiró el chico- si encuentras la libreta te lo leo.... - sonrió maliciosamente.
- Está bien.... está debajo de la mesa del escritorio - asintió ella felizmente.
- Qué?! No está debajo de.... - se levantó del sofá para mirar- qué?! Cómo....?!
- Ahora me lo tienes que leer- se cruzó de brazos Kyoka.
- Espera.... no vale! La habías visto antes y no me lo dijiste! - se quejó él rubio.
- Puede ser.... - se rió Jiro.
- Es que.... no puedo leertelo.... - se sentó en el sofá con el cuaderno en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo de una canción
FanfictionEl mundo puede ser muy cruel, la vida injusta y confundirte varias veces.... pero siempre hay que sonreír ante todo.... porque tu sonrisa es lo único que me hace olvidar los problemas....