Capítulo 6

2.6K 182 116
                                    

- Kami, estás bien? Mírame.... - le levantó la cabeza con la mano- estás bien?

- Si.... es solo que.... - tartamudeó él.

- Deja de llorar, venga.... qué soñaste? - preguntó la pelimorada preocupada.

- Que.... soñé que.... soñé que te perdía..... - otra lágrima volvió a caer por su mejilla.

- A mi? - el chico asintió.

Tanto le preocupaba perderla? En serio estaba plantado delante de ella llorando porque soñó que la perdía?

- Denki.... no pasa nada.... estoy aquí.... - le abrazó la chica acariciandole dulcemente el pelo hasta que se tranquilizó.

El rubio cogió aire y se secó las lágrimas de una vez por toda, aunque sus ojos seguían estando vidriosos.

- No sería la primera vez.... - suspiró agachando la cabeza- casi todas las noches tengo pesadillas con que muere alguien que quiero mucho de una manera.... un poco....

Acababa de decir alguien que quiero mucho?! Osea que quería mucho a Kyoka! Sería la primera vez que soñaba con perderla a ella?

- Una manera un poco qué? - preguntó ella intrigada.

- Asesinada.... - respondió él con la cabeza agachada todavía.

- Por quién? - preguntó Jiro y el rubio levantó la cabeza para mirarla fijamente a los ojos.

- Por mi.... - intentó contenerse las lágrimas.

La chica se quedó paralizada, asesinada por él?! Por qué soñaba esas cosas?! Y decía que no era la primera vez que soñaba algo así, sino.... casi siempre! Debía ser muy duro soñar con eso todos los días....

-  Denki.... tú nunca harías algo así.... debe de ser horrible soñar con esas cosas.... - le acarició la mejilla con una dulce sonrisa- nunca ocurrirá eso, vale? Yo siempre estaré a tu lado....

El chico se quedó paralizado mirando a Kyoka. No sabía que responder.... ya se había olvidado del sueño, y de todo lo demás.... simplemente estaba Jiro, con una hermosa sonrisa pintada en la cara....

- Yo me tengo que ir.... - se levantó del suelo ella.

- No, quedate.... - le siguió el rubio.

- Denki, casi es la hora de cenar.... - se rió la chica saliendo de la habitación.

- Pues quédate a cenar! - sonrió el chico.

- Por qué insistes tanto? - se giró ella para mirarle.

- Porque adoro estar contigo.... - respondió en un suspiro.

Esas palabras dejaron paralizada a Kyoka, en serio? Tanto le gustaba estar con ella?

- Kami.... mañana hay escuela.... - se rió la chica.

- Pues quédate a dormir.... - sugirió él.

En verdad, todavía tenía cosas que hablar con él.... quería saber lo del expediente médico.... y que le contara más sobre sus sueños.... y estaba preocupada por si esta noche volvía a soñar....

- Denki, no tengo pijama ni nada.... - negó con la cabeza Kyoka.

- Jiro, es mi casa.... te puedo dejar yo ropa mía, el uniforme ya lo tienes! - le señaló la ropa que llevaba puesta.

Kyoka intentó buscar otro inconveniente pero no lo encontró.... bueno, si.... que le dejen sus padres....

- Crees que mis padres me van a dejar quedarme en casa de un chico que no conocen a dormir? - se rió ella.

Al ritmo de una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora