Bajaron al piso de abajo, primero la pelimorada para asegurarse de que no había nadie de verdad y después el chico.
Al confirmar que estaban solos fueron hasta el salón y cogieron una manta para tumbarse en el sofá.
Ambos se pusieron a ver la televisión un rato, encontraron una buena película que les enganchó bastante.
Casi perdieron la noción de las horas hasta que picaron a la puerta....
- ....?! - se sobresaltaron ambos.
Aunque el que más se asustó fue Kaminari, ya que en el caso de que fuera su padre se daba por muerto.
- Tranquilo, no creo que sean mis padres.... ellos tiene llaves- se levantó del sofá la chica y se acercó a la puerta sin hacer mucho ruido.
Se puso de puntillas para mirar quien era, pero al reconocer a la persona que había al otro lado abrió la puerta de golpe.
- Kyoka, cariño! - sonrió la anciana que había al otro lado- que guapa estás, pero qué haces en pijama todavía?! - se rió la señora.
- Abuela! - se alegró mucho la pelimorada al verla entrar a la casa.
Kaminari se asomó desde detrás del sofá para confirmar que si fuera ella, y una vez la vio se alegro muchísimo más.
- Abuela Jiro! - sonrió el chico saludando a la anciana con la mano.
- Ay! Pero mira quien está aquí?! Mi chico favorito! - se acercó a él la señora para sacudirle el pelo cariñosamente- qué tal los dos por aquí? Tu padre ya dejó de gruñir?
- Bueno..... quería hablar contigo de una cosa..... - puso tono serio la pelimorada agachando la cabeza.
- Pero qué pasa, mi vida? Estás bien? - puso tono preocupado la señora.
- Es una larga historia - respondió Kyoka en un suspiro.
- Lo siento, cariño.... pero tengo clase de zumba y tengo que irme ya! Vine a dejar estás galletas que hice por la mañana! - se acercó a la pelimorada y le dió un beso en la frente- hablamos el sábado que vengo a cenar, vale?
Acto seguido se acercó a Denki y también le dio un beso en la frente en modo de afecto.
- Y contigo también! - sonrió la anciana.
- No.....no creo que vaya a venir el sábado.... - negó Kaminari con la cabeza.
- Eh? Por qué no? - preguntó la señora con el ceño fruncido.
- Pues.... - no sabía cómo decirlo.
- Denki y yo lo dejamos, abuela.... - acabó diciendo Kyoka, tomando cartas en el asunto.
- .....- la señora borró su sonrisa- QUEEEEE?! - gritó fuertemente- ha sido por tu padre, cierto?! Ya verás cuando lo vea!
Se acercó a Kaminari y le señaló con el dedo en forma de amenaza.
- Tú vienes a cenar el sábado! Vienes por mis narices! - frunció el ceño la señora y el rubio asintió con miedo a que le matara- era el colmo ya, que se metiera en tus cosas privadas.... - gruñó la señora- Me voy a zumba, y el sábado de noche vamos a tener una buena charla!
- Espera, abuela! - la frenó Kyoka cuando salía por la puerta- no le digas a nadie que Kami estuvo aquí....
- Descuid, cariño.... - les dedicó una dulce sonrisa y les lanzó un beso antes de cerrar la puerta.
- Jiro.... - tartamudeó el rubio- el sábado....
- No te voy a obligar a venir.... pero si no vienes mi abuela va a ir a buscarte a tu casa.... - se rió la pelimorada.
- Ya.... - sonrió Denki- adoro a tu abuela..... Por un momento pensé que sería tu padre, ya me veía muerto....
- Yo también tuve miedo, la verdad- suspiró Kyoka volviendo al sofá.
- Tu abuela era el arma secreta, verdad? - preguntó el rubio suponiendo que si.
- No sé me ocurre una persona mejor para esto, ella hablará con mi padre y bueno.... supongo que lo arreglarán.... - suspiró la pelimorada.
- Y de verdad tengo que venir? Es que si ya me grita por pasar por delante de tu casa, corro peligro entrando aquí con él delante.... - se rascó la nuca el chico preocupado.
- Bueno, ya has entrado dos veces- se encogió de hombros ella.
- Ya, pero no se enteró.... - se defendió el chico.
La pelimorada soltó un suspiro y se acercó al rubio para acariciarle la cabeza dulcemente como si fuera un cachorro.
- No te preocupes.... con mi abuela aquí no te pasará nada! - sonrió Kyoka para tranquilizarlo.
Kaminari se quedó callado unos segundos mirando a la nada, parecía estar pensando. Y después de unos segundos agachó la cabeza entristecido.
- Jiro, no quiero que tengas más problemas familiares por mi culpa.... - comenzó a decir el chico- se que tu padre solo se preocupa por ti por.... ya sabes..... lo de tu hermana..... - intentó decirlo delicadamente- de verdad, esto está bien?
- ..... - se quedó mirandole confusa la pelimorada- claro que está bien! Mi padre no puede retenerme en casa así ni tratarme tan mal aunque haya pasado..... lo que pasó! Tú solamente intentas ayudarme y te quiero, vale?
Kyoka sonrió con seguridad y Denki la miró unos segundos hasta por fin dejar ver su sonrisa boba.
- Gracias.... Por dejarme ayudarte! - asintió él.
Jiro se dió la vuelta para cerrar la puerta con llave y dejarla puesta por dentro y así cuando sus padres volvieran no podrían entrar.
- Kami, te apetece comer algo? - preguntó la palimlrada mientras le daba vueltas a la llave.
Pero el rubio no respondió.
- No tienes hambre? - acabó de cerrar la puerta la chica.
Pero tampoco hubo respuesta esta vez.
- Kami? - se giró la pelimorada confusa, porque el chico le hacía el vacío? - Denki....?
Cuando se giró vio al rubio tumbado en el sofá, pero con los ojos cerrados. Estaría durmiendo? No, no podía haberse dormido tan pronto a estas horas de la tarde.
- Denki! - se acercó ella y le sacudió un poco para despertarlo, pero no funcionó- Eh! Kami!
Jiro siguió sacudiendo le un rato pero no hubo respuesta del rubio. Simplemente parecía haberse dormido para siempre. Nada le despertaba.
- Denki! Estás bien?! - siguió insistiendo la pelimorada.
Pero el rubio seguía tumbado en el sofá, Jiro le cogió la mano preocupada y rápidamente notó la temperatura que tenían.
Estaban congeladas!
Acto seguido le tocó la frente, su frente ardía. Tenía fiebre?! Se había desmayado?! Tan repentinamente?!
Aunque ya sabía quien era el culpable..... otra vez....
_______________
Ps otro más, a partir de ahora empiezan las clases así que no podré actualizar muy seguido.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo de una canción
FanfictionEl mundo puede ser muy cruel, la vida injusta y confundirte varias veces.... pero siempre hay que sonreír ante todo.... porque tu sonrisa es lo único que me hace olvidar los problemas....