Capítulo 27

1.5K 130 39
                                    

Kyoka observaba al rubio dormir mientras jugueteaba con los audífonos.... estaba adorable.... no quería separarse de él nunca.... pero.... pero....

No podía seguir así....

_________________

- Por qué querías venir al parque? - preguntó el rubio observando las farolas encendiendose a su alrededor.

- .....

- Otra vez no me lo puedes decir? - miró hacia arriba Denki- mira cuantas estrellas.... - sonrió observando el cielo nocturno.

La pelimorada miró hacia arriba, tenía razón.... había muchas estrellas esa noche y era hermoso.

Ya habían recorrido casi todo el parque caminando, no podía seguir alargando el momento en el que se rompería su vida en trozos, lo perdería todo.... le perdería a él.... y ni siquiera sabía explicarle por qué iba a hacerlo.... no iba a decírselo, no podía decirle que su padre le estaba causando todo.... no tenía valor....

- Kyoka.... qué quieres hacer aquí? - volvió a preguntar el chico confuso al ver que la pelimorada no paraba de mirar al suelo.

- .....

- Es que es raro.... has cogido tu mochila de clase.... para venir al parque.... a las diez de la noche y.... quedarte callada.... - se explicó el rubio bastante preocupado.

Entonces Jiro se frenó y el chico la imitó y se giró hacia ella. Estaba encogida.... parecía tener miedo.... a qué? Denki se acercó a ella preocupado por la actitud de la chica y le levantó la cabeza con la mano.

- Jiro....? - preguntó él hasta qué la chica le miró por fin a los ojos.

- Kaminari..... - comenzó a decir ella por fin, que le hubiera llamado por su apellido entero le había extrañado- tengo que.... hablar contigo.... de una cosa importante....

- Eh.... claro, qué ocurre? - preguntó el rubio bastante asustado de su tono, sus gestos, su rostro.... algo iba mal....

La pelimorada volvió a quedarse en silencio unos segundos hasta que cogió aire y la suficiente fuerza para seguir hablando.

- Tú y yo.... osea.... es que.... yo.... te.... - tartamudeó ella sin saber como decirlo- lo.... siento.... pero.... - se comenzaron a ver lágrimas por las mejillas de la chica.

- Eh, eh, eh.... Kyoka.... - le secó las lágrimas con la manga de la sudadera el chico- tranquila....

- No, no, no! Es que.... le odio! Le odio! De verdad.... por qué tengo que hacer esto?! - exclamó ella dando un pisotón al suelo.

- Qué? Hey, Jiro.... a quién odias? Qué tienes que hacer? - preguntó el rubio confuso sin entender nada.

La pelimorada se quedó callada unos segundos y cogió aire para tranquilizarse, le temblaban los labios, las manos.... ojos rojizos.... dolidos....

- Kaminari.... - apretó ella los ojos- yo.... yo.... - volvió a hacer una pausa- yo.... te.... dejo....

- .... - se quedó callado el chico y parpadeó varias veces seguidas, había entendido bien? - me.... dejas....? - tartamudeó.

- Yo.... rompo contigo, Kaminari.... - abrió los ojos la chica y le miró a los ojos.

Simplemente.... no pudo ver ninguna expresión en su cara.... parecía bloqueado.... roto.... en sus mejillas brillaban lágrimas que caían sin parar y sus labios temblaban....

- Lo.... siento.... - retrocedió la chica lentamente.

- E... espera! Jiro! - exclamó el chico, pero ya era tarde pues la pelimorada había salido corriendo, con miedo.... miedo a mirar atrás.... ahora la iba a odiar....

Qué acababa de pasar?! Por qué sentía que lo había perdido todo en unos segundos?! Sentía que le acababan de arrancar la vida.... le dolía todo.... no sabía que hacer, que decir, a donde ir.... solo podía llorar....

Se sentía solo y vacío....

_________________

Kyoka abrió la puerta de su casa bruscamente y la cerró dando un portazo. Tiró la mochila al suelo y entró en el salón buscando a su padre, que sabía perfectamente que estaría tirado en el sofá.

Entró en la habitación furiosa pero con lágrimas en las mejillas. Intentó parecer intimiedante, pero se le notaba dolida y rota....

- Hola, cariño.... qué haces aqu....? - preguntó el padre.

- No! Sabes lo que hago aquí! - se secó las lágrimas la chica- ya está! Ya tienes lo que querías! Ahora déjale en paz!

- Lo habéis dejado? - sonrió el hombre sin apenas disimular su alegría.

- Si! Cómo le vuelvas a hacer algo, esta vez te denuncio! - exclamó ella apretando los puños.

- No le volveré ha hacer nada.... tranquila.... - sonrió orgulloso el padre de la chica- ahora aparta, que no veo la tele....

La chica agachó la cabeza y se encogió secándose las lágrimas sin éxito, ya que siguieron cayendo sin control.

- Voy.... - salió de la habitación y caminó hasta la entrada para recoger la mochila.

_________________

- Cariño.... - escuchó la voz de su madre en la puerta de la habitación- es hora de levantarse.... - se acercó a ella, que estaba tumbada en la cama sin haberse siquiera cambiado de ropa- me ha contado tu padre lo de Kaminari.....

- Déjalo.... - se frotó los ojos la pelimorada para despertase- estoy bien....

- No lo pareces.... te he hecho el desayuno.... está abajo en la mesa.... - le acarició el pelo la mujer.

- Estoy bien.... - insistió la chica levantándose de la cama cansada.

Tenía miedo a ir a clase, a verle.... estaba segura de que ahora la odiaba.... la odiaba mucho.... ya nunca iba a volver a ser todo como antes.... amigos, mejores amigos, pareja.... nada de eso.... conocidos.... alguna vez fuimos algo.... ya no....

Decírselo a los demás, que lo habían dejado.... y si preguntaban por qué? Qué iba a responder? Y si Kaminari preguntaba por qué? Tenía derecho a una respuesta.... una respuesta que no había.... porque si fuera por ella, se casaría con él ahora mismo....

Nunca había querido a nadie tanto como a él.... nunca nadie había sido tan esencial....

_________________

Bueno, pues.... como hemos llegado a 7K, voy a subir ya este capítulo! Estoy trabajando en otra historia, pero es de Danganronpa.... no tendré mucho tiempo últimamente, sorry....

Al ritmo de una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora