Capítulo 39

1.2K 113 141
                                    

Denki se levantó cansado, había tenido una "pesadilla" de noche, por así decirlo. Un sueño bastante raro, y después no pudo volver a dormir.

De todas formar tenía que ir a clase, así que se levantó y fue a desayunar mientras seguía dándole vueltas al sueño en la cabeza.

*en el sueño*

- Oye Kami, no nos habías contado nada de tu nueva novia....- preguntó su madre sonriente.

- Nueva novia? A qué te refieres? - preguntó Denki confuso por las palabras de su madre.

- Si, la otra no me gustaba, era rarita.... con ese pelo morado y.... - comenzó a haber gestos la mujer.

- Te refieres a Jiro? Oye, déjala en paz! - exclamó el rubio molesto.

- DEJA A MI HIJA EN PAZ! - escuchó el grito de una voz grave detrás de él, y se giró para encontrarse con ese hombre al que tanto odiaba- eres una mala influencia para ella, no sabes hacer nada bien! Dejala en paz! Aléjate de ella!

- Qué?! Déjala tú en paz! - le devolvió el grito Kaminari- siempre diciéndole lo que puede hacer y lo que no, déjala en paz! La única mala influencia para ella eres tú! DEJA A TU HIJA VIVIR, JODER! - gritó aún más fuerte Kaminari.

- Cómo te atreves.... - la silueta del padre de Kyoka desapareció y volvió a ver a su madre.

- Cariño.... vino tu novia a verte..... - sonrió la mujer.

Pero la que entró en la escena no era Kyoka, sino.....

- URARAKA?! - retrocedió Denki- qué mierda....?

*final del sueño*

Por qué era lo único que se le pasaba por la cabeza?! Por qué había soñado eso?! Había sido horrible....

Una vez acabó de desayunar, lavó los platos y fue a ponerse el uniforme de la escuela.

Se lavó la cara, se peinó más o menos y salió de casa, no sin antes coger el móvil y la mochila.

Fue camino a la escuela solo, podía haber ido por el camino por el que van las chicas e ir con ellas, pero no le apetecía nada ver a Uraraka.

Sabía que ella no tenía la culpa de lo del sueño, pero no estaba de humor como para recordarlo.

Una vez llegó a clase, Kyoka no estaba como se esperaba, pero igualmente tenía pensado ir a verla después de clase.

Se sentó en su sitio y sacó las cosas de la mochila, para esperar a que llegara el profesor.

Entonces, unos toquecitos en su espalda llamaron la atención y se giró para observar a Mina detrás de él.

- Denki! Qué tal?! - sonrió la rosada con su actitud de siempre- sabes algo de Jiro? - preguntó ella preocupada.

- Hablé ayer con ella.... - respondió Denki despreocupado.

- Entonces lo arreglaste con Kyoka del todo?- preguntó Mina contenta de escuchar eso.

- Eh, si.... podría decirse que si! - asintió con la cabeza al recordar el beso del día anterior.

- Entonces estáis saliendo? - preguntó Ashido con cara maligna.

- No.... de momento no.... - suspiró él-  pero me vale con que estemos bien lo de antes era una tortura....

- Por qué no viene a clase? - preguntó la rosada con el tono preocupado de antes.

- Porque.... está enferma! Pero dice que se recuperará en unos días.... - mintió Denki, no quería exponer la relación que tenía Kyoka con sus padres.

- Bueno, entonces todo bien! - sonrió Ashido más tranquila.

- Todos a sus sitios! - exclamó Aizawa para dar comienzo a la clase.

_______________

Después de clase Kaminari salió rápido de la escuela, no quería que Sero, ni Mina, ni nadie, le siguieran, ya que iba a ver a Kyoka un rato.

Pero al llegar había un gran hombre en el jardín segando el césped, y Denki le reconoció rápidamente.

No era buena idea colarse en ese momento, así que decidió parar de largo como si nada. No podía decirle nada por pasar por allí de casualidad.....

O eso pensaba....

- Eh, tú! Niñato! - gritó el hombre, pero Denki pasó de largo como si nada- el rubito que acosa a mi hija!

Entonces Kaminari paró confirmando que si se lo decía a él. Denki se giró hacia el señor y este le miró frunciendo el ceño.

- Qué? - acabó preguntando el rubio al ver que el señor no hablaba.

- Te crees muy chulo diciéndome lo que debo hacer con mi hija?! - se acercó a él el hombre rápidamente y Denki retrocedió por si acaso.

- Yo no te he dicho nada! - se defendió Kaminari, el cuál quedó asombrado por la velocidad del hombre.

- Te crees muy chulo?! A ver si te tengo que bajar los humos! A mi no me grites más! - le puso la mano en el hombro a Kaminari apretandole con fuerza.

- Ah! Para! - se quejó él rubio, pero al ver que el hombre no tenía intención de detenerse le soltó una pequeña descarga que le hizo retroceder.

- AAAH! P*to crío! - sacudió la mano el padre de Kyoka dolorido- Ves?! Tú eres la mala influencia aquí, no yo! Estás equivocado!

- Pero cuando te he dicho yo eso?! No te he....! - y Denki se paró a pensar unos segundos hasta que descubrió el misterio- TE COLASTE EN MI SUEÑO!

- Qué?! No digas estupideces crío! - soltó una risa falsa el hombre.

- Déjeme en paz! - exclamó Kaminari apretando los puños- A MI Y A SU HIJA! Lo único que hace es joderle la vida!

El hombre cogió un rastrillo cercano y lo empuñó apuntando hacia Kaminari, el cual tuvo que retroceder para que no le diera.

- Aléjate de mi casa, niñato....! Eres lo peor que pudo pasarle a mi hija! - gruñó él sin bajar el rastrillo.

Denki le dedicó una mirada de odio y continuó con su camino. Al menos había podido desahogarse y descubrir parte del misterio de su sueño.

Tenía que tener cuidado, si ese hombre podía hacer eso.... quien sabe que más podría hacer?!

Aunque la parte del sueño de Uraraka sigue siendo un misterio, ya que ese hombre no conocía a Ochako.

De todas formas, ya iría más tarde a ver a Jiro. Ese estúpido no iba a conseguir alejarle de ella.

_________________

Primera pelea de Denki y el padre de Jiro!

Bye❤️

Al ritmo de una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora