Capítulo 11

2.4K 168 102
                                    

Llevaban ya unos minutos mirándose fijamente sin desviar la mirada de los ojos del otro. Ambos estaban bastante sonrojados y al parecer, la fiebre del chico había desaparecido.

- Eh.... a qué a venido eso? - preguntó ella apartando la mirada por fin.

- Lo siento.... - agachó la cabeza- no me pude controlar.... yo....

- Muy bien! Vamos a ver como está el chico.... - entró Recovery Girl en la sala acercándose a la camilla.

Le colocó la mano en la frente a Kaminari y frunció el ceño, después le acarició las manos y le miró impresionada.

- Vaya.... parece que estás como una rosa! Te has curado.... - sonrió la señora bastante asombrada- Bueno, supongo que podéis iros.... yo que tú no usaba mucho tu don....

- Ya.... - asintió Kaminari bajándose de la camilla.

- Pasar un buen día e ir con cuidado! - se despidió la anciana.

Los dos salieron de la enfermería en silencio, ninguno sabía que decir.... Ni siquiera él había querido besarla, simplemente.... ocurrió! Su cuerpo actuó por si mismo y cuando se dió cuenta.... qué desastre....

- Supongo que.... estás enfadada conmigo.... - comenzó a decir él agachando la cabeza.

- No! Claro que no.... es decir, no me voy a enfadar contigo por eso.... - negó ella con la cabeza- solo.... solo estoy confusa.....

- Confusa por qué? - preguntó el chico intentando no sentirse mal.

- Sobre.... por qué lo hiciste? - preguntó ella jugueteando con los dedos.

- Pues.... no lo sé.... - mintió él.

Claro que lo sabía! Era obvio! Le gustaba, le encantaba, la quería, la amaba! Estaba locamente enamorado de ella!

- Sin más.... - guardó las manos en los bolsillos.

- Sin más? - alzó ella las cejas molesta- supongo que ahora que te has curado no necesitas que te cuide, verdad?

- Espera, te has picado? - la miró extrañado.

- Sin más! - gruñó ella.

Claro que se había molestado! La acababa de besar sin permiso, acababa de hacerle pensar seriamente lo que sentía por él, casi admitía algo horrible y ahora sin más?! Como si la hubiera besado porque le apetecía besar a alguien?!

La pelimorada comenzó a caminar más rápido dejando al rubio atrás.

- Espera, Kyoka! No te enfades! Yo no quería.... - aceleró él también.

- Entonces que querías decir?! Por qué me besaste?! - preguntó ella dándose la vuelta.

Entonces detrás de ellos se escuchó un golpe seco. Ambos se giraron rápidamente para observar unos libros en el suelo y una piel rosada.

- Mina.... esto no es lo que parece.... - se sonrojó Kyoka.

- Os.... os habéis besado!? - exclamó ella histérica.

- Shhhh! - le tapó la boca Kaminari con la mano.

El chico miró el pasillo, no había nadie más. Agarró a la rosada de la camisa y la arrastró hasta el cuarto de la limpiadora, donde también entró Kyoka.

- Escucha.... fue un accidente.... - comenzó a explicar Kaminari.

- Pero si a ti te.... - intentó decir Ashido pero la mano del rubio le tapó la boca rápidamente- Nm lm smbm (no lo sabe)?

El chico negó con la cabeza disimuladamente para que Kyoka no se enterara.

- Qué iba a decir? - preguntó la pelimorada intentando destaparle la boca a Mina.

- Nada! No iba a decir nada.... - le dedicó una mirada furiosa- de todas formas.... solo fue un accidente que no se volverá a repetir.... - desvió la mirada hacia la pelimorada- te lo prometo....

Kyoka se quedó unos segundos mirando a Kaminari fijamente, de verdad que era adorable cuando sonreía....

- Y tú.... - desvió la mirada hacia Ashido- no digas nada, vale? - alzó las cejas Denki.

- Por qué no? Si haríais una pareja adorable? - puso pucheros.

- No haríamos ninguna pareja adorable, vale? No pegamos.... no.... no encajamos.... nunca acabaremos juntos! - se quejó el chico haciéndose daño a si mismo.

Pero lo que él no sabía, es que no sólo se había hecho daño a si mismo.... si no que a Kyoka también le habían dolido esas palabras.... y bastante para ser cierto....

Normalmente, cuando les decían eso, lo negaban ambos y ya está, pero ahora estaba siendo diferente.... sopongo que porque esta vez Mina lo decía de verdad, no para molestar.... y la respuesta del chico también había sido de verdad....

- Bueno.... ya podemos salir de aquí? - preguntó la pelimorada sin muchos animos- ya hemos dejado las cosas demasiado claras....

La chica salió cabizbaja de la habitación dejando a Denki y a Mina solos.... tampoco sabía por qué se ilusionaba con tener alguna oportunidad con Kaminari.... eso en la vida sería posible....

- Y ahora qué he hecho? - suspiró Denki cuando se cerró la puerta.

- No te das cuenta?! La acabas de rechazar a la cara! - le pegó una colleja Ashido.

- No le he rechazado nada! Es lo que ella quiere.... cómo iba a estar ella interesada en alguien como yo? - preguntó él apoyándose en la pared.

- Denki.... estaba contenta hasta que dijiste que nunca ibais a estar juntos.... he visto muchas expresiones de chicas rotas por dentro.... y la de Jiro no ha podido ser más igualada.... - le colocó una mano en el hombro.

- Pero.... Mina, me estás liando.... todo esto está siendo muy raro.... primero tengo el sueño otra vez, después me entra una fiebre repentina, me desmayo, hablo con Jiro, la beso sin querer y me curo del todo..... y ahora esto?! - se quejó él.

- Mira Kami.... lo mejor es que hables con ella y le digas lo que sientes.... - le aconsejó la rosada- así no vas a ningún lado....

- Y si.... y si no quiero ir a ningún lado? Y si.... simplemente quiero olvidarlo todo? - se llevó las manos a la cabeza.

- Denki.... te conozco.... por mucho que quieras, por mucho que lo intentes.... no vas a poder olvidarla.... y solo te vas a hacer más daño.... vete a por ella, dile que estás enamorado de ella y ya está! - sonrió Ashido.

- Y si no está? Y si no es tan fácil? Y si me manda a la mierda y nuestra amistad acab para siempre? - se separó de la pared y se acercó a la puerta- esto no es un culebrón adolescente que siempre tiene final feliz....

El rubio salió de la habitación cabizbaja. No sabía que hacer ahora, supongo que ir a casa, ya que las clases habían acabado y no vaya a ser que le suba la fiebre otra vez....

Al ritmo de una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora