Cómo podía ser tan estúpido?! Tan inútil de no poder controlarse?! Esto ya le había pasado hacía unas semanas, como no tenía tanta confianza con Kyoka no le ocurría tan a menudo y nadie se dió cuenta. Pero ahora?! Qué iba a hacer?! No podía separarse de ella así porque sí....
- Eh! La meta! - exclamó la pelimorada comenzando a correr.
Kaminari levantó la cabeza, pero antes de comenzar a correr observó en la parte de arriba del laberinto una copia de Plasma empujando una gran roca para que cayera encima de ella, estaba loco?! La mataría!
- Espera! Kyoka! - comenzó a correr el rubio para alcanzarla.
Cuando llegó hasta ella la agarró fuertemente de la muñeca y tiró de ella hacia atrás. Jiro cayó sentada al suelo, al igual que el chico.
- Pero qué pasa contigo?! - gruñó ella.
Entonces la roca cayó a pocos centímetros de aplastar los pies de la chica. Jiro retrocedió asustada hasta chocar su espalda con el pecho de Kaminari.
Se quedó mirando la gran roca unos segundos y después giró la cabeza para mirar a Denki.
- Gra.... gracias.... - agachó la cabeza.
Denki quería responderle pero estaba concentrándose al máximo para intentar no electrocutarla sin querer. Estaba demasiado cerca y su don no tardaría en descontrolarse.
- Qué hacemos? - se levantó la pelimorada observando el camino bloqueado.
- Habrá que buscar otra salida.... - dijo el chico señalando otro camino a la derecha.
- Acaso sabes donde lleva? - alzó las cejas la chica.
- No.... pero es mejor que quedarse aquí.... - comenzó a caminar el chico.
Jiro le siguió sin poner ninguna queja, no podían quedarse ahí para siempre. Mientras caminaba, observaba el corte que el rubio tenía en la cara, ya había dejado de sangrar.
Y entonces desvió la mirada a sus ojos amarillos.... eléctricos.... brillantes.... no podía apartar la mirada de ellos y entonces se acordó.
- Kami.... quién te gusta? - preguntó ella intrigada.
- Eh?! Qué?! - se sonrojó él, obviamente no podía decirle que nadie.... - no importa....
- Cómo que no? A mi si me importa! Quiero ayudarte! - sonrió ella.
- No.... no puedes.... - respondió él mirando embobado la sonrisa de la chica.
- Si que puedo.... dime quién es y le hablaré muy bien de ti.... - se explicó ella.
- Ya.... si.... y qué le dirías? - preguntó él agachando la cabeza.
- Qué eres majo, simpático, agradable, divertido, gracioso, adorable.... - comenzó a decir ella haciendo que él se sonrojara a más no poder.
- Exageras.... - intentó disimular su sonrojo.
- No exagero para nada! Sería estúpida quién te rechazara! - sonrió Kyoka- yo que tú....
- Tú me rechazarías? - preguntó el rubio haciendo que la pelimorada se cayara.
- Eh.... por qué yo? - preguntó extrañada.
- No decías que sería estúpida quién me rechazará? Tú que harías? - llevó la mirada al suelo.
- Conmigo es diferente.... yo.... - tartamudeó Jiro.
- Ves.... tú misma lo has dicho.... - comenzó a caminar más rápido.
Era lo que se esperara, solo decía esas cosas para que se lo contara.... era obvio que no lo pensaba de verdad.... siempre había pensado que era un idiota y eso no iba a cambiar porque le haya tocado la guitarra.
- No! Espera Kami! - exclamó ella haciendo que frenara- yo....
El rubio esperó unos segundos una respuesta que no llegaba, se había quedado trabada o no sabía que decir? Denki suspiró y volvió a girarse.
- Yo no te rechazaría! - exclamó ella a sus espaldas.
- No.... no lo harías? - preguntó asombrado- pero.... no crees que soy un idiota?
- Eso también.... pero no solo eres idiota.... también muchas cosas más.... - se acercó a él- si fuera tú.... se lo diría....
- Dices.... declararme? - levantó la mirada del suelo.
- Si, por qué no? - sonrió ella.
Los dos se quedaron unos segundos mirándose fijamente a los ojos. Ninguno sabía que decir.... pero tampoco hacía falta, estaban muy agusto en ese momento.
- Kyoka.... de verdad quieres que me declare a la persona que me gusta? - alzó las cejas bastante inseguro.
- Ya te he dicho que no te va a rechazar.... - sonrió ella dulcemente.
- Jiro.... - le cogió de la mano - yo....
Pero antes de que pudiera continuar, otra explosión se escuchó en la pared detrás de ellos rompiendola en pedazos. La meta estaba ahí!
- Vamos! - tiró Kyoka de él para atravesar el muro.
- Ya.... pero.... - se quejó él.
Atravesaron el muro y llegaron a la línea de meta donde se encontraba Aizawa apuntando con una libreta.
- Muy bien, Kyoka Jiro y Kaminari Denki.... sois los terceros en llegar.... - dijo el profesor sin muchas ganas.
- Los terceros! Qué guay! Has oído eso, Denki! - sonrió Jiro.
- Si.... - suspiró él.
De verdad había estado a punto de confesarse?! De verdad estaba alegre.... porque de ni haber sido por la interrupción, seguramente su amistad con Kyoka hubiera acabado.
- Ummm.... Denki, que me decías? - preguntó ella volviendo a centrar su atención en él.
- Ah, nada.... - respondió él sin darle importancia- no era nada....
- Seguro? - preguntó ella alzando las cejas.
- Por supuesto.... mira! Allí está Yao-momo! Ya llegó.... - le señaló el chico y la pelimorada corrió hacia su amiga.
De verdad había pensado que haberse declarado era buena idea? A ver.... la chica había dicho que no le rechazaría, pero era obvio que lo había dicho para no entristecerle.... para alegrarle un poco el día....
- Kami! - exclamó la voz de la rosada corriendo hacia él- llegaste por fin! Y mira con quién.... - le pegó un codazo.
- Casi la cago.... - suspiró él.
- Por? - preguntó la rosada extrañada.
- Le pegué una buena descarga en la mano.... y aparte, casi me declaro! - se dió la vuelta furioso consigo mismo, pero no sabía si era por casi hacerlo o por no haberlo hecho.
- En serio?! Por qué no lo hiciste!? - exclamó ella.
- Una explosión, me cortó.... y casi que me alegro.... - se llevó una mano a la frente.
- Denki.... por qué se lo ocultas? Así te va a doler mucho más.... - le acarició el pelo la rosada.
- Porque ya se su respuesta! Me va a rechazar! Y perder su amistad me va a doler mucho más todavía! Lo mejor es ignorarlo y ya está! - se cruzó de brazos.
- No la sabes si no se lo has preguntado! Por qué eres tan negativo sobre ti mismo? Eres una persona increíble! - sonrió Ashido.
- No, Mina, no.... no pienso decirle nada.... y tú tampoco.... vale? - frunció el ceño.
- Sabes que yo no le digo nada sin tu permiso.... pero, cuál es tu plan? Ignorarla para toda la vida? Alejarte de ella? - alzó las cejas.
- No.... no lo sé.... solo.... tengo que pensar en algo.... olvidarla, dejar. De pensar en ella.... - se pegó un golpe a si mismo en la cabeza.
- Kami! - le frenó Mina antes de que se golpeara otra vez- Para!
- Ufff..... a quién quiero engañar? En la vida voy a sacarla de mi cabeza.... - soltó un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo de una canción
FanfictionEl mundo puede ser muy cruel, la vida injusta y confundirte varias veces.... pero siempre hay que sonreír ante todo.... porque tu sonrisa es lo único que me hace olvidar los problemas....