Capítulo 4

2.8K 188 37
                                    

A la mañana siguiente, Jiro se levantó de la cama bastante tarde así que salió de casa sin desayunar y de peinó por el camino. Corrió hasta llegar a clase y, para sorpresa para ella, el profesor todavía no estaba.

Todo el mundo andaba por clase dando vueltas de lado a lado excepto Iida, el cuál estaba sentado en su sitio con el libro sobre la mesa. Kyoka soltó un suspiro y caminó hasta su mesa donde dejó caer la mochila al suelo aliviada.

Entonces una mano le dió unos golpecitos en el hombro. Denki?! Por favor.... Denki no.... se habrá dado cuenta de que me llevé su libreta?! Y si se enfada conmigo?! Denki no.... que no sea Denki....

Se dió la vuelta lentamente hasta distinguir una piel rosada acompañada de una amplia sonrisa.

- Ah, hola Mina.... - le saludó la pelimorada.

La chica no quitaba su sonrisa, y Jiro no entendía por qué.... Entonces le guiñó un ojo haciendo que se quedara aún más confusa.

- Qué pasa? - preguntó ella sin entender nada.

- Qué pasa?! En serio!? - se rió Ashido- dónde estuviste ayer por la tarde?

- Con Kaminari.... ya te lo dije ayer.... - respondió ella desviando la mirada hacia el rubio, el cuál estaba en la esquina de la clase junto con Sero y Kirishima.

- Ya.... pero me dijiste que ibais a quedar en la biblioteca.... y fuisteis a su casa.... - alzó las cejas la rosada.

Qué?! Cómo sabía eso?! A caso Denki se lo había contado?! No pudo evitar sonrojarse a causa de la fija mirada de la chica sobre ella.

- Y si no me equivoco.... estuvisteis a solas.... no había nadie más en la casa.... - se volvió a reír- qué hicisteis dos horas y media solos en su habitación? - le guiñó un ojo.

- Mina! No hicimos nada! - negó rápidamente la pelimorada.

- Segura? - frunció el ceño Ashido.

- Tan segura como de mi nombre! - respondió firmemente.

- Ni un beso? - preguntó poniendo pucheros.

- Nada! - se cruzó de brazos- no querías que me enseñará su secreto? Pues ya lo he visto....

- A sí?! Y qué te parece?! A qué es genial! - aplaudió la rosada sonriente.

- Si.... tiene mucho talento.... - sonrió mirándole otra vez- no sé por qué no se lo enseña al mundo....

- Igual que tú no quieres admitir que ayer....

- Mina! Ayer no ocurrió nada! - le volvió a interrumpir Kyoka- a propósito.... que es ese texto que se titula "te quiero"?

La rosada abrió los ojos ampliamente al escuchar esas palabras, a lo que Jiro se asustó.

- Te dejó leerlo?! - exclamó exhausta.

- No.... me quitó la libreta cuando leí el título.... - explicó ella suspirando.

- Ah, vale.... - rodó los ojos Ashido- ya me parecía raro....

- Pero por qué?! Qué es ese texto?! - se quejó la pelimorada.

- Lo siento, Kyoka.... de verdad que encantaría contártelo pero.... no puedo.... - se rascó la nuca la chica- aunque.... - sonrió maliciosamente ella- si me dices lo que hicisteis ayer.... igual me lo pienso....

- No hicimos nada! - negó Jiro.

- Mira, Denki puede parecer.... un pervertido, idiota e insensible.... pero él la persona más cariñosa y dulce que he conocido en mi vida.... - sonrió la chica mirándole a lo lejos- no le dejes escapar....

Al ritmo de una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora