Capítulo 33

1.4K 112 100
                                    

- Kami.... no estás enfadado? - preguntó la chica devolviéndole el abrazo al rubio.

- No lo sé.... - respondió él con un tono de voz extraño, no sabía cómo se sentía.

Simplemente quería pensar en lo positivo, todavía le gustaba a Kyoka. Y obviamente los sentimientos del chico por ella no habían cambiado.

Después de unos segundos se separaron y hubo otro silencio en el que ninguno supo que decir, qué se supone que iba a pasar ahora? Momo solo le dijo que se lo contara, pero no le dijo que hacer después.

- Y ahora qué va a pasar? - preguntó Denki, esa pregunta llevaba en su cabeza desde que se lo había contado todo.

- No lo sé.... yo.... tú.... - comenzó a tartamudear la pelimorada sin ninguna idea clara.

- Oye, Jiro.... no te preocupes, vale? Ya me lo contaste y ahora lo entiendo todo.... tómate tu tiempo y ya decidirás algo.... - sonrió.

Esa sonrisa había hecho que la situación de Kyoka cambiara por completo. Ya no se sentía atrapada y sin opciones, simplemente se sentía tranquila....

Kaminari se acercó a ella y le dió un corto beso en la frente a la chica, lo cual la hizo sentir bien por primera vez en un largo mes.

Pensaba que se iba a enfadar o reaccionar de cualquier otra manera, Yaoyoruzu tenía razón, podía confiar en él sin problema.

- Oye, vas a hacer algo por la tarde? - preguntó Kyoka tímidamente, no sabía si le iba a parecer bien- Me refiero.... si haces algo no pasa nada.... - intentó parecer desinteresada sin mucho éxito.

- La verdad es que hace un mes que no tengo nada que hacer.... - respondió el rubio con una risa, de verdad echaba mucho de menos estar con ella.

- Bueno, pues.... podríamos ir a dar un paseo.... o algo.... - jugueteó con sus audífonos nerviosa, por qué se le hacía raro esto?

- Uy, me estás pidiendo una cita? - preguntó el chico en tono burlón.

- Callate! - se sonrojó la pelimorada apartando la mirada de él.

- Vale, vale.... a las seis en el parque, tonta.... - le sacudió el pelo cariñosamente Kaminari antes de poner rumbo hacia dentro del polideportivo de nuevo.

- Kami! - exclamó Kyoka antes de que entrara y el chico se giró- .....eh....gracias....

- .....? - torció la cabeza el rubio sin entender su agradecimiento.

Para Kyoka, que Denki se hubiera tomado tan bien lo de su padre había sido un gran alivio, simplemente quería darle las gracias por eso.

- Nada.... nos vemos luego en clase.... - sonrió Jiro despidiéndose con la mano de él y comenzando a caminar hacia la escuela, donde había quedado con Momo.

________________

- Te dije que se lo tomaría bien.... es Denki! - le sonrió Yaoyoruzu orgullosa del valor de su amiga.

- Si, bueno..... y ahora qué? - preguntó Kyoka esperando oír el resto del plan de su compañera- cuál es el resto de tu idea?

- Ah.... pues.... era solo eso! - se rió la chica de coleta y la pelimorada se quedó paralizada - solo quería que se lo contaras a Denki, ahora pensar algo entre los dos....

- Pero.... Momo! Ahora no sé qué hacer! - se llevó las manos a la cabeza la chica, cuya tranquilidad había desaparecido en ese momento.

- Oye, Jiro.... no te lo tomes mal pero.... y si denuncias a tu padre? - preguntó Yaoyoruzu intentando que sonara lo más dulce que pudiera.

- No puedo.... si lo denunciara la tomaría más con Denki y le volvería a hacer lo mismo, quizás más.... o igual a mi! - se defendió la pelimorada, no era la única que había tenido esa idea, Jiro ya había pensado en denunciarle antes- además, es él que nos mantiene a mi madre y a mi.... no tengo más familia....

- .....entiendo..... - suspiró la chica de coleta, Kyoka tenía razón, denunciarle no era una opción- y si se lo cuentas a tu madre? - preguntó Yaoyoruzu en otro intento.

- Está muy influenciada por mi padre, además ella tampoco podría hacer nada.... solo la meteríamos en una mala situación.... - se sentó en su silla Kyoka apoyando la cabeza en la mesa con desgana.

- Pues.... no sé me ocurre más.... - se sentó Yaoyoruzu en el sitio de Kaminari, eran las únicas personas que había en el aula- pero te prometo que saldremos de esta!

- Gracias, Momo.... - sonrió la chica mirando a su emocionada amiga, aunque ella no tanto.

Entonces sonó el timbre que daba fin a la hora de comer y los pasillos se llenaron de gente que caminaba de vuelta a sus aulas. Todavía no habían acabado las clases y Kyoka ya quería que fuese de tarde.

______________

- Te arreglaste con Kyoka?! De verdad?! - exclamó Mina emocionada mientras volvían a clase.

- Si.... - sonrió el rubio haciéndole un gesto para que bajara la voz.

- Y cómo? Te dijo por qué te había dejado? - preguntó la rosada esta vez en un tono más bajo.

- Eh.... no.... - mintió el rubio- simplemente volverlos a ser amigos....- aunque esa parte era verdad, de momento habían quedado como amigos.

- Bueno, me alegro un montón! Hacía mucho que no te veía sonreír Kami! - le pegó una palmada amistosa en la espalda al rubio- ya vuelves a ser el Denki de siempre!

- Bueno, del todo del todo no.... todavía hay alguna cosas que.... - no pudo evitar pensar en lo del padre de Kyoka.

En el fondo se lo creyó desde el principio. Ya le conocía y no le había extrañado que fuera capaz de hacer algo así. Siempre era muy cruel con Jiro y con su madre y.... no hablemos de como lo trataba a él.....

Pero estaba seguro de que encontrarían alguna solución....

De alguna manera iban a arreglar esto....

____________________

Bueno, he puesto en mi descripción los animes que me he visto hasta ahora.... si hay algún ship que os guste de esos animes podéis ponerlo en los comentarios.

No digo que vaya a hacer una historia de todos los ships pero.... quien sabe 7u7

Personalmente me gustan:

King×Diane (nnt)
Sasha×Connie (snk)
Mitsuba×Kou (jshk)
Inuyasha×Kagome (Inuyasha)
Inosuke×Aoi (kny)
Fuyuhiko×Peko (Danganrompa)

Porfavor, no hate a ningún ship de nadie, cada uno tiene sus gustos❤️

Al ritmo de una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora