Implorar era su nuevo pasatiempo, y recién llegando a su solitario hogar, clamó repetidamente.
—¿Vant? —llamó a todo pulmón, Jungkook al llegar por la noche a su departamento. —¿Estás por ahí? Quiero verte...
Lanzó, cansado, su mochila hacia el suelo de la habitación. Caminó hacia su cama y se acostó en ella, inhalando el olor a las sábanas limpias y perfumadas.
—Vant yo quería a Jae Bi, ella era muy buena, pero peleó conmigo, ella ya no me quiere y yo tampoco... —decía con dificultad, debido a que una almohada tapaba su boca.
—Ella te quiere, Jeon Jungkook...
Sonrió de inmediato al escuchar su voz, que tanta estabilidad emocional le estaba costando. Se levantó y se sentó adecuadamente en la cama.
—Me da igual, yo ya no la quiero... —Jungkook le sonrió. —¿Vant?
—¿Dime?
Mordió inconforme el interior de su mejilla.
—¿Tú ya encontraste las estrellas?
Ella sonrió.
—Quizás. —dijo sentándose a los pies de la cama.
—¿Vant? —volvió a preguntar, cómo un pequeño niño adolorido.
—¿Si?
—Te amo Vant, te amo mucho...
—Jungkook... —Ella lo miró con tristeza.
—Puedo querer a muchas personas, pero nadie como a ti, nadie es como tú, no podré jamás amar a alguien de la forma en la que lo hago contigo... nunca lo dudes. —su pecho ya comenzaba a arder, con cada palabra que le decía.
—Es tiempo Jungkook...
—Para con eso. —Amenazó.
—Estoy en tu mente, déjame ir...
—¡No, Vant, no puedo porque te amo! —gritó desgarradoramente.
—Jeon Jungkook, sigues siendo un egoísta.
—Podría ser el hombre más solidario del mundo, pero cuando se trata de ti, no. —el negó.
—Debes tomar tus medicamentos, para que puedas dormir bien.
—No lo haré, si los tomo ya no te veré... y moriría sin verte, prefiero quedarme así, estoy bien.
—Tómalos.
—¡No, Vant, quiero verte! —gritó enojado.
—¡Tómalos, Jeon Jungkook!
—No te haré caso esta vez... entiende que me hacen mal, por tres meses no pude ver tus ojos, Vant y se que también fue culpa de Jae Bi. —dijo sabiendo que ella ya no tenía aquel brillo en sus pupilas.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛 𝑡𝑢 𝑝𝑖𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛
Fanfiction(2ª Temporada, DETRÁS DE LAS PUERTAS) Mi amor me condució al delirio... aunque... me gustaría vivir por siempre siendo un loco... si eso conlleva el verla. #jungkook #Heterosexual #contenido inapropiado #segunda Temporada "detrás de las puertas" ...