|Guía Omegaverse|

20.9K 971 156
                                    


Información para que puedan entender la historia.

Omegaverse es un género literario que se inició en distintos fandoms que se basaba en un mundo alterno/alternativo donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia forma, aunque actualmente se ha adaptado a humanos.

Este género trata en que la sociedad se divide en 3 subgéneros, estos son: Alfa, Beta y Omega.

➽Los Alfas α

Tienen la capacidad de fecundar a un omega ya sea hombre o mujer, los dos tienen órganos masculinos (el de las mujeres suele ser interno que sale cuando se excita y él de los hombres es exterior). Los alfa no pueden reproducirse entre ellos, ya que ninguno puede concebir sino fecundar (aunque en algunas historias si se da y de ahí salen los alfa de sangre pura, depende de la adaptación que quieras)

Están basados en los cánidos, consiste en que poseen una especie de nudo en la base de sus miembros el cual se hincha dentro una vez que el alfa llega al orgasmo lo que provoca que este y la otra persona queden anudados durando un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro hasta que baje la inflamación. Esto les proporciona una ventaja a la hora de procrear.

Al igual que los omegas tienen un periodo de celo, que ocurre cada seis meses y dura veinticuatro horas aproximadamente.Liberan una gran cantidad de feromonas, generalmente los alfa tienen aromas a fragancia y hierbas.  

Cuentan con "La Voz" (también sus nombre varían), cuando hablan con esa voz grave y autoritaria tienen una entera sumisión en los omegas, incluso betas y alfas más jóvenes o inferiores.

Son muy sobreprotectores cuando se trata de sus cachorros y son demasiado celosos cuando se trata de estos, pero esto también varía.

Una de sus características son que tienden a ser muy grandes y fuertes además que tienen un avanzado sentido como el olfato, vista y oído (aunque también hay algunas excepciones). Tienen un gran instinto de protección, desean proveer y ser los cabecillas de la familia. Son territoriales.

Estos se creían superiores a las otras subcategorías y poseían mejores empleos y derechos pero con el avance de la sociedad se ha dado una igualdad de derechos pero eso también depende de la historia que estés leyendo ya que algunas personas lo adaptan a su manera.

Los Betas β

Son como los humanos comunes, no tienen preferencias para emparejarse (pueden estar con omegas, alfa o betas). No pueden marcar ni ser marcados ni entrar en celo y no tienen un buen olfato como omegas o alfas.

Pueden crear fácilmente entre dos betas de sexo opuesto, naturalmente son seres muy tranquilos, sociales y racionales comparados con las otras categorías.

➳Los Omegas Ω

Tanto como hombres y mujeres tienen aparatos reproductores femeninos, y son capaces de concebir si son fecundados por un alfa o un beta hombre. En promedio esta categoría es más fértil que las mujeres beta, y tienen probabilidad de tener embarazos múltiples.

Sufren cada tres meses un período de celo el cual puede  durar tres días aunque eso también depende de la edad, fertilidad y salud del omega. En este período sus niveles hormonales suben altamente y se ven necesitados de mantener relaciones sexuales, para evitar que esto suceda existen los supresores que son como unas pastillas que pueden ser sólidas tanto como líquidas (líquido de inyección o cápsulas líquidas)

The Wolf [Lukadrien] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora