26.-Sentimientos

4K 243 307
                                    

Contenido explícito +18

El en momento en que la pareja entra en la habitación  siente como el ambiente  comienza a calentarse, ambos emiten feromonas haciendo que la suite este lleno del aroma a tierra mojada y cereza ácida de los amantes que se encuentran besando apasionadamente.

Luka sostiene con firmeza la cintura estrecha de su omega bajando hasta apretar las redondeadas nalgas del omega, Adrien gime como respuesta al contacto excitante y siente como su erección crece contra su pantalón. Las lenguas se deslizan con más pasión hasta que cuando la respiración falta se separan.

Las ganas del alfa por tomar a su omega aumentan en el instante que ve sus ojos llorosos por la excitación y las mejillas sonrosadas por el placer, quiere agarrar su trasero con fuerza y follarlo hasta desfallecer contra la pared del cuarto pero quiere ser amable y gentil con su omega.

Adrien lo empuja contra la cama y vuelve a atacar su boca con ferocidad dejándose llevar por el sentimiento y el olor a feromonas que cada vez más hacen que su mente quede nublada, se sienta a horcajadas en el alfa sintiendo la erección de este chocar contra su trasero.

Gime complacido por la respuesta fisiológica de su pareja, sus pequeñas manos tomaron la corbata del mayor quitándola para luego desabotonar su camisa que le queda perfecta pero no tanto sin esta, inconscientemente se relame los labios observando el trabajado y bronceado abdomen de Luka que solo le pertenece a partir de hoy a él.

Toca con un gran rubor en los pómulos los perfectos músculos de su pareja, cuando quedo satisfecho sacó inmediatamente la camisa de este acercando su boca a su cuello, succionó con deseo la piel bronceada de Couffaine dejando marcas rojas en la piel de este.

—¿Bebé, te sientes ansioso?.—murmuró con la voz ronca contra su oído, sujetó su cadera haciendo que su trasero rozara más cerca del bulto en sus pantalones.—Quieres que te folle ahora mismo.

—Por supuesto.—asintió sin pena el rubio.—Quiero que llenes mi agujero hasta que estés satisfecho, quiero que me jodas con todas tus fuerzas Luka, hasta que termines dentro de mí y dejes de tu marca. Reclámame como tuyo.

El azabache parpadeó sorprendido por la charla sucia que le estaba dando su omega, era algo fuera de lo común pero le excitaba su forma de hablar, miró como su chico aún tenía ropa y su alfa interno gruñó insatisfecho, quería verlo desnudo, necesitado y sólo para él.

Lanzó su saco fuera de la cama para quitar esa molesta camiseta que impedía ver la perfecta silueta de Adrien el aroma de su amado sacaba sus instintos más salvajes, tiró sin remordimientos su ropa haciéndolo quedar solo en ropa interior

—Te ves tan tierno moviendo las caderas sólo para sentir mi polla que en estos instantes sólo quiere llenar tu preciosa entrada que seguro está mojada y deseosa sólo para mí.—las manos del blondo desabrocharon su pantalón.

Luka gimió aliviado cuando sentía menos presión, las manos del más pequeño acariciaron su miembro sobre la tela obteniendo gemidos del ojizarco, acercó sus labios a los suyos y besó a su omega con deseo sintiéndose cada vez más excitado ante el dulce olor que emitía el chico, una mano quitó la última prenda del chico dejándolo completamente desnudo, tomó el pene del omega y empezó a masajear de la base hasta la punta mientras se seguían besando con pasión.

—Alfa.—gimió necesitado el menor.—Entra en mí, fóllame, por favor.

—Todavía no, Adrien.—masculló contra su boca.—Aún necesito prepararte, después de todo ha pasado tiempo.

Apartó al omega un poco de él y se echó en la cama dándole un aire sexy a la posición en la que se encontraba, el alfa se quitó el bóxer dejando a exposición su miembro que se le hizo agua a la boca a su pareja.

The Wolf [Lukadrien] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora