12.-Dulce

6.2K 483 390
                                    

Lila se encontraba sentada moviendo la copa de cristal mostrando una mirada segura de sí misma, por las barbas de mi abuela cualquiera que la mirara pensaría que era una diosa empoderada, bueno después de todo era una alfa dominante al igual que yo.

Es muy lista y sobretodo manipuladora en el arte del engaño, cualquier omega caería a sus pies porque además era igual de bella que yo, en algún punto se podía decir que en su vida pasada era una reina orgullosa sin ataduras, era una de mis mejores amigas porque sentía que eramos casi iguales sólo que ella dejaba a relucir su personalidad verdadera mientras yo la disfrazaba de amabilidad.

—Al parecer ya tienes tu propio omega.—sonrió alegre.—Y yo que quería contarte una noticia interesante.

Movió sus cabellos con elegancia, ¿era normal que alguien se viera incluso bien con un vaso de jugo de naranja en sus manos?

¡Mierda, Adrien! Ella no tiene que enterarse que mi bebé es un omega, no creo que lo cuente pero cuando está borracha suelta verdades muy directas y vergonzosas.

—¿De qué se trata Lila?.—intenté hacerme el interesante.—Tú sólo vienes a mi casa cuando es una situación urgente.

—Y lo es, niño.—fruncí el ceño por el apodo.—¿Recuerdas a Adrien? Últimamente no lo veo salir de su apartamento, y gente muy sospechosa intenta entrar, pero ahora como tienes tu propio omega destinado no creo que te importe.

Se encogió de hombros y bebió el zumo con elegancia, ser parte de la rama de una familia adinerada la habían hecho ser muy educada pero aún así tenía una diferente forma de ver el mundo y adoraba divertirse.

Esperen ¿omega destinado?, era cierto que su aroma me atraía pero era común que el celo se adelantara en ambas castas.

—Bueno dejemos eso de lado.—rió divertida.—Sabes, extrañaré mucho cuando eres una perra con todos pero ahora veo que eres un  hombre con un omega que mimar, extrañaré verte bailar el tubo en las discos.

Fingió hacer una mueca triste, y bebió todo el contenido de un solo golpe, por Dios creo que Rossi definitivamente extrañaba las discotecas ya que habían cerrado por seguridad ya que había muchos casos de violencia de estas.

—Extraño el alcohol, Luka.—se quejó.—Pero sabes que, cuando esas jodidas discos vuelvan a abrir vamos a gozar como nunca, y si quieres puedes llevar a tu omega, yo sí quería bailar Safaera.

Maldigo a Kim por haberle enseñado esa jodida canción, la repetía como nunca y se ponía a bailar hasta abajo como si su vida dependiera de ello.

—Lila, mi omega y nosotros disfrutaremos como nunca cuando ese día suceda, todo esto es culpa de los chinos.—crucé los brazos.

—Aunque es muy raro.—puso una cara pensativa.—Ellos suelen ser muy precavidos para no levantar sospechas es obvio que ha habido un cambio de jefe, no me sorprendería que se tratara del bastardo de Gabriel Agreste.

Alcé una ceja confuso, ¿qué tenía que ver el padre de mi omega?

—¿No ves las noticias?.—alzó una ceja.—Se sospecha que está en negocios turbios como lavado de dinero ya que sus negocios casi están en quiebra, así que no me sorprendería que intentara volver por Adrien para obligarlo a casarse con un millonario que le pague las cuentas.

Ya veo, al parecer ella quiere que proteja a mi precioso bebé pero como me vio con un supuesto "omega" piensa que vino por las puras.

—Gracias por decírmelo, Lila.—le sonreí agradecido, ella alzó la cabeza orgullosa.

—Lo que sea.—se miró la manicura con desinterés.—Intenta protegerlo, ¿por cierto piensas marcar a ese chico? No sabía que eras joto y solo pensaba que eras Adrien-sexual.Cualquiera se enamoraría de él, antes era dulce y tierno, ahora es tan difícil de hablar con él que hace que los instintos de un alfa despierten en hacerlo suyo.

The Wolf [Lukadrien] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora