7 años después
El azabache abrazó con cariño y delicadeza el torso del omega que descansaba a su lado, Adrien dejaba escapar pequeños ronroneos sintiéndose feliz por tener contacto con su alfa. El lobo interno de Luka se sentía orgulloso y feliz de tener a su pareja segura entre sus brazos. Desde que se enteró de la emocionante noticia que le había contado el más pequeño trató de terminar el papeleo de su trabajo lo más rápido posible para ver a su pareja.
Aquellos meses su omega necesitará mucho apoyo emocional, por lo tanto lo llenaba de mimos, se encargaba de hacer todo mientras el rubio descansaba tranquilo en la casa.
Se encontraban en la cama matrimonial de ambos donde ahora era un nido construido por el rubio especialmente para su esposo y su futuro cachorro, la pareja estaba bañado por las feromonas del contrario el aroma en la habitación era delicioso, una mezcla de vainilla y cerezas ácidas con el olor a petricor, que pronto sería tomada por su bebé cuando este naciera.
Las feromonas impregnadas en los cachorros los podían salvar del peligro era como una amenaza a aquellos que se atrevieran a acercarse a su hijo. Luka dejó pequeños besos por la nuca de su pareja donde se podía notar la perfecta marca que le había hecho, acariciaba con delicadeza el pequeño vientre abultado de unos cinco meses de su omega.
—Luka, bésame.—pidió el rubio volteando un poco el rostro esperando un beso de su amado.
El alfa le sonrió con ternura uniendo sus labios con los del rubio, acarició su mejilla con cariño mientras con extremo cuidado deslizaba su lengua en la cavidad bucal, ambos dejaron escapar un pequeño gemido y el ambiente se volvió más caliente.
Pero el mayor reacciono a tiempo sabía que si hacían el delicioso podría afectar al bebé así que con cuidado fue separando los labios del omega, este le hizo un pequeño puchero de reproche. Quejándose por querer más el contacto de su alfa, gimoteó insatisfecho y pequeñas lágrimas caían por las mejillas del rubio.
—¿Ya no me quieres?.—sollozó Adrien tallando sus ojos, pequeños hipidos salieron de su boca. El corazón de Luka se quebró un poco al verlo en ese estado.—Como ahora ya no soy tan joven y hermoso como era antes ya no quieres tener contacto conmigo, ¿es por qué ahora estoy gordo?
El llanto del omega se volvió más ruidoso, Luka se levantó de la cama acercándose por enfrente del rubio con cuidado de no hacer daño a su vientre le dio un abrazo y llenó de besos su rostro, quitando las lágrimas del chico con cariño.
—Eres el omega más hermoso que he visto, Adrien, desde que me enamoré de ti no he vuelto a tener ojos en nadie más.—subió la polera del blondo y llenó de caricias su abdomen abultado.—No me importa si engordas o si tienes estrías. No tienes que tener un cuerpo perfecto según la sociedad para poder enamorar a alguien, te amo por lo que eres, cariño, nunca olvides eso. Eres precioso.
Adrien le sonrió con dulzura y abrazó con fuerza a su pareja, él amaba que este le dijera lo bonito que era para él cuando se sentía inseguro, siempre lo hacía y si se tratara de él ya se hubiera hartado de hacerlo pero Luka no era así siempre le hacía recordar lo especial que era para él.
Luka acarició delicadamente el vientre de su pareja intentando no aplastarlo sintiendo el calor de su omega.
—Querido.—gimió insatisfecho el rubio.—Quiero dulces.
El azabache le sonrió con cariño y paciencia, se levantó siendo observado atentamente por su amado, del armario sacó una cajas de chocolates de todos los tipos, a el embarazado se le hizo agua a la boca.
Ambos se sentaron en la cama, Luka colocó unas almohadas cerca del rubio para darle mayor comodidad a su pareja, ambos empezaron a comer los chocolates en un ambiente ameno lleno de sonrisas.
Perdón el capítulo tan corto y la actualización después de casi 4 meses alv, ando en vacaciones pero ando preparándome para entrar a la universidad así que ando estresada y con falta de ganas en hacer algo. Espero que le guste esta pequeña cosa bye.
Antes de verlos después de un mes, quiero preguntarles acerca de este fanfic.
¿Quieren capítulos hablando sobre?:
1.-Su vida universitaria que podrían ser algo de 7 capítulos más y unos cuantos extra de su vida amorosa con sus bebés.
2.-El embarazo de Adrien que no pasarían de más de 5 capítulos y un par de extras.
Aunque no sería bueno alargarlo tanto porque ya se volvería re forzada la historia. Y antes que digan que mi bebé es un exagerado por ello les digo que los cambios del humor en el embarazo son una mierda, lo digo por experiencia de mi gfa que me sacó la chcha cuando era chikita :c. Los quiero, cuídense y tomen agua.
fresh-toaster.tumblr.com/
Por cierto feliz día del amor y la amistad antes que me olvide xd
ESTÁS LEYENDO
The Wolf [Lukadrien] +18
Fanfic"Cada noche nuevamente bailando a la luz de la luna, desde algún lugar lejano puedo oír tu llamado. Estoy fuera de mí, sin corazón y sin control, puedes correr pero no esconderte por siempre, voy a hacerte mío porque quiero sentir como tu cuerpo llo...