Suena el despertador y despierto en el suelo de mi nueva habitación, rodeada absolutamente de nada.
Me he mudado a Barcelona y todavía no han llegado los muebles así que estamos durmiendo en sacos de dormir y tenemos la ropa contada. Solo nos trajimos muda para dos días esperando que hoy nos traigan lo que falta. A mi personalmente no me gusta, me encanta la moda y no suelo comprarme muchas cosas si no que suelo hacerlas y diseñarlas yo misma. Mi sueño es convertirme en estilista o diseñadora algún día.
Cojo un conjunto del que traje y me dirijo directamente a la ducha. Salgo y me visto.
Voy a la cocina y ya están mi padre, mi madre y mi hermano mellizo. Cojo una tostada, la unto con mermelada y me la como aún nerviosa por las clases.
- Llámalo telepatía o intuición de hermanos - Me dice mi hermano Ulises. - Pero me parece que estas nerviosa. Tranquilizate Gabi.
- Allí tenía a mis amigos, mi instituto. No se por qué coño nos hemos tenido que mudar. - Digo dejando que los nervios se apoderen de mi.
- Gabriela María, cuida ese lenguaje. Sabes que nos hemos mudado por el trabajo que le ofrecieron a tu padre. - Sí claro, tenía que usar mi nombre completo.
- Mamá, no me llames con mi nombre completo si no quieres que te odie de por vida. - Digo cogiendo un poco de zumo de naranja.
- No le hables así a tu madre. - Dice mi padre levantando la mirada del periódico. - ¿Qué tiene de malo tu nombre? A mi me gusta.
- Que parece el nombre de la protagonista de un culebrón. - Dice mi hermano pero no sé si apoyándome o burlándose de mi. - En el próximo capítulo Gabriela María le confesará sus sentimientos a su amigo de la infancia Juan David Reyes.
Toda mi familia se ríe.
- Todavía no he llegado al insti y ya me estáis amargando la vida. - Sin más me levanto y me voy al baño a lavarme los dientes con la risa de mi hermano de fondo.
Acabo de arreglarme y de preparar mis cosas cuando recibo una llamada de mi mejor amigo.
- ¡Hey Gabi!
- ¡Hey Juan! - Sí, curioso que se llame Juan David, mi familia cree que estoy enamorada de él, incluso que estamos saliendo pero no es así.
- ¿Preparada para olvidarte de mi y hacer amigos nuevos? Te echaremos muchísimo en falta aquí. - Oigo la voz de mi mejor amigo y me desmorono. - Algún día tendrás que volver aunque sea unos días.
- Claro que volveré, y no creas que me voy a olvidar de vosotros. - Digo intentando parecer segura. - Esta noche hacemos videollamada tú, Lucia y yo. ¿Qué te parece?
- Me parece una gran idea.
- "Gabi, vamos a llegar tarde" - Oigo a mi hermano llamarme.
- Tengo que irme Juan.
ESTÁS LEYENDO
Gabieleven (Pol, Joan)
Teen FictionGabi es una bloguera que por unos asuntos tiene que mudarse a Barcelona. El Àngel Guimerà es su nuevo instituto, allí encuentra al amor de su vida junto a un gran profesor que le enseñará el verdadero significado de la vida, Merlí será como su segun...