El video

836 58 11
                                    

Hoy es el día de la excursión al Cosmo Caixa. Nos encontramos todos esperando fuera, hablando mientras tanto.

- ¿Dónde está la mejor amiga que una persona podría tener? - Al girarme veo a Pol ya más animado.

- No creo que sea yo, si me lo preguntas definitivamente no soy yo. - Le digo con una ceja alzada y con los brazos cruzados.

- Eres más tonta. - Y tras esas palabras coloca sus manos en mi cintura y me empieza a hacer cosquillas.

- ¡Para! - Le exijo sin poder parar de reír.

- Pues di que soy el mejor, el más guapo y el más sexi. - Me exige ahora él sin dejar de hacerme cosquillas.

- No voy a decir eso. - Consigo decir cuando afloja su agarre.

- ¿No?- Pregunta y vuelve a poner sus manos en mi cintura y a hacerme cosquillas.

- Vale. - Le digo y él para.

- ¿Vale qué?

- Eres el mejor, el más guapo y el más sexi. - Le digo alejándome un poco de él. - ¿Contento?

- Mucho. - Dice con su sonrisa perfecta.

- ¿Y no sois pareja? - Pregunta Bruno, quien ha estado pendiente todo el rato junto a Tània.

- No. - Digo yo también sonriendo.

- Por ahora. - Suelta Pol.

Estoy a punto de responder cuando habla Gina, la madre de Gerard.

- Hola a todos, os paso el cuestionario que tenéis que rellenar. - Gina va pasando entregando el cuestionario.

- Me han enviado un video y no se me descarga. - Comenta Pol con el móvil en la mano.

Mis ojos, como buena cotilla que soy, se dirigen a la pantalla y efectivamente, le han enviado un video.

- No tengo cobertura ni nada, Joder. - Vuelve a hablar y se mueve buscando cobertura.

- Gabi. - Me llama mi hermano justo cuando voy a reanudar la conversación de antes con Tània y Bruno.

Me despido de ellos y me dirijo a Ulises, Marc y Gerard.

- ¿Qué quieres? - Le pregunto al llegar.

- Esto. - Dice y me da una colleja.

- ¿Qué haces? - Le pregunto sorprendida mientras Marc y Gerard se ríen.

- He pensado que por tu culpa me llevé muchas y tenía que devolverlas, sabes nuestras reglas. - Dice Ulises y es cuando me acuerdo de nuevo del papel en las que tenemos escritas las reglas de los mellizos.

- Perdona pero fuiste tu quien... Mira, da igual, en parte tienes razón. - No le doy la razón porque la tenga, si no porque no quiero discutir.

- Claro, eso es lo mejor para una casa, escribir reglas. - Comenta Marc. - Eso es lo que tendría que haber hecho para que mi hermano no me toque los huevos.

- Yo como no tengo hermanos. - Dice Geri encogiéndose de hombros.

Y es cuando pasa su madre a darnos los cuestionarios.

- Gracia. - Le digo cuando me lo entrega a mi y me responde con una sonrisa.

- Hola guapo. - Dice Gina al llegar a su hijo y no puedo evitar reírme.

- Hola. - Dice él avergonzado.

- Tu debes ser Mònica. - Dice la madre de Geri al llegar a la chica. - Encantada, por fin te conozco.

Gabieleven (Pol, Joan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora