🍁CAPÍTULO DOCE

72 24 30
                                    


Talina


Ha pasado un año y tres meses.

Todavía no sé a quién elegir, si a Jeidan o Eitan.

Cada día que pasa se me hace más difícil elegir. Jeidan y yo nos llevamos muy bien, es un sentimiento tranquilo que disfruto pero con Eitan siento que me estoy quemando en el fuego. Sus besos me calientan y despiertan en mí a una fiera. Pierdo mi cordura a su lado y si no fuese por él, ya hubiésemos echo el amor.

Aquel recuerdo invade mi cabeza una y otra vez. Aquel recuerdo me hace apreciarlo más.

Eitan y yo estábamos en el bosque, estábamos sentados sobre un tronco. Ambos mirábamos el fuego de una fogata; y mis manos y mis labios temblaban del frío. No entendía como me atrevía a quedarme en pleno invierno con Eitan en el bosque.

Talina estás helada. Si quieres te llevo hacia tu palacio —murmuró él con angustia

—No Eitanbesé su mano—, solamente quiero disfrutar este día a tu lado, además no me importa que me esté congelando. Vale la pena aguantar el frío si es por ti.

Eitan sonrió, mientras acariciaba mi corto cabello rojizo.

—Te amo tanto Talina. Nunca te quiero perderexpresó, temeroso.

—No me perderás —le aseguré con firmeza.

—Siento que esas son palabras vacíasbufó—. muy bien que te ves con Jeidan.

Solté una carcajada. —No me digas que estás celoso.

—Sí lo estoy. Eres mi novia para estar viéndote con un hombre —se quejó Eitan haciendo un puchero.

—Eitan no olvides que somos amigos —le rectifiqué—, pues todavía no he aceptado tu propuesta.

Eitan puso un semblante de tristeza y dejó de acariciar mi cabello. Por ello quité mi cabeza de su regazo y me senté adecuadamente.

—Creo que estás jugando conmigo —Eitan apretó sus puños—, así que elige... un mugriento lobo como Jeidan o un atractivo vampiro como yo.

No pude evitar reírme por su arrogancia.

—Bueno dejáme pensarlo —me rasqué la barbilla y miré hacia el cielo—,  pues.. creo que no elegiré a ninguno.

Pues ya que no somos nada —Eitan se cruzó de brazos—, no te volveré a besar y mucho menos darte una de mis caricias. No sabes de lo que te pierdes.

Tres reinos en guerra 🍁Editando🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora