Spoilers de la tercera temporada al final del capítulo!!!! Also, lamento la demora. Tuve problemas con la inspiración.
Marinette
Había muchos más akumas de los que podíamos controlar. Era como si cada centímetro disponible de la ciuedad estuviera repleto de mariposas. Todos estaban volando al mismo tiempo, transformando a toda la gente a su paso y creando nuevos obstáculos para nosotros. Teníamos que ser veloces y estar demasiado alerta si esperábamos salir victoriosos, pero todo parecía estar en nuestra contra.
Un gran problema al que nos enfrentábamos era que nuestros poderes no eran tan intensos como lo eran normalmente. Tomando en cuenta que mis poderes eran básicamente "prestados", nuestros poderes no tenían la potencia de antes.
La cantidad de akumas que nos rodeaba era aterradora. Cientos de mariposas volando al mismo tiempo y en diferentes direcciones. Me detuve un segundo mientras veía cómo una familia completa era akumatizada.
-¿Marinette?-Me llamó Adrien mientras ponía una mano en mi hombro.
-Toda esa gente...¡tenemos que ayudarlos! Tenemos que...hay que...-Adrien me interrumpió tomando mi rostro entre sus manos.
-Marinette, cariño, escúchame. Yo también quiero ayudarlos a todos. Tú me conoces mejor que nadie y sabes que no me gusta dejar a nadie atrás, pero mi cielo, no podremos ayudarlos si no detenemos a Nathalie. Si dejamos que ella siga usando nuestros Miraculous de esta manera nunca podremos ayudar a nadie. Cuando recuperes a Tikki podremos resolverlo todo-Prometió Adrien. Me dio un beso en la frente.
-¿Y qué pasará si no podemos salvar a Nathalie?-Pregunté. Él me miró confundido.
-¿De qué hablas?
-Hace unos años cuando traté de usar varios Miraculous a la vez me sentí algo enferma. El maestro Fu me dijo después que nadie es capaz de soportar usar tantos Miraculous al mismo tiempo, que ningún humano puede soportar tanto poder a la vez. ¿Y si Nathalie...?
-No lo digas cariño. Salvaremos también a Nathalie. No vamos a dejar a nadie atrás, ni siquiera a ella. Todo va a resolverse, y no vamos a perder a nadie-Prometió de nuevo Adrien. Asentí y continuamos nuestro camino hacia la Torre Eiffel.
-¡Es inútil que lo intenten! Yo tomaré la venganza que me corresponde. No voy a estar entre las sombras otra vez. No dejaré que nadie me pisotee y me use de nuevo-Dijo Nathalie desde la Torre. Era como si pudiéramos escuchar su voz en nuestros oídos.
-¡Nathalie, por favor! ¡No tienes que hacer esto...!-Comenzó Adrien.
-¡Ese es exactamente el problema! He dejado que tú y tu padre me digan qué hacer por demasiados años y ya estoy harta de dar todo y recibir nada a cambio. Tu padre tuvo una oportunidad y la perdió, Adrien, y ahora tú, tu familia y toda Francia pagarán el precio-Respondió Nathalie.
"No lo entiendo," dijo de pronto Hawk Moth en mi cabeza.
-¿Qué cosa?-Pregunté.
"Su enojo es con nosotros, pero está atacando toda la ciudad."
-Porque sabe que nos interesa salvar a la ciudad. Quiere que veamos cómo puede vencernos y destruir todo por lo que hemos trabajado a lo largo de los años-Murmuré yo.
Nos dividimos una vez que llegamos a la Torre. Yo llegué desde el frente con la esperanza de distraerla.
-Nathalie, yo soy la guardiana de los Miraculous. Tienes que escucharme. Es muy peligroso que uses todos a la vez...
-¡Silencio! Tú no estás lista para una responsabilidad así. Este es mi momento-Dijo Nathalie.
-¡Escucha anciana! No puedes destruir todo París por una crisis emocional. Eso es de mal gusto, te lo digo por experiencia-Dijo Chloe, tan sutil como siempre. Rodé los ojos.
-Por favor. Si nos entregas de vuelta a Trixx y a los demás todo estará bien. Sólo queremos que todo esto se termine. Todo va a salir bien-Trató de tranquilizarla Alya. Nathalie bajó la mirada, considerando lo que mi amiga acababa de decirle. Quizá aún había manera de salvarla, quizá aún había manera de salvarlos a todos.
Todos quisimos acercarnos a ella al mismo tiempo, pero en cuanto traté de poner mi mano sobre su hombro, Nathalie se desvaneció.
-¿Qué...?-Comencé yo.
-Es una ilusión. Nathalie no está aquí-Me dijo Alya poniendo la mano en mi hombro.
-¿De verdad creyeron que acercarse sería tan sencillo? Yo estuve detrás de cada uno de los ataques de Hawk Moth. Tuve un asiento de primera fila en todas sus peleas. Yo sé sus estrategias y sé cómo usar los Miraculous, pero estoy comenzando a hartarme de ustedes. ¿Qué mejor manera de vengarme de tu padre, Adrien, que asesinando a su querido hijo y a su nuera?-Preguntó Nathalie.
Frente a nosotros se desplegaron varias personas akumatizadas, akumas que ya habíamos vencido antes. No tardaron ni un par de segundos en lanzarse a atacarnos.
No puedo describir lo difícil que fue la pelea. Había tanta gente akumatizada que nos atacaban cerca de cinco personas a cada uno al mismo tiempo. De pronto, alguien me golpeó en el estómago con tanta fuerza que salí disparada y arrastrando a Alya conmigo.
-¡Ladybug! ¡Rena!-Exclamaron al mismo tiempo Adrien, Chloe y Nino mientras corrían hacia nosotras. Me puse de pie con algo de dificultad y ayudé a Alya. Nos escondimos detrás de un autobús que se había volcado.
-¿Hawk Moth? ¿Alguna idea?-Pregunté mirando hacia arriba.
"Odio tener que decir esto, pero tienen que volver a la casa de inmediato," exclamó Hawk Moth en mis oídos.
-Pero la pelea...-Respondí. Esa definitivamente no era la respuesta que yo estaba esperando.
"Es una misión suicida Marinette. Es muy riesgoso. Escucha, hay demasiados akumas a su alrededor. Más de los que pueden pelear. Lo que les hice el Día de los Héroes hace años no es nada comparado con su situación actual. Estoy tratando de ser optimista, pero la única solución que encuentro es que vuelvan ahora mismo. Quizá aún hay tiempo para abandonar París," dijo Hawk Moth.
-¿Abandonar París?
"Están evacuando la ciudad, y escuché que también han evacuado varias ciudades aledañas. Marinette, por favor. Tú y Adrien son mi familia, y tampoco quiero arriesgar a sus amigos. Por favor Marinette, vuelvan. No podemos salvar París. No podemos salvar a nadie más," respondió Hawk Moth.
Mis amigos me miraron confundidos. Hawk Moth tenía razón. Esto era más de lo que podíamos controlar. Teníamos que abandonar la escena.
-Yo...tenemos que....retirada-Conseguí decir.
-¿De verdad?-Preguntó Chloe.
-De verdad. Tenemos que volver. No podemos salvar a todos-Les dije, y comencé a llorar. De inmediato Adrien me abrazó con fuerza tratando de consolarme.
Nos miramos entre nosotros, todos con lágrimas en los ojos. Todo París contaba con nosotros, y los habíamos defraudado, a todo el mundo. Toda su esperanza, toda su fe estaba puesta en el equipo y les habíamos fallado.
-De acuerdo...volvamos a casa. Quizá aún hay tiempo de salir de aquí-Dijo Adrien. De inmediato nos dirigimos a casa, tratando de al menos salvar nuestras propias vidas.
Okay, antes de los spoilers, sólo voy a decir que como comencé esta historia antes de que la tercera temporada de Miraculous Ladybug comenzara, muchas cosas que en estos momentos están en la serie no entran en la historia. Cuando la comencé Luka ni siquiera era un personaje aún. Kagami tampoco.
Spoilers:
Ya sé que el Maestro Fu renunció a los Miraculous, que el Miraculous del Pavo real está reparado y todo eso, pero aquí sigue roto.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug: Una última aventura
FanficSiete años después de haber recibido su Miraculous, Ladybug y Chat Noir aún desconocen la identidad secreta del otro. Al mismo tiempo y con tres años de relación, Marinette y Adrien tratan de entender por qué el otro sigue desapareciendo constanteme...